jueves, 12 de julio de 2012

Plan en Marcha (cap 11)


Los personajes no son míos, son de Stephanie Meyer, yo sólo los utilizo para mi historia y mi alocada imaginación.

Capitulo 11: Plan parte II (Plan en marcha).

Pov. Mike
Creo que le hare una visita al Príncipe Edward… que curioso, anda con un príncipe. Pero él no me puede ver, tendré que espiarla, y cuando esté sola atacare…

Pov. Bella
Tendré que tener más cuidado cuando esté sola; no sé qué poderes tenga; que poderes le haya dado Tyler. Y no puedo preguntarle a alguien del mundo marino ya que pueden decirle a alguien donde estoy. ¿Qué hago? No me puedo ocultar por siempre; tarde o temprano tendré que enfrentarme a esto pero no voy a permitir que mis amigos sufran con esto ellos se quedaran no sé cómo pero yo me encargare de eso. Pero también tengo que ver algo, no me quiero alejar de Edward, quiero estar con él, pero lo puedo llegar a poner en peligro.
Necesito un plan urgente… nadie debe de saber del porque si no me detendrían.
-Bella; voy a salir al pueblo a comprar algo, ¿vienes?- me preguntó Rose en lo que bajaba las escaleras del palacio.
-No gracias.
-De acuerdo, se quedará contigo Edward, los demás saldremos. Cuídate.
-Claro, tranquila.
Salió corriendo escaleras abajo pero no escuché la perta, solo un rugido, y luego nada. Baje las escaleras rápido y vi a Edward sentado en un sillón absortó en sus pensamientos e ignorando todo lo demás. Se veía preocupado y como todo un príncipe o jefe militar preparando tropas, su cabello rebelde, su estructura fuerte; me acerqué a él, pero no notó mi presencia, eso era extraño. Vi que solo vea al frente como si estuviera…. Congelado. Edward está congelado, ¿pero por quien?
-Hola Isabella, linda familia en la que te refugiaste… bueno se refugiaron- dijo una voz que conocía y que esperaba no escuchar, ¿cómo es que lo hizo sin que Alice se diera cuenta? Me giré y vi a toda los Cullen y a mis amigos congelados tmbn; unos de ellos en pleno movimiento… ¿cómo no lo sintieron venir? ¿Qué fue lo que uso?
-¿¡Qué les hiciste!?- grite desesperada. Me preocupaban todos, estaban congelados y no ce como lo hizo… puede que una consecuencia de eso es que si están expuestos al Sol se derritan, es agua congelada puede suceder eso.
-¿No lo sabes? Los congele; y déjame decirte que si el Sol les da…
-No, eso no. Haré lo que quieras pero no los mates.
-Eso esperaba escuchar Isabella- gruñí, como odiaba de que llamarán así –los descongelaré cuando tu aceptes estar conmigo PARA SIEMPRE.
¿Cómo no lo sintieron venir? Eso rondaba por mi cabeza, Alice pudo a ver visto algo, a menos que él no lo hubiera permitido… ¿Qué hago? No quiero estar con él pero no puedo permitir que ellos mueran por mi culpa, giré a ver a Edward, el amor de mi vida, pero algo me llamó la atención, un rayo de luz cerca de él, demasiado.
-Por si acaso, déjame aclararte que si tu vuelves, dejaré que tus amigos se queden- como quisiera saber más de mis poderes, pero no sé todo acerca de ellos… papá nunca quería hablar de eso. Y si los descongelo a ellos y a él lo congelo… tal vez pueda ganar. Qué funcione.
Extendí mi mano hacía Edward, y me concentré en sentir el poder y la fuerza que tenía dentro de mí, la guie por mi cuerpo hasta mi mano. En ese camino que hizo hacia mi mano la empecé a congelar, cuando llegó la impulse hacia él, salió, pero no ocurrió nada. Mike rió me giré y lo mire con odio –no puedes liberarlos, sólo yo puedo. Cómo lo siento… pero el tiempo corre y me temó que tienes que apresurarte.
-Libéralos ¡ahora!- dije deseando que con solo mi voz eso ocurriera.
-Hasta que regreses- dijo muy seguro de sí mismo. Claro que lo iba a estar, Edward era lo que más amaba y si tenía que dejarlo para salvarlo lo haría al igual que a mis amigos y a mi nueva familia.
-De acuerdo, lo haré. Pero antes libéralos.- Dije con voz derrotada, ya pensaré en algo. –Solo cuando lo hagas déjame despedirme de ellos, por favor.
-De acuerdo- dicho esto ambos usamos magia, yo para dejar una nota "marina" empecé a poner que es lo que debían hacer, ojala y esto funcione. Una vez que terminé, la deje en algún lugar donde la encuentren rápido. Ya había descongelado a la mayoría, dejó a Edward al final; cuando lo hizo se giró y miró en mi dirección. Mire a mí alrededor, todos los Cullen y mis dos amigos trataban de acercarse, pero algo se los impedía. Vi como Mike tenía una mano levantada; estaba protegiéndose, con un escudo acuático.
-Despídete rápido- me ordenó. Me di cuenta que tendría que hacerlo con el escudo de por medio.
-Carlise, Esme gracias por su hospitalidad. Emmett gracias por todo. Alice cuídate y sigue diseñando, eres la mejor. Rose, Jazz perdónenme, pero debo hacerlo. "Alguien debe salvar a sus seres amados… aunque deba sacrificarse para hacerlo. Tienen una oportunidad, yo ya les dije lo que deben hacer y así serán todos felices" – espero que entiendan mis palabras; solo me faltaba una persona, la más difícil; me giré y vi a Edward- Te amo, perdóname- lo miré a los ojos y trate de decirle que debía hacer, ojala y pudiera leerme la mente; eso sería mejor. Asintió con la cabeza.
-Es lo que todos debemos hacer, funcionará. Nuestras vidas seguirán adelante- estuve a punto de caerme, sus palabras eran de un adiós como de personas que nunca se volverán a ver, me dolieron; lo miré por última vez y vi en sus ojos la verdadera verdad que me amaba. Si me había entendido; solo falta que lo hagan rápido.
-Gracias por todo, los quiero- dije en un susurró y con lágrimas en los ojos; miré mis piernas y estás se transformaron en aletas, y vi como el escudo dejaba de protegernos y nos envolvía… sentí el agua en mi piel; miré por última vez a todos y mis lagrimas se derramaron y de pronto ya no estaba en el palacio estaba en el agua. Me iba ir a mi palacio; pero una mano me detuvo.
-Antes debemos visitar a alguien-dijo Mike. Me jaló hasta una guarida, me iba lastimando la muñeca, cuando entramos vi a un tritón que no reconocí al principio.
-Hola Isabella, ¿cuánto tiempo? Hace mucho que no te veo.
-Tyler- dije asustada, la última vez que lo vi fue cuando mato a mi mamá y verlo de nuevo; me hizo recordarlo, hasta el punto de sentirme indefensa y totalmente derrotada.
-Voy a hacerte algo que no te va a doler, lo prometo.- Tomó un cuchillo de una roca que hacía la función de mesa. Mike, tomó mi muñeca y se la extendió a Tyler… trate de zafarme, pero no pude esto solo aumento que me sintiera como una niña de 3 años que le teme a la obscuridad; pero debía hacerlo, no más bien obvio que me sentía así, él mató a mi mamá.
Con el cuchillo; cortó un poco la palma de mi mano, pero dolió horrible, después hizo que cerrara mi puño, y lo apretará; la sangre que calló en un recipiente, cuando ya había salido lo suficiente; la quitó y después la bebió; eso es algo inusual; de repente empecé a sentir como me sacaban algo de mi… Tyler extendió la mano hacia mí, y una burbuja me envolvió; y sentí como algo que antes formaba parte de mí, no lo hiciera más; fue algo que no me agradó; y menos cuando vi a donde se dirigía. Empecé a sentir como mi cuerpo se ponía cada vez más pesado, y de pronto ya no vi nada y solo escuchaba ciertas cosas.
-Gracias, Mike. Sin ti no hubiera podido hacer nada; ahora nunca podrá escapar.
-Gracias a ti- dijo Mike, y me tomo en sus brazos; ya no podía contra esa sensación; y no entendí nada de lo que dijeron; me deje llevar por la obscuridad y me perdí en un sueño.
¿Merezco un comentario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario