Bella Pov.
-Papá, solo quieren estar conmigo por el trono no porque en verdad me quieran, yo lo sé-
-No, hija. Además es tu de ver como princesa heredera al trono de Atlántica casarte con un tritón- suspire había otro detalle mis poderes como hechicera y puede que esa sea mi arma para poder librarme de casarme –Papá y mis poderes, y si algo malo les pasa, me refiero casi nadie sabe sobre esos poderes…
-Ya sé por dónde vas, tienes que casarte con alguien, te he dejado elegir, pero en si ya se con quien te vas a casar, y él será tu esposo en definitiva es Mike Newton, es buena persona y se ve que no es ambicioso.
-¡¿Qué?! Mike Newton, ni siquiera es de la realeza, y aunque haya ido conmigo al mismo colegio por una beca que le diste no es de mi misma clase social…
-Tu detestas este tipo de vida así que, qué mejor marido que el- sonrió triunfante, pero si creía que iba a aceptar eso está totalmente equivocado.
Salí del palacio, y empecé a nadar hacia el hogar de mi mejor amiga, Rose y de su hermano Jasper, ellos al igual que yo tenían poderes, y éramos los únicos en el reino, ellos no eran precisamente de la nobleza, sin embargo eso no me importaba; ellos eran muy guapos, Rosalie tenía el cabello rubio y sus ojos eran de color azul, Jasper era musculoso, su cabello era de color miel al igual que sus ojos, los dos eran mitad humano y mitad pez, ella tenía su aleta de color rojizo y el de color azul, yo por otro lado tenía mi aleta de color verde fuerte pero un poco opaco, mi cabello era largo de color castaño, mis ojos según mis amigos eran de color chocolate.
Cuando llegue, estaba llorando, odiaba ser a veces de la nobleza, prefería ser pobre a ser rica, aunque debo admitirlo tenía sus ventajas.
-¿Qué paso, enana?- me pregunto Jasper entre que bromeando y entre que preocupado, esto hizo que recibiera un golpe en la cabeza por parte de Rosalie y él la miro confundido hasta que se dio cuenta de que estaba llorando.
-Tu papá, ¿cierto?- Yo solo asentí, no paraba de llorar.
-Porque no vamos a la superficie ya está a punto de atardecer, vamos?- me pregunto, asentí de nuevo, y así nos fuimos hacia la superficie.
Ahí viendo el atardecer recargada en una roca, pensaba sobre cómo iba a hacer para huir del palacio; voltee hacia tierra y vi un palacio, -Quien vive ahí?- les pregunte.

-Oigan, ya deberíamos irnos; vean el cielo, está nublado tu padre esta a punto de provocar una tormenta, ya vámonos.- Dicho esto nos fuimos, y Rose entro rápido a su casa, Jasper me dijo que me tranquilizara y que no me fuera a escapar del palacio, como lo supo? No lo sé. Ni modo, tendría que pensar otra cosa; llegue y nade hacia mi alcoba, y pase desapercibida y Ama no se dio cuenta, que bien, no quería hablar con nadie.
Edward Pov.
Otro día en el palacio, viendo como mis hermanos se corretean por toda la sala del palacio; soy Edward Anthony Cullen Masen, mi hermana Alice es mi yo pero en mujer; y mi hermano Emmett es el más chico de la familia; mis padres son Carlise y Esme, somos vampiros y yo soy el futuro rey de los humanos y de los vampiros. Mi familia al igual que yo teníamos dos cosas en particular que los vampiros no tenían: nuestros ojos nunca cambiaron al convertirnos los míos al igual que los de mi hermana son de color verde esmeralda, los de Carlise son de color verde simplemente, mientras que los de Emmett y los de Esme son de color café, aunque en si no séannos familia excepción de Alice y de mi, nos consideramos como una familia y nadie va a cambiar eso. Alice era muy chiquita pero era fina su cabello al igual que el mío es muy rebelde, Emmett es muy musculoso, su cabello es rizado y de color café, Carlise era rubio y parecía modelo y Eme era delgada, y su cabello era color caramelo y ondulado.
Algunas cosas se debían a que éramos vampiros, mi hermana Alice al igual que yo teníamos dones, ella podía ver el futuro y yo leer mentes.
-Edward vamos a cazar, ¿vienes?- me pregunto Alice sacándome de mis pensamientos.
-No, gracias. Creo que tocare un rato el piano.
-De acuerdo, bye- y se fueron, decidí ir un rato a mi alcoba, Salí a la terraza y escuche el sonido de las olas del mar y verlas me hacían sentir bien. Escuche música que provenía del mar, pensé que era algo natural así que lo deje pasar, baje y comencé a tocar. Disfrutando de la soledad y de mi propio tiempo.
Y bien? ¿Qué opinan? Espero sus comentarios :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario