Los personajes son de Stephanie Meyer yo solo los uso para mi alocada imaginación
Capitulo 5: Decisión.
Pov. Bella
Ya lo había hablado con Jazz y Rose; a mi papá no le dije nada; era demasiado complicado además de que no me iba a dejar ir; pero voy a irme a vivir con Edward; cuando me dijo lo de la cabaña; no me extrañe tanto ya que es el príncipe, por lógica que ha de tener varios hogares en el pueblo.
Jazz y Rose se iban a ir conmigo, cuando hable con Edward sobre eso y le confirme que yo iba a ir junto con mis amigos ni se molesto, solo me dijo que cuando seria eso para que estuviera listo; sigo sin decirle mi secreto o más bien secretos.
Gracias a nuestros poderes, los de mis amigos y los míos cada uno nos podemos convertirnos en humanos así que eso no nos preocupa. Él no sabe eso, tampoco sabe que soy princesa y futura reina del reino marino y ni de broma sabe que soy una sirena; no quiero ni imaginar lo que diría, de seguro no me volvería a hablar en su vida.
He tenido que fingir que soy un poco feliz, con mi papá pero cuando Ángela me hace preguntas, no quiero responder, siento que a lo mejor y se lo va a decir a mi padre, y yo no quiero eso; cuando esta Mike, osh ese tonto de Mike, no lo soporto, ni puedo verlo; y cuando esta con su amigo Jake es insoportable. En fin hoy mi sufrimiento se iba a acabar, llevaba mis cosas personales, las que no podía dejar ahí, las orbitaba a casa de mis amigos y todo lo estábamos guardando en dos maletas. Íbamos a ir de compras al llegar, ya que no tenemos ropa humana. Lo que si voy a hacer es dejarle una nota a mi padre, más o menos explicándole el porqué de mi huida, por así decirlo.
Pov. Narradora
En lo que ella analizaba y recordaba cosas, orbitaba lo ultimo hacia la casa de sus amigos, ya solo faltaba eso; todo lo demás ya estaba listo.
Cuando termino se sentó en su escritorio y saco una nota personal y comenzó a escribir:
Querido papá:
Lamento si mi partida te causa dolor, pero ya no aguanto más; no me pienso casar con Mike.
He estado viendo a alguien, no te pienso decir por ahora quien es; pero me iré con él junto con mis amigos. Y no me busques no me vas a encontrar, lo lamento papi. Te quiere.
Bella.
Cuando termino, la metió en un sobre con una marca personal de ella. Y se dirigió a la alcoba de su padre, y la guardo en el cofre que tenía su papá y que cada noche lo abría para ver la foto de ellos con su mamá, que murió hace muchos años.
Pov. Bella
Deje la carta en el cofre, y me dirigí a casa de mis amigos; ya casi debíamos de irnos.
Pov. Edward
Ya había terminado de arreglar todo para que Bella y sus amigos, Rosalie y Jasper, se quedaran en la cabaña y que vieran que era un plebeyo más, y un humano más que eso era lo más importante que nunca se enteraran de que era un vampiro.
Alice solo se me queda viendo y siempre piensa lo mismo; solo he visto que estas con una mujer pero ella está de espaldas; y no le he dicho nada a nadie, y menos lo de la cabaña, solo cuídate.
Quiero decirle, pero a la vez no, se va a poner como loca porque conocí a una persona, ella al igual que los demás están muy preocupados porque no he estado con nadie, ni siquiera con Tanya, pero no lo puedo evitar no me sentía atraído hacia ella. A Alice nunca le agrado el cien por ciento, pero ahora lo que importa es ver al verdadero amor de mi vida contento y que ella nunca se entere lo que soy ni quien soy o lo que voy a ser.
Ya tengo que ir por ellos, pero les daré un poco de tiempo, pero tengo que ir ya por ellos, mañana iré con Bella al pueblo o bueno la invitare, espero que quiera ir; quiero pasar más tiempo con ella, y creo que no es de aquí así que la voy a llevar a conocer o ir a donde ella quiera.
-Benjamín, deja yo voy a conducir solo el carruaje. Solo por favor no le digas a nadie a donde voy.
-Si, su alteza… Edward- se autocorrigió después de ver mi mirada de reprobación.
Pov. Alice
¿Al pueblo? ¿Qué va a ir a hacer allá? ¿Acaso va ir con la sirena? Aunque no la conozco ya tuve una visón que no le he dicho a mi hermano si no puede alejarse de ella y ser infeliz por el resto de su existencia.
VISIÓN
Yo y ella abrazadas como mejores amigas, y por fin vi su rostro; ella era blanca como yo, cabello de color café y ondulado y largo, y ojos color… ¡dorado! Ella era vampira al igual que nosotros, y tiene una corona de reina, o sea que va a ser la reina, la reina vampira de nuestro mundo y del de los humanos.
FIN DE VISIÓN
Esa visón estaba muy presente, pero nunca le iba a decir o al menos hasta que no me pregunte, cuando me mira simplemente le digo una parte de una visión que tuve antes, pero no completa, él no sabe que es sirena, piensa que es humana.
Ella y sus amigos van a estar en la cabaña desde esa visión la quiero conocer pero le quiero dar tiempo a Edward de hablar y conocer más a Bella; se que va a traer a dos amigos suyos, aun no los he visto, solo son cosas borrosas, eso es fastidioso, solo sé que son como ella, a ellos tres no los veo muy bien, supongo porque no son completamente humanos y tampoco son vampiros.
Supongo que voy a tener que esperar hasta conocerlos en persona…
-Enana, ¿qué haces?- Osh Emmett, no me agrada que me diga así.
-Deja de decirme así oso; y solo estoy viendo. Oye tengo hambre, ¿me acompañas a cazar?
-Claro, pero si después juegas conmigo ajedrez.
-Sabes que te voy a ganar, así qué…
-No lo creo, se te olvida que puedo bloquearte, así que nada de visiones del futuro.- Me interrumpió y no me dejo continuar, pero como que me iba a bloquear. Ya que.
-Eso no es justo, pero está bien. Te voy a demostrar que te puedo vencer con o sin mi poder.
-Eso ya lo veremos- susurro Emmett.
Salimos del palacio, no sin antes decirle a Carlise y Esme, jugamos en el camino a ver quien llegaba más rápido y empatamos, por bromas, risas y trampas de ambas. Pero mi mente seguía un poco con Edward, de que es lo que iba a ser, y me empecé a imaginar cómo reaccionaría si se enterara de la visión que tuve; no mejor no, si él no me pregunta no le diré nada, ni a Carlise, por si llega a pensar en eso con Edward cerca, yo ya sé como bloquearlo, pero los demás no mucho y bueno Emmett, no sabe porque no puede bloquearlo con a él. Así que corre peligro de que pueda leer sus pensamientos.
Pov. Rosalie
-Estás segura de todo esto, ¿verdad?
-Si Rose, me voy a ir con alguien que amo y así no me casaré con Mike. Me duele dejar a mi padre, pero… por una vez en mi vida quiero ver por mi felicidad y no por la de mi papá.- Dijo Bella muy segura, la creía capaz, pero y si este Edward no la llega a querer como ella a él, o algo sale mal, ella sabe que es el príncipe, pero él no, él no sabe en si muchas cosas de ella.
-Solo espero que hagas lo correcto- le dijo Jazz, él siempre sabe que decir, pero está vez sonó a reproche, o algo así.
-Yo solo quiero que sea feliz- dije con la mirada puesta en Jasper, por lo que había dicho, pero solo se encogió de hombros.
-Chicos, vamos. Véanlo por el lado positivo, vamos a conocer el mundo de los humanos, es lo que siempre hemos querido, no. Pero nunca teníamos una excusa buena para hacerlo, por miedo a que vayamos a hacer, que vamos a ver o cosas así. Esta es una gran oportunidad para todos.
-Piensa, si él se arrepiente o algo así, que vas a hacer, ¿volver? O ¿qué?-le pregunte
-No lo sé, pero no podría soportarlo. En fin, no pienso preocuparme por algo que almejar y no es verdad, y solo espero que eso nunca pase.
Y fuimos a la superficie, y con un conjuro nos convertimos en humanos, lo bueno fue que teníamos ropa; orbitamos nuestras cosas, a la superficie. Y solo esperamos a que llegara la hora, ya que estábamos media hora antes, nos ocultamos para que pareciera que salimos de otro lado, y que íbamos a reunirnos ahí. Bella estaba nerviosa, y Jasper no dejaba de mandar olas de tranquilidad, pero parecía no afectarle, por la mirada de Jasper y la de ella, estaba ansiosa, nerviosa, ilusionada, en fin algunos síntomas de alguien cuando espera a que llegue su amor verdadero.
Era extraño caminar con piernas, o incluso tener ropa humana, todo era extraño y nuevo para nosotros, pero era toda una experiencia que siempre hemos querido vivir.
Vimos a lo lejos un carruaje, eso si que era increíble, el que iba conduciendo era el mismísimo Edward Cullen, esto si que es raro, o no quiere que sepamos que es el príncipe o algo así, porque no es normal ver eso en la nobleza.
El rostro de Bella se relajo, pero seguía nerviosa, y no lo podía negar ese chavo era muy guapo pero para nada mi tipo.
Pov. Jasper
Bella por fin se tranquilizo un poco, pero después se puso nerviosa por él, ya no hice nada, ya era demasiado con Bella, la desesperación y el estado de ánimo de mi hermana, y luego este tipo, Edward que se pone igual que Bella, no esto ya era mucho para mí, me bloquee a las emociones de todos ellos, y me encerré en mi burbuja personal.
Por un lado entendía a Rose, esto era extraño, nunca antes habíamos estado como humanos completamente pero tenía que controlarme.
-Mucho gusto soy Edward, ustedes deben ser Rosalie y Jasper, ¿cierto?- preguntó hacia nosotros, mi hermana muy rara vez llegaba a hablar cuando estaba yo, bueno al menos cuando se trata de presentarnos o a lo mejor eso fingía frente a otras personas, no sé el motivo.
-Mucho gusto, yo soy Jasper Hale y ella es mi hermana Rosalie Hale.- Rose asintió con la cabeza, Bella solo miraba a Edward, era como si su vida dependiera de él y creo que sentía un poco algo similar por parte de él.
-Vamos, los llevare a la cabaña para que se instalen y mañana desempacan o van de compras como gusten.
-Claro, ya que como te dije, me escape y bueno no tenemos mucha ropa con nosotros.
-No se preocupen, mi hermana podría ayudarlos con eso.
-¿Tienes una hermana?- pregunto Bella.
-Uh, eh si- dijo algo nervioso, no muy seguro de lo que iba a decir, eso ya era extraño.
Pov. Edward
Rayos ya mencione a Alice, le tendré que decir aunque a lo mejor y ya lo vio, pero no debía saber. Les diré lo que pasa, ya a toda la familia, o bueno lo que yo sé.
Pov. Alice
No puedo creerlo, se va a atrever a decirnos y hablarnos acerca de Bella, y me va a preguntar sobre ella, y voy a conocer a los amigos de Bella, por lo visto los llevare a comprar ropa, adecuada, por lógica no va a tener ropa humana, los seres de bajo del mar no usan eso.
Por lo menos mi hermanito Eddie, pensó en mí para comprarle algo a su amor verdadero.
Pov. Mike
No puedo creerlo, en estos días Bella, no me dirigió ni una palabra. No ha funcionado nada, trate de platicar con ella; y también quedar encerrados accidentalmente en alguna habitación del palacio, pero nada. Pero ni ella ni nadie ni nada, me quitaran el trono de los mares, y tener a la princesa Isabella.
Tengo que pensar en otros planes, lo que sea, estoy dispuesto a hacer lo que sea para estar con ella.
Jacob es un gran problema, desde que vio a Bella quiere también con ella, me dice que está enamorado, yo no le creo pero en fin; ni él me la va a quitar, puede llegar a ser fastidioso, siempre que voy al palacio, el va conmigo para verla; es molesto.
Pov. Bella
Ya había desempacado lo poco que tenía de pertenencias, tenía una habitación para mi sola, era la habitación de Edward, él dijo que dormiría en la sala, Jazz y Rose se quedaron en otra habitación cada uno. Ya era medianoche, y no podía dormir, estuve dando vueltas por la habitación de Edward, todo olía a él.
Baje a la sala, para tomar algo, y vi a Edward en la sala con algo en las manos, no lo distinguí, levanto la mirada y me perdí en esos ojos color dorados.
-Ven, siéntate, quiero hablar contigo
-Sobre qué?- le pregunte sentándome a su lado.
-En sí, es una propuesta, te gustaría ir mañana conmigo al pueblo, y yo te compro tu ropa y lo que necesites.
-Sí, claro voy contigo, pero no voy ni a permitir ni a aceptar que tú me compres las cosas.
-Ok, ¿oye sabías que te quiero más que a nada en el mundo?
-Edward, ya habíamos hablado sobre eso, dijimos que nos íbamos a dar un tiempo, porque íbamos muy rápido.- le dije, con la mirada agachada para evitar que viera mi sonrojo.
-Bella, es que es la verdad. Pero estás bien iremos lento, como habíamos dicho. Pero eso no quita que de repente haga eso, te diga cosas como esa, o te de cosas.
-Nunca vas a cambiar, te dije que no, pero…
-Pero aun así lo voy a hacer- dijo interrumpiéndome y adivinando lo que iba a decir.
-Bueno entonces, te parece que mañana nos veamos como a la una, para que compres algo y te arregles o hagas algo de vernos, ¿de acuerdo?
-No, mejor a las dos, ¿sí?
-Todo lo que quieras- dijo, algo divertido, y sonriendo con una chispa en sus ojos que hacía que sintiera loca por él y también su sonrisa torcida, hacia que mi pulso se acelerara como si fuera una bomba de tiempo, y que cada vez que estoy con el está a punto de estallar o simplemente va mas rápido.
Opinión please?
No hay comentarios:
Publicar un comentario