Los personajes no son míos, son de Stephanie Meyer, yo sólo los utilizo para mi historia y mi alocada imaginación.
Pov. Bella
No quiero esto; solo quiero estar con Edward. ¡Edward! Pero ¿dónde estoy?
-Isabella, despierta; no puedes llegar así a nuestro palacio. Y deja ya de decir el nombre de ese humano- dijo una voz, áspera y nada aterciopalada como la de Edward.
-Acostúmbrate, porque será el único nombre que repetiré; porque lo amo y a ti no- dije con rabia, me enderece ya que me tenía en sus brazos; pero me mareé, me sentía muy débil.
-No te sientes bien amor-dijo con tono burlón Mike. Lo miré con furia en los ojos y quise hacerle algo pero no podía no tenía fuerza para nada; me seguía sostenido en sus brazos; me quiete de ellos no soportaba que me tocara.
-¡¿Qué me has hecho?!
-Yo nada; más bien creo que te golpeaste la cabeza porque tú no tienes nada especial.
-Ya regrese. ¿Qué es lo quieres ahora? Ya me privaste de la felicidad y del amor…
-Error; simplemente corregí tu camino ahora serás más feliz y tendrás mi amor; y olvidarás a todos los demás; harás lo que yo te diga; no puedes hacer nada en contra mía; entraremos y dirás que simplemente estabas asustada por el compromiso; y que yo te convencí de que no era necesario; si intentas algo; despídete de tus amigos y de tu nueva familia.
-¿Por qué me haces esto?- dije con lágrimas en los ojos; aquí no se sentían las lágrimas pero sentía la sensación en mis ojos.
-Tú te lo haces solita; no es mi problema. Deberías de haber hecho lo correcto desde un principio…. Ahora vámonos al palacio; no quiero preocupar más a tu padre; y recuerda si intentas algo tus queridos amigos terrestres las pagarán.
Asentí con la cabeza y entre al palacio, me sentía muy débil; cuando entre, divise a mi padre en su trono; estaba triste me dolía verlo así; me acerque a él; cuando me vio simplemente me atrajo a sus brazos; nunca había hecho eso, y me solté a llorar por todo; por mis amigos, por mamá, por mi tristeza, mi infelicidad, por la familia que había encontrado y por mi verdadero amor; que aunque sabía que posiblemente me podían salvar, y estar juntos de nuevo; en estos momentos ya no estaba tan segura.
-Hija, no vuelvas a hacer eso Bella; no tienes idea de cómo me he sentido estos días- dijo con dolor mi padre. Eso me dolió más; iba a engañar a mi padre al decir que amaba a Mike Newton; cuando no lo hacía, lo detestaba.
-Lo lamento papá, es solo que necesitaba tiempo lejos de esto- dije la verdad… bueno, solo una parte; si necesitaba alejarme de esto y lo había logrado y no solo eso había encontrado mucho más de lo que tenía aquí.
-Hija, perdóname te obligo a casarte con alguien que no quieres y lo entendí con tu partida; y por la carta, aceptaré al joven de quien estas enamorada…
-De hecho papá, tengo que hablar contigo de algo muy importante, es que…- no pude continuar sentí un dolor en mi pecho, no pude soportarlo, miré hacia otro lado para que no me viera mi padre. Vi a Mike a en la entrada y observe tenía en su mano una foto de mis amigos, y tenía una mano extendida hacia mi; no entendía nada… ¿Cómo es que tiene poderes? ¿Qué me hizo Tyler? ¿Qué va a hacer si no hago lo que Mike me dijo? Sí le digo a mi padre ¿me va a creer?
-Papá podemos hablar después, me siento algo mal necesito acostarme.
-Sí hija, solo no vuelvas a hacerme esto; y espero que me presentes pronto al tritón que amas; espero conocerlo pronto.
-Es que papá el no es pre…
-Hija mejor ve a descansar, lo que tengas que decirme me lo dirás más tarde.
Genial, mi padre piensa que es un tritón; si se entera que es un vampiro me matará no me dejará estar con él; aunque ahora no tiene tanta importancia; no podré estar con él, no puedo regresar con él… Un momento ¿cómo lo conocí? Y a demás… ¿ya no recuerdo de quién estoy hablando? ¿Qué iba a hacer?
-Hola Isabella… una cosa… ¿acaso eres tonta? ¿Por qué no le dijiste a tu padre lo que habíamos quedado?
-Lo siento, es solo que no me siento bien, se lo diré cuando haya descansado…
-Más te vale; si no tu amado humano sufrirá las consecuencias.
-¿Humano? ¿De quién me hablas? ¿Cómo conocí a un humano si no puedo viajar a la tierra?- le dije algo molesta, estaba jugando conmigo o que; ya me harto Mike, por algo no me quiero casar con él; pero también es porque… ¿por qué más no me quería casar con él?
Pov. Mike
Eso sí que es raro, no recuerda nada; será que quiere hacerme una trampa o es que…
-Sabes que Isabella, vete a dormir, dónde intentes algo te las veras conmigo, créeme no me quieres conocer cuando estoy enojado.
La deje en el pasillo rumbo a su cuarto; si los olvidó será mejor; nade lo más rápido que pude; salí del castillo rumbo a la cueva de Tyler; pero escuche un llanto con un dolor inmenso… mire hacia el lugar donde provenía el llanto; esperaba encontrarme con alguien menos importante (para mí) aunque lo quisiera negar era Jessica, lloraba con mucho dolor podía sentirlo y eso me lastimaba a mi también no quería verla triste, quería ser yo el que estuviera así y no ella; o partirle la cara a quien la haya hecho sentir así.
Me acerque a ella; y la rodeé con mis brazos esperando que su agonía pasara si realizaba esa acción. Ella alzó la cabeza y en cuanto me vio se alejo.
-¡ALEJATE DE MI! ¡¡¡NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS, Y NUNCA EN TU VIDA, NUNCA EN TU ASQUEROSA VIDA ME VUELVAS A TOCAR O DIRIGIR LA PALABRA!!!- me dijo con dolor en sus palabras, no entendí porque.
-¿Por qué estas así conmigo? ¿Qué fue lo que hice?
-Todavía lo preguntas… que sínico eres, pero no volveré a caer; ¿Qué acaso no pudiste traer a Isabella?- dijo con rabia. Algo había hecho, ella no era así conmigo; ¿pero que hice? No lo entiendo.
-Claro que la traje; y le hice prometer que se casará conmigo pero tengo que…
-¡CALLATE! Todavía te a través a decirme que si te vas a casar con ella; no tienes vergüenza; eres una persona que nunca quiero volver a ver, eres lo peor que me ha pasado en la vida.
Y se fue lejos de mí; la vi alejarse esa imagen me dolió en el alma y entonces lo recordé…
Inicio de Flash Back
-No, digas nada; se que yo no te importo, se que nunca hubieras hecho eso que haces por ella; te interesa solamente su poder, nada más piensas en ti, nunca me quisiste y tampoco me quieres ahora; así que no me digas nada- se empezó a alejar pero se giró y pude ver dolor en sus ojos y unas lágrimas contenidas –y una cosa más nunca me vuelvas a buscar, y solo espero que algún día puedas ser feliz y encuentres lo que buscas o tan siquiera dejaras de pensar en ti, y te preocupara del daño que le haces a los demás.
Fin del Flash Back
Yo la aleje yo provoque esto; no puedo creerlo, ella me ama, y yo la lastime…
-Mike, ¿qué te rae por aquí?- preguntó Tyler, no me había dado cuenta que seguía nadando después del desastroso encuentro con Jessica; -Es que quería preguntarte algo… ¿Por qué Bella no recuerda que viajo a la tierra?
Pov. Edward
Hijo tranquilo, la rescataremos, solo debemos encontrar esa carta decía Esme, con dolor.
Todos los pensamientos de los que me rodeaban eran así, buscaban por toda la casa la carta, pero yo estaba absorto en mis pensamientos; no podía pensar más que en salvarla…
-¡La encontré!- gritó Emmett, desde una parte de la mesa que se encontraba en la entrada, llegue en un segundo a su lado, le arrebaté la carta de sus manos, y la leí:
No tengo mucho tiempo; ya que solo cuento con que se tarde en descongelarlos; esto lo hago por ustedes; pero cuento con un plan; él no tiene todos los poderes que yo, por lo que no podrá hacerme nada; no se preocupen por mí. Mi plan es este:
Hice un trato; no les quitará sus poderes ni a Rose ni a Jazz; eso será una ventaja, ustedes pueden transformase en criaturas del mar de nuevo, pero también pueden convertir a los demás; cuando lo hagan, búsquenme en el castillo y de ahí partiremos, el resto se los diré ahí; el propósito es acabar con Mike Newton y quién sea que este dé tras, aunque sea Tyler, no me importa, juntos lo acabaremos. Una cosa realicen el plan lo más rápido que puedan; no esperen más tiempo; que no se cuanto pueda aguantar; dense prisa. Los quiere
Bella.
-Eso es demasiado, no tenemos el poder de ella…
-Y si amplían su poder ¿funcionará?- pregunte en forma cortante, no estaba dispuesto a escuchar un no por respuesta.
-Eso creo; pero Edward no sé quién puede tener esa habilidad…
No escuche más; me eche a correr como un rayo hacía un bosque; sabía que aquí se ocultaba, y él nunca se negaba a hacerle un favor a la nobleza.
-¡FELIX!- grite algo fuerte pero no tanto si no escucharían los humanos mi grito.
-No es necesario que grite su alteza lo escucho perfectamente, ¿en qué puedo servirle?- dijo con tono educado, Felix, mi guardaespaldas; aunque no necesitará uno, él se decía a si mismo guardaespaldas principal del heredero al trono Edward Cullen… Felix es de cuerpo; fuerte e impactante en cierto modo, es fácil compararle con mi hermano Emmett.
-Necesito un favor; se que tienes el poder, de hacer más fuertes otros poderes, ¿no?
-Así es mi alteza- dijo haciendo un asentimiento con la cabeza.
-Bien quiero que hagas eso para mí; pero en sí es hacer más fuertes unos poderes para poder encontrar a alguien, pero se necesita hacer una transformación y no tienen tanto poder para convertir a tantos…
-No hay problema mi señor; usted me indica cuando desea ese favor, que para mí es más que un placer.
-Ahora mismo…
-Edward, Rose y Jazz, dicen que deberíamos buscar ayuda por nuestro medio; ellos no imponen mucho en su mundo, pero un montón de vampiros, tal vez lo harán, el problema es la trans…
-Eso está resuelto, pero si podrán con varios, ¿no?
-Si dijeron, que si podían ampliar su poder, lo lograrían. Pero ahora, al que más caso hacen es a ti Edward, papá está en otra parte, me refiero a que el cuenta todavía pero te harán más caso a ti.
-Lo sé, los llamaré lleva a Felix a la casa, y explícale todo, cuando llegue quiero que todo esté listo.
-Claro, Edward…
De pronto sentí un dolor en mi pecho; algo andaba mal; sentí un presentimiento, yo nunca tengo presentimientos.
"Aliados, míos. Necesito que presten atención, necesito a vampiros que se ofrezcan para ayudarme a encontrar a mi amor verdadero, ha ocurrido algo fuera de lo planeado; solo vengan a mí los vampiros o vampiras, que estén dispuestos a ayudar, los que no; no me enfadaré ni nada solo quiero salvarla. Ustedes saben cómo es esto; el compañero o compañera ideal"
Transmití a todas las metes bajo mi dominio vampírico este mensaje, en eso aparecieron, varios conocidos.
-Venimos a ayudarte- dijo uno de ellos que se encontraba al final.
Los vampiros los conocía a todos, eran muy buenos amigos míos; sus nombres eran:
Zafrina, Tanya, Kate, Maggie, Alec, Jane, Renata, Garrett, Peter, Charlotte, Benjamín y Tia. Los conocía a todos, algunos tenían pareja pero no venían con ellos.
-¿Y sus compañeros?-pregunte con la duda presente en mis ojos.
-A ellos, no les da mucho entusiasmo venir, no sé porque- respondió Tanya a mi pregunta, Tanya ella me había pretendido, sin embargo yo nunca me interese en ella.
-De acuerdo, vámonos al palacio, les explicaré todo en el camino, si alguien se quiere retirar antes de que lleguemos adelante.- Dije, muy seguro de mí mismo, en lo que nos encaminábamos al palacio, y en lo que les platicaba todo; bueno solo la parte del plan y como sucedió esto; solo desde ese día; una parte de mi cabeza decía constantemente… qué no lleguemos tarde, que siga guardando las esperanzas.
Una parte de mi; me decía que no iba a ser tan sencillo como sonaba; pero por suerte habían ido los que tienen dones, eso iba a ser una ventaja.
Comentarios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario