Los personajes no son míos, son de Stephanie Meyer, yo sólo los utilizo para mi historia y mi alocada imaginación.
Pov. Mike
-Mike, ¿qué te rae por aquí?- preguntó Tyler, no me había dado cuenta que seguía nadando después del desastroso encuentro con Jessica; -Es que quería preguntarte algo… ¿Por qué Bella no recuerda que viajo a la tierra?
Tyler sonrió al escuchar mi pregunta y rio entre dientes; lo miraba confuso, me alegraba saber que no recordaba al humano ese; que aunque debía de ser alguien de la nobleza, por el palacio, y cosa que hacía que lo odiara más; no quería que olvidará el acuerdo, sino no tendría nada con que amenazarla.
-Es simple, mi querido amigo Mike, le quite sus poderes así que todo lo que allá hecho con ellos se le irá olvidado poco a poco; a lo mejor y no recordará a sus amigos tampoco; ya que les otorgo sus poderes.
-Me estás diciendo que…
-Que vas a tener más fácil el camino con ella; ya olvido a su amor y a su nueva familia; o deberíamos decir ex amor y ex familia. Tranquilo a ti no te olvidará. ¿Qué está haciendo ahorita?
-Se fue a dormir, dice que se siente muy cansada.
-Es lógico, no está completa y a lo mejor y durará así por un tiempo o quizá para siempre, dirá que si a la mayoría de las cosas por lo mismo, si no durará así, cásate con ella lo más pronto posible y así no podrá decir que no… bueno será más fácil convencerla.
-¿Eso es bueno?- pregunte con miedo, no entendía ya nada.
-Claro que lo es. Tu podrás controlarla y yo tengo sus poderes y así todos estamos felices y contentos- dijo riéndose como si hubieran contado un chiste muy bueno.
-No todos- dije, el paró de reírse y me miró preguntándose por que decía eso, tenía miedo era su primo y no quería salir lastimado en esto –tu prima está algo enojada conmigo y triste, dice que la traicione…
-Pensé que sería más grave, me di cuenta desde que te trajo, eso no importa, solo importamos nosotros bueno más yo…
-¿No te interesa tu prima?- pregunte quería golpearlo como decía eso de Jessica, ella es un ángel… dices eso cuando tú también la lastimasteme dijo mi conciencia traicionándome.
-Claro que me interesa pero no totalmente, siempre ha estado sola y no le afectará esto, créeme. A demás digamos que ella en comparación con Isabella o incluso con la madre de Isabella se quedó corta, ellas eran muy hermosas y su mamá era… sin palabras, yo andaba detrás de ella pero prefirió al tritón ese que ahora es rey de nuestro mundo; una vez intente hacerla… ya sabes de mi propiedad, pero la muy perra se salvó, desde entonces no tenía ni un momento a solas con ella, es más pasó un tipo orden en mi contra y me desterraron.
-Tú pretendías a su madre y todavía luces joven.
-Créeme que con esfuerzo, el punto es que ella se recuperará del golpe, no tienes que preocuparte.
-Bien, si tu lo dices no lo hare. Me tengo que ir, veré si ya puede hablar con su padre o tan si quiera me deja estar con ella.
-Claro, ve ojala y puedas al fin cumplir lo que quieres.
Salí de su "hogar", me olvide de todo y solo me concentre en Isabella, ella había olvidado al noble ese, y también a sus amigos prácticamente la tengo para mí… Visualice a lo lejos su palacio, bueno nuestro palacio, cuando entre los guardias me miraron un poco con respeto pero todavía les faltaban un poco más.
Me dirigí a su aposento, trate de entrar pero tenía llave, toque y le dije quien era, me abrió y tenía una cara de confusión y un poco de dolor.
-¿Qué quieres?
-No deberías hablarme así Isabella, recuerda que puedo dañar a tu amor…
-¿De qué amor me hablas?- me encantaba escuchar que no lo recordaba eso sería mucho mejor.
-Déjame entrar- ordené, ella me miró desafiante.
-No lo creo, no eres alguien importante para que te deje pasar.
La tome del brazo y con algo de fuerza por el gesto que hizo, le hable con voz dura -mira, yo seré tu futuro esposo y ya va siendo tiempo que me respetes y me obedezcas. Aunque no los recuerdes, aun puedo dañarlos incluso cuando sepas a lo mejor quienes eran si es que lo haces, será tu peo castigo; y queda tu padre… o ¿tampoco sabes quién es él?
-De los demás no se quienes son, pero a mi padre no lo toques.- Dijo zafándose de mi brazo.
-Lo hare si no me haces caso, déjame pasar- vi como iba a protestar, pero de pronto ce debilito esto será mejor de lo creía.
-No tengo fuerzas… ¿qué fue lo que hiciste?
-Ya te dije que yo no te hice nada.
Solo hizo un gesto y cerró la puerta… de acuerdo, tarde o temprano será mía.
Pov. Edward
Termine de decirles todo, ellos escucharon y todos llegaron al palacio conmigo eso era buena señal. Sin embargo seguía teniendo un dolor en el pecho como un presentimiento.
-Te ayudaremos, como de otro mundo o como en este. Tienes nuestro apoyo Edward.
-Gracias Jane, me alegro que me ayudes. Así que Felix crees poder aumentar su poder.
-Claro su alteza.
Entramos al palacio y ya estaban preparados para transformarnos.
-Lo siento hermano, no logró verla…
-No quiero asustarlos pero tengo un muy mal presentimiento…
-Yo también Rose, es como si ella hubiera dejado de existir o de mantener esperanzas…
-No vuelvas a decir eso, ella sigue viva nunca más vuelvas a decir eso Jasper.
-Tranquilo él solo dice su punto de vista.
-Dice más en su cabeza… por qué no lo dices todo ¿eh? Jasper.
-Oye tranquilo Jasper solo dice lo que siente y tal vez diga más en su cabeza, pero tú no tienes idea de cómo es allá y creo que se te olvida que no es lo mismo que aquí o en tu mundo, y no sabemos de lo que sea capaz Tyler y mucho menos su padre, me refiero al de Bella, es muy estricto le prohíbe acercarse a la superficie, no sabes nada de nuestro mundo, si Jasper piensa eso es porque es lo más probable…-dejo de hablar pero en su mente dijo lo último con explicación. Edward no podemos sentirla, cosa que solo ocurriría si dejará de existir ya sea que haya muerto o que haya tenido que cambiar en su actitud o decisiones que fueran en su contra… a eso se refiere Jasper.
-Eso nunca pasara- y sin poder evitarlo gruñí en un parpadeo Emmett estuvo entre Rosalie y yo, vi a Alice que se materializo enfrente de Jasper, mis padres observaban ellos dijeron que no podían ir, no tenían ningún poder para apoyar; sin embargo todos mis súbitos se alinearon junto a mi mire a mis hermanos por un momento y me di cuenta que esto era un pérdida de tiempo.
-Dejemos esto para después, Edward tranquilízate- dijo Emmett antes de apartase del camino, pero aun así sostuvo a Rosalie muy de cerca.
-¿A quién debo de fortalecer?- preguntó Felix a modo de cambiar de tema.
-A nosotros- hablo Jasper detrás de Alice, Felix se acerco un poco y Rose y él le tomaron las manos que les ofrecía Jasper estiró la mano hacía nosotros, yo podía aumentar el poder de alguien como yo, le mande fuerza a Felix. De pronto una burbuja nos envolvió y dejamos de tener piernas y tuvimos aletas… la misma burbuja se empezó a dispersar y estuvimos en el agua, fue extraño sentía que mis piernas se habían unido y no pudiera separarlas, mi ropa desapareció.
Estaba en medio del mar, océano o donde sea que estuviéramos me torso se encontraba descubierto y tenía una aleta de color azul. Mire a mis hermanos, Rose y Jasper estaban decidiendo a donde ir, mientras que mis hermanos Alice y Emmett los miraban embobados, los demás simplemente trataban de adaptarse un poco.
-Listo, vamos, es por acá- dijo Rose, se veía bien. Pero yo quería ver a mi hermosa Bella.
-Iremos al palacio, ojala y nos dejen entrar, por nada del mundo digan que son de la tierra y mucho menos que son vampiros.
-¿Y qué somos de la nobleza?—preguntó Emmett algo confuso mirando a Rosalie.
-Podrías dejar de mirar así a mi hermana, créeme que soporto demasiado de los tritones para que tú la veas igual- dijo Jasper, eso hizo que Emmett frunciera el ceño, no le agrado que otros la vieran.
-Tranquilo, y no tampoco, no cuentan ustedes aquí, los que cuentan son Charlie, Isabella y un poco Newton…
-¿Quién es ese Newton?
-Mike, el prometido de Bella, aunque ella no lo quiera su compromiso está anunciado, a menos que este obligada.
-¿Cómo sabes eso?
-Por ese letrero- contesto Jasper.
Todos volteamos y se veía un letrero con el anunció de una boda entre la princesa Isabella y Mike Newton; sentí mi pecho estremecer y sentí como mi corazón estallaba en mil pedazos.
-Debemos ir ya- ordené, los hermanos me guiaron y cuando llegamos los guardias nos miraron como si fuéramos los enemigos, de pronto hicieron un gesto e sufrimiento.
-Solo duele un poco- dijo Jane sonriendo, ellos se apartaron y ella dejo de torturarlos, y logramos pasar, su palacio era impresionante, grande con oro parecía una ciudad.
-Esperen, está hablando con su padre, escuchen- dijo Rose en un susurró… todos prestamos más atención.
-Papá, es que yo sé que me tengo casar, me casaré con Mike Newton.
-¿A él lo amas?- se escuchó una voz más áspera y con mayor autoridad.
-No estoy segura, pero se que me tengo que casar ya- dijo la voz de mi ángel, aunque se escuchaba diferente, cansada, dolor, miedo e incluso confusión… quise ir con ella.
-Hija como tú gustes- respondió.
No ella no se podía casar… debía de ser un mal sueño o algo que no era real… ella no se podía casar con Mike…
Que opinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario