Los personajes no son míos, son de Stephanie Meyer, yo sólo los utilizo para mi historia y mi alocada imaginación.
Pov. Edward
-¿A él lo amas?- se escuchó una voz más áspera y con mayor autoridad.
-No estoy segura, pero se que me tengo que casar ya- dijo la voz de mi ángel, aunque se escuchaba diferente, cansada, dolor, miedo e incluso confusión… quise ir con ella.
-Hija como tú gustes- respondió.
No ella no se podía casar… debía de ser un mal sueño o algo que no era real… ella no se podía casar con Mike…
-Disculpen, pero venía porque tengo que hablar contigo Isabella- escuche de repente otra voz algo áspera y con demasiada arrogancia esa voz ya la había escuchado era el tal Mike.
Inconscientemente me adelante un poco… -Cálmate si no nos van a descubrir- habló Emmett.
-¿Quién anda ahí?- preguntó el padre de Bella.
-Tranquilo Charlie, de seguro un guardia- respondió Mike.
-Tienes razón, pero de hecho tenía que hablar contigo te voy a entregar algo valioso para mi; prométeme que vas a cuidar a mi tesoro con tu propia vida…
-¿De qué se trata Charlie?- no por favor que ya despierte que esto solo sea una pesadilla…
-Te entrego la mano de mi hija y espero que la cuides con tu propia vida.
-Nooooo! Bella mírame, no lo amas- le dije cuando escuche eso, no me pudieron detener; Mike trato de quitarme pero Jane lo torturo y llegaron más guardias y todos se encargaron de ellos, todos terminaron atados. Alec se encargo de la mayoría con su don pero los otros también ayudaron.
-Lo lamento pero ¿Quién eres?- pregunto mi ángel mirándome con miedo y con confusión…
Un momento no recuerda quién soy… ¿Cómo es eso posible?
-Soy Edward…
-Rose, Jasper ¿Qué pasa aquí? ¿Quiénes son ellos?
-Los conoces papá?-pregunto Bella esta vez a su padre.
-Hija ellos son tus amigos…
-Debemos hablar Charlie, en privado… por favor- dijo Jasper con un tono de respeto en la voz.
-Hija… no la voy a dejar sola, será mejor que se vayan… No me obliguen a usar mi tridente…
-No señor solo queremos explicarle las cosas- dijo Rose poniéndose detrás de Jasper con miedo, Emmett se puso delante de ella en un parpadeo… Gire mi mirada y todos estaban rodeados por un montón de guardias, y había una burbuja que los encerraba excepto a mis hermanos… estaba un tritón con una mano extendida.
-¿Qué haces tu aquí?
-Vine a ayudarle al futuro rey- respondió este con una sonrisa en sus labios.
-¿Qué esta pasando aquí? Alguien dígame que pasa ahora- exigió Bella.
-Ven debemos salir de aquí, ellos son malos- dijo Mike en sus oído.
-No me iré a ningún lado has…
-Si lo harás sino tu padre muere- espeto Mike, lo raro es que no podía leer sus mentes algo andaba mal.
-¡Rose!- grito Emmett me gire y vi a Rosalie sobre los brazos de Emmett, mientras que Alice trataba de sostener a Jasper.
-Creen que pueden llegar y destruir lo que he creado, ¿verdad?
-¿Qué les hiciste?- exigí, pero de pronto yo empecé a sentirme mareado y débil… vi a los demás vampiros que me acompañaron y estaban como durmiéndose; gire mi vista hacia Bella ella luchaba contra Mike, trataba de zafarse de su agarre, pero el no la soltaba y señalaba a su padre…
-Te diré lo que les hice, se debilitaran les quite fuerza, y quieres saber porque ella no te recuerda- dijo con alegría en la voz mirando hacia Bella que luchaba contra la fuerza de Mike, se veía tan débil y yo solo quería ir a ayudarla pero no podía me sentía demasiado débil… un momento ¿Por qué no se zafaba? ¿No podía usar sus poderes?
-Mira gracias a su sangre y un hechizo todos sus poderes los tengo yo, y ella no recuerda nada que tenga que ver con ellos por lo tanto tampoco a ti. ¡Llévenselos!- exclamo el tritón moreno, no pude hacer nada, vi como todos estábamos débiles…
-¿Quieres ayuda?- le pregunto a Mike.
-Solo debilítala pero no tanto… quiero que luche un poquito cuando vaya a ser mía por la fuerza…
-Claro, pondré un escudo para que no puedan escapar.
En menos de cinco minutos analice todo y lo comprendí, todavía tenia un poco de fuerza pero no la suficiente… Al parecer ese tritón moreno debía ser Tyler y todos nos debilitamos por él… pero ¿para que iba a debilitar a Bella? No, no le pueden hacer esto, ella no puede mas bien no pueden violarla, para eso la quiere y para tener el poder, tengo que impedirlo… Deje de pensar en todo y empecé a sentir más pesado mi cuerpo mientras me arrastraban hacia quien sabe que lugar solo se que todo se volvió negro y lo ultimo que escuche fue un grito de mi ángel…
-¡No suéltame, no quiero, no me toques, suéltame! ¡Ayuda!
Pov Bella
-¡Suéltame Mike!
-No lo hare, iremos a la superficie y harás lo que te diga sino tu padre muere…
-No me toques- poco a poco empecé a sentir mi cuerpo pesado, sentí como alguien me jalaba era consiente de eso, pero no podía hacer nada… ¿qué me pasaba? ¿Quiénes eran los que trataron de salvarme? ¿Por qué ese tritón de cabello despeinado me miraba de esa forma?
-Ya casi llegamos…
Pov Edward
-Edward despierta- dijo una voz que sonaba como campanillas.
-¿Dónde está?- pregunte alarmado.
-En la superficie y debemos darnos prisa a llegar porque no nos queda mucho tiempo- respondió Alice tratando de hacerme nadar fuera de la reja.
-Vámonos, Emmett ayúdame ¿quieres?- dijo mi hermana mirando a Emmett, vi que tenía piernas, mire hacia a bajo y yo tmbn tenía piernas.
-¿Qué paso?-
-Al debilitarnos fallo su poder, pero hicieron un hechizo para poder hablar- dijo Emmett jalándome, yo los ayude un poco pataleando. Solo pensaba en que tenia que salir he ir a salvar a Bella, ojala y no sea muy tarde.
-Y los demás?
-Ya están afuera, están encargándose de algo, se dividieron en dos grupos, y unos fueron tras Mike y otros tras Tyler; nosotros debemos salir antes de que se den cuenta.
No dije más, y me enfoque en salir de allí, vi a Jasper a lo lejos y a Rose, estaban hablando con alguien… ellos se veían débiles; seguía sin poder leer mentes. –Ah ya no aguanto- dijo Alice en voz alta; la mire y de pronto empezó a sostener su cabeza y dejo mi peso en Emmett; el lo aguanto, pero ya estaba un poco mas fuerte así que me logre sostener. Jasper apareció de pronto a su lado.
-¿Qué pasa Alice?
-Mi cabeza, es insoportable, ¡duele haz que pare!
-¿Qué pare qué?
-Duele Jasper- no comprendí hasta que empecé a sentir un dolor increíble en mi cabeza.
-¿Qué es esto?- dije con los dientes apretados y empecé a sentir fluir la ponzoña en mi boca.
-¿Qué les pasa?- pregunto Emmett preocupado.
-No tengo idea, pero duele horrible.
-Hay que sacarlos de aquí, ayúdame con Edward- mientras decía eso, yo solo apretaba los dientes y nade a velocidad vampírica con ayuda de Emmett. Mientras que Jasper nadaba a la misma velocidad con Alice en sus brazos mientras que esta y ultima solo gritaba de dolor.
-Edward, duele más… ¡QUE PARE, HAS QUE PARE!- suplicaba mi hermana, pero de pronto empecé a sentir más dolor y supe que mi hermana y yo estábamos sintiendo aparte el dolor del otro, ella si gritaba pero yo no quería hacerlo y por fin logre escuchar…
No podemos más, esto duele más que la transformación nos afecta a los vampiros dotados, debemos traer más. Sin dones…
Distinguí la voz de Jane y un grito en su mente y comunicándose con Alec que dolía más. Tenían razón, debíamos llamar a alguien sin dones. Me concentre y aun con dolor le hable a mi creador…
Carlise, ah! Lo siento tenemos problemas debes reunir a personas para que nos saquen de aquí pero sin poderes… aquí hay más magia de la que te imaginaaaaas! Alice cálmate ah!
Y se rompió la comunicación, mi hermana sufría horrible, era como un sonido muy agudo pero en la mente no se escuchaba nada en si. Pero como duele, ya no aguanta más Alice mire y ya casi llegamos a la superficie.
-Vamos Alice ya casi salimos- decía Jasper una y otra vez.
-¡DUELE MUCHO! ¡HAZ QUE PARE YA!- repetía mi hermana a cada rato, no dejaba de gritar.
Por fin salimos de la superficie y aun había dolor, todos los vampiros estábamos afuera doblándonos de dolor excepto Emmett.
-Lo siento debo ir con Rose, Jasper vienes- pregunto Emmett pero no muy convencido de que fuera a decir que si.
-Lo siento me quedare con ella- dijo con una mueca.
Mire y todos nos doblamos y sufríamos, pero éramos cuatro los que más sufríamos Jane, Alec, Alice y yo. Teníamos hermanos de sangre en esta vida y sentíamos su dolor estábamos más conectados. Alice y Jane gritaban, mientras que Alec y yo solo nos doblábamos. Alice se aferraba a Jasper como si su vida dependiera de ello y como si con solo ese gesto desaparecería el dolor.
-Ya Alice, deja de gritar- decía Jasper con preocupación en la voz, yo me estaba muriendo en mi mente solo escuchaba ese ruido infernal y los gritos y suplicas de Alice…
HAS QUE PARE! DUELE MUCHO POR FAVOR HAZ QUE PARE! YA QUE PARE! AAAAAHHHHH!
Y lo que decía en voz alta era similar, creo que no se comparaba nada con esto… creo que me estaban torturando como si me hubieran mordido y sintiera el ardor de la ponzoña en todo mi cuerpo. Pero eso era mi dolor, luego seguía el de Alice sentía el doble al igual que ella…
No puede ser, esto duele más todavía… un dolor en el pecho ya no puedo…
-YA NO, YA NO QUIERO MÁS DOLOR. HAZ QUE PARE; EDWARD AYUDMAE, YA HAZ QUE PARE- yo no podía decir nada tenía la boca bien cerrada; sentía que si habría aunque sea una vez la boca gritaría más y ahora sentía más dolor que nunca, no habrás la boca.
Giré la cabeza y mire a Jasper, estaba sobre la arena mirando a Alice con ganas de quitarle el dolor; ella estaba en la arena gritando y Jasper la veía impotente…
-YA ALEC AYUDAME, YA NO QUIERO- grito Jane, gire y vi a Alec acercándose a su hermana menor, la abrazo como pudo y no dijo nada, solo contraía su rostro por el dolor tanto suyo como el de su hermana y trataba de no estremecerse; y ella solo lo abrazaba y sujetaba su camisa ella gritaba y sofocaba sus gritos con la camisa de su hermano, esa escena me era familiar… yo a ellos los conocí cuando era humano y el siempre la protegía de todo, pero esta vez era su apoyo.
De pronto Jane empezó a sollozar y Alec se contrajo más ella empezó a golpear su pecho como cuando era pequeña y lloraba.
YA PAREN ESE SONIDO, YA NO AGUANTO EL DOLOR. JANE CALMATE POR FAVOR
Suplicaba Alec en su mente, yo solo me contraía. Jasper no abrazaba a Alice por que ella no lo dejaba acercarse. La tocaba y gritaba más, parecía que tenía acido.
-NO DUELE YA!- ella no paraba de gritar, me arrastre como pude y la abrace y sucedió como cuando nuestros abuelos murieron… ella me abrazo y comenzó a pegar en mi pecho, la escena de Alec y Jane la vi cuando perdieron a sus padres.
-EDWARD DUELE, HAZ QUE PARE POR FAVOR- rogaba mi hermana que estaba sollozando y pegaba en mi pecho.
-Voy a ayudar a Rose- dijo Jasper y se fue…
-Tranquila- dije entre dientes y sentí más el dolor de Alice. Me di cuentas que los demás dejaron de de doblarse por el dolor solo estaban tirados como si durmieran, solo gritaban las chicas y nosotros contrayéndonos.
-Wow si que es divertido ver como sufren- dijo una voz maliciosa desde el mar. –Que pena que nadie los pueda salvar. Ni su amiga Bella puede. Ni los tontos de Rose y Jasper, buscan algo que no encontraran. Buscan los poderes de Bella, no pude absorberlos pero los guarde y hago uso de ellos.
Yo solo lo miraba con odio y vi que sujetaba un frasco mientras hablaba iba a responder pero mi hermana grito más fuerte.
-Que linda familia; no intentaría nada sino sufrían más.
-QUE QUIERES- dije con la voz contenida, pero no sonó a una pregunta.
-Yo nada y tu? Espera tengo que ver algo…
-¡YA NO!- grito Jane y Alec se contrajo más.
-¡EDWARD DUELE!- grito Alice y me abrazo más fuerte, la tenía sentada sobre mis piernas y solo sentía como sollozaba, me contraje más… ya no podía.
-Esto si que es divertido, como los hermanos se protegen.
-Déjalos empaz- dijo una voz que reconocí al instante, era mi ángel. Tyler la vio y en eso un borrón tomo un frasco y lo arrojó a la arena, y luego lo piso; salió un vapor de color blanco y fue hacía Bella ella empezó a brillar y desde lo alto y sobre el agua; lanzo una corriente de agua hacia Tyler, y después en su mano apareció un tridente y de este surgió un rayo hacia Tyler también.
Entonces pareció como si explotara por dentro, pero cuando el grito; Alec, Jane, Alice y yo gritamos de dolor, todos los demás solo se levantaron y empezaron a preguntar que sucedió y que era ese sonido y molesto dolor; pero nosotros gritamos de dolor más fuerte y después de escuchar ese grito no escuche ni vi nada.
Me dicen que opinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario