Los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, yo solo los uso para mis alocadas historias
Pov. Edward
-Bella, estas bien?- dije cuando estaba cerca de la roca de donde venia el llanto y sentándome en la otra roca.
-Sí, estoy bien- dijo sollozando y con voz temblorosa. Si creía que me iba a engañar se equivocaba.
-No te creo. Tú tienes algo, y estas triste; que te paso?
-A ti que te importa!!!- dijo enojada pero aun así estaba triste –Lárgate, quiero estar sola.
Me quede ahí sin hacer ruido, esperando a que se calmara, y si todavía quería que me fuera, lo haría.
Pasaron horas hasta que ya cesaron los sollozos, empezó a salir de su escondite y me miro a los ojos. –Me perdonas, es solo que no fue un gran día, no era mi intención…
-Tranquila, quieres hablar de eso?- la interrumpí y trate de saber por qué el amor di mi existencia estaba triste de esa manera.
-No, te tendría que decir que soy…y que tengo que…con él y mi padre no me deja otra opción; ya le rogué, le suplique, pero no sede. Y aunque podría escapar, no sé cómo y si llegara a irme de casa, en donde me quedo. En la casa de mis amigos no, porque él me encontraría, solo que da un lugar enorme él no me podría encontrar ahí; pero jalaría a mis amigos Rose y Jazz; y en donde nos quedaríamos.- Tomo aire, hablo demasiado rápido, por suerte era vampiro y entendía a la perfección lo que dijo o bueno parte de lo que dijo, ya que cuando estaba a punto de decir algo demasiado importante o lo que lograra que entendiera que se refería no lo decía, y quien rayos era Rose y Jazz? Y si le ofrecía mi casa, bueno yo la cuidaría para que no le pasara nada, al igual que a sus amigos. O incluso, yo tenía una cabaña cerca del palacio, podía fingir que vivía ahí, hasta que le diga a ella, lo que soy.
-Si quieres, puedes quedarte en mi casa, no es muy grande; de hecho es una cabaña- me miro confusa, pero en ningún momento apartamos la mirada del otro.
-Tendría que pensarlo, a demás no pienso dejar a mis amigos. Los llevaría conmigo…
-También pueden venir, hay cuatro habitaciones; y está cerca de aquí. Piénsalo, de acuerdo?- ella asintió, no me había dado cuenta de que ya era noche, y por lo visto ella tampoco, miro hacia la luna se giro hacia mí y me abrazó, le devolví el abrazo y su aroma dulce me embriago, y tuve ganas de besarla pero su sangre también me llegó de golpe así que a la vez quería morderla, pero se separo ella de mi, gracias porque estuve a punto de…
-Me tengo que ir, pero lo pensaré y te digo cuando nos volvamos a ver.
-Mañana, aquí a la misma hora?
-Tal vez, no sé si nos volvamos a ver, hare lo posible para verte aunque sea por última vez.
-Suena como si te estuviera despidiendo.
-Solo un poco; es que tengo que resolver primero algo, espero que lo pueda hacer. Me debo ir, nos vemos.- Me dijo y me dio un beso en la comisura de los labios, cerré mis ojos como ayer, me quede un rato así; y cuando los abrí ya no estaba.
Me gire para tomar las flores que no pude darle, pero no estaban; las habría tomado y yo no me di cuenta? En fin, me fui a mi palacio y tome unas cosas de la cochera y las lleve a la cabaña, no sabía si iba a aceptar mi invitación, pero por si las dudas, se supone que yo vivía ahí; así que mejor estar prevenidos, ahí tenía varias cosas, un piano, libros, música entre otras cosas. Empecé a tocar el piano, cuando Alice entro y me miro con sentimiento y preocupación a la vez.
-Estas saliendo con alguien?- me preguntó pero no me dejaba entrar a su mente, para responderle lo que en verdad quería saber, me estaba bloqueando, era buena en eso, y sabía que me estaba ocultando algo.
-Algo así, por?
-Es que, yo tuve una visión; sabes quién es ella?
-Solo sé que es Bella y que no puedo leer su mente. Pero lo demás no me importa, ella no sabe toda la verdad sobre mí, así que no me interesa lo que sea.
-Está bien dejare que tú te enteres por tu cuenta, pero cuando te interese, búscame y te diré lo que es. Y también dime como piensas decirle que tú eres un vampiro y príncipe de los humanos y de los vampiros y futuro rey de los humanos y de los vampiros, futuro rey por la eternidad, gracias a Carlise, ya que él quiere ceder su trono y los de nuestro mundo lo acepto y serás el futuro rey para la eternidad. Te quiero ayudar, hermano. Creo que me iré al palacio, dejare que estés aquí. Te quiero- se fue, me quede con la mandíbula desencajada, todo lo que había dicho Alice sobre mi era verdad, necesitaba decirle lo que soy, pero después, necesito ver cómo le diré.
Pov. Bella
Después de huir de Mike, fui a mi cuarto a soltarme a llorar, cuando entre vi a Rose sentada en mi cama; me miro y yo me abalance sobre de ella, necesitaba consuelo y con quien hablar, una de esas personas era Rose, pero también quería que me consolara Edward, el podía sacarme una sonrisa y hacerme olvidar por un momento mis problemas.
-Me va a obligar, no tengo salida, nunca más podré volver a ver a Edward, y nunca podré ser feliz; ese tipo solo quiere mi trono, cuando me vio fue asqueroso.
-Tranquila, Bells. Pero quien es Edward?- Ahí caí en la cuenta de que ella no sabía nada de eso, así que le conté:
-Es que la otra vez vi a Edward Cullen, en la playa, platique con él. Y me enamore fue como amor a primera vista, necesito verlo y estar con él para sentirme completa; pero somos de mundos distintos, el se da tierra y yo de mar. No puedo salir y encontrarme con él, esto no es como Ariel y Eric; yo qué más quisiera que fuera así, sabes que es mi cuento de hadas favorito, pero aún así. Nuestro amor es imposible.
-De hecho, es posible, es un amor posible, sobrenatural, por lo que eres, y extraño, ya que los dos príncipes pero aun así tu eres una sirena y él un humano. Pero tú tienes poderes, recuerdas; puedes convertirte en humana. Y así poder huir.
-Pero no me quiero separar de ustedes, no los dejare aquí.
-Tanto mi hermano como yo, también podemos convertirnos en humanos, te seguiríamos a donde sea, estoy segura que Jazz estaría de acuerdo conmigo, y bueno cuentas conmigo para lo que sea. Y cambiando tantito de tema…lo has vuelto a ver? O se van a ver?
-De hecho se supone que hoy nos íbamos a ver en el mismo lugar que ayer, pero…
-Pero nada- me interrumpió- tu vas a ir a verte con él. Y tratas de estar bien, tan siquiera en lo que decides que hacer, y avísanos de acuerdo?
-Claro. Gracias, Rose eres la mejor amiga, te quiero.- Y empecé a llorar otra vez, pero esta vez de felicidad por tener unos amigos así como ellos dos.
-Yo también te quiero, pero deja de llorar, ven tenemos que arreglarte.
Empezó a arreglarme el cabello, y me maquillo un poco, dijo que tenía que irse y preparar la cena para Jazz y ella, me fui con ella, pero cuando Salí del palacio, me dirigí hacia la superficie y ella hacia su casa, me quede esperando a que llegara, llegue media hora antes, mire el cielo, y me solté a llorar, si tan solo mi padre pudiera ver las cosas como yo o si tan solo estuviera mi mamá, ella me apoyaría y defendería de la forma de pensar de mis papá del siglo pasado. De repente escuche una voz aterciopalada, hablando detrás de la roca,
-Bella, estas bien?- como estaba llorando y con coraje por mi situación, le grite a Edward, después de que me calme, me asome y vi que estaba el ahí sentado, me disculpe. Me despedí en cierto punto de él, y más o menos le explique lo que me pasaba, dejando a un lado lo de ser sirena y ser futura reina del mar, y casarme con Mike. Me consoló un poco y me hizo una propuesta irme a vivir con él y lo mejor es que acepto a mis amigos, le dije que lo pensaría y lo haría, le diría a Rose y Jazz; y después yo decidiría si nos vamos del mar o no. Cuando nos despedimos, tome las rosas y me fui con ellas cuando cerró los ojos Edward, esos hermosos ojos esmeraldas. Me fui y lo peor fue que no le prometí vernos de nuevo, eso me partió el alma. Tendría que pensarlo bien. No llegue al palacio, no tenía ganas de ver a mi padre, así que me fui a casa de mis amigos, abrió Jasper la puerta, y antes de que pasará me dijo:
-Yo también te seguiré eres como mi hermana y te quiero mucho; cuentas conmigo para lo que sea.- Y entre.
Bueno, sabré que opinan con sus comentarios :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario