Los personajes no son míos son de Stephanie Meyer
Pov. Alice
-Emm, q le pasa a Ed? No sabes?
-Qué? Ya llegó, a qué hora? No lo vi.- Porque a mi Dios, porque Emmett; por suerte mi hermano biológico era Edward, porqué habrá llegado así y ni si quiera nos dejo preguntarle qué paso. Será mejor que vaya a ver, no mejor me espero a mañana, mientras tal vez podría averiguarlo, mirando en el pasado.
Pero te volveré a ver?- preguntó mi hermano a… un momento quién es ella?
-No lo ce, si es así mañana aquí a la misma hora, y si quieres trae algo para que no tengas que sufrir frío- un beso en la comisura de los labios, corto, y mi hermano cerrando los ojos. Y ella se fue, se sumergió y…
-Alice!!!
-Qué?- pregunte aturdida por la visión, como que Edward se vio con una sirena, él lo sabe y nunca me lo dijo y si no lo sabe, tengo que decírselo. –Los siento tengo que ir a hablar con Edward.
-El salió, dijo que necesitaba ir al pueblo a comprar algo, y de paso a cazar y pidió que no lo molestáramos.- Me respondió Carlise como preocupado, supongo por mi expresión. –Qué fue lo que viste?- ajá ahí estaba la pregunta, no podía decírselo hasta confirmarlo con Edward.
-Solo que en una fiesta alguien va a usar un horrible vestido y me espante- me miro enarcando una ceja, asintió y se fue; de acuerdo si Edward quería estar solo, está bien. Pero no me iba a quedar con la intriga, tarde o temprano lo iba a descubrir.
Pov. Rose
Ya era tarde y Bella no venía a saludar de paso, a menos que tuviera problemas con su papá, mejor vamos nosotros a ver como esta.
-Jazz, vamos a ver a Bella.- Le dije a mi hermano, muy entretenido viendo la televisión.
-Ella siempre viene, no ha de tardar. A demás este programa está muy divertido, y estoy demasiado nervioso, por tus nervios, y los de la concursante. Tranquilízate- dicho esto me envió una ola de tranquilidad, como odiaba a veces eso.
-Mejor yo voy sola, adiós.- Salí de nuestra casa y me dirigí al palacio, cuando entre me dijo Ángela que la esperara en su cuarto, ya que ella estaba con su padre. Fui a su cuarto y me senté en su cama a esperarla.
Pov. Bella
Pero que fastidió mi papá no dejaba de insistir en que me casará con ese tal Mike Newton, que de la realeza no tiene nada
-Papá dame más tiempo de encontrar el amor, lo hare pero dame tiempo.
-No ya está decidido, te casaras con Mike- Osh, nunca me va a entender. –Espera aquí que hoy lo vas a conocer- no, hoy no; mi padre iba a hacer que me demorara con él debía encontrarme con Edward… un momento yo estoy pensando en Edward Cullen? No, ya debo de tener burbujas en el cerebro, esto no puede ser. Genial y hablando del tal Mike, ya llegó.
-Hija, él es Mike. Mike ella es mi hija Isabella
-Bella- corregí el hizo una reverencia pero en su mirada se veía lujuria hacia mí y me veía como si me estuviera desnudando con la mirada y con posesión, si creía que me iba a casar con él o le iba a pertenecer, estaba loco.
-Mucho gusto, su alteza- intento tomar mi mano, yo no sé la di y percibí la mirada furiosa de mi padre por mi comportamiento, no me importa, si quería que el tal Mike siguiera entero sería mejor que no le diera mi mano.
Pov. Mike
Que linda es Isabella, mejor de lo que me llegue a imaginar, y sería mía gracias a su padre al igual que el trono, bueno aunque pensé que tendría que lidiar con una reina horrible pero no era todo lo contraria, era hermosa, su cabello castaño se veía tan lindo su cuerpo era otra cosa, tenía un cuerpazo. Y lo mejor de todo es que sería toda mía y de nadie más, ella me miro con repulsión. Hice una reverencia ante la presentación del padre.
-Mucho gusto su alteza- intente tomar su mano me ella no me la dio, vi como su papá la miraba molesta, si él la presionaba ya tenía a su hija, y al trono.
-Hija, el es tu futuro esposo- dijo su padre, ella lo miro con enojo y a la vez con respeto.
-Olvídalo, nunca me casaré con él- dijo esto y se fue.
-No te preocupes, aunque no quiera se casará, y después ella te amará.
-Eso espero su alteza. Con su permiso, será mejor que me vaya.- El Rey asintió con su cabeza y yo me fui, trate de averiguar en donde era el cuarto de Isabella, pero el castillo era tan grande y no supe donde quedo, rendido me fui hacia la casa de una amiga Jessica, bueno era mi amiga con derechos, ella creía que yo después de tener el trono la iba a convertir a ella en la reina, lo consideré pero después de ver a la preciosura de Bella nada me iba a detener al tenerla como reina a mi lado. Tenía un presentimiento de que algo ocultaban, y más ella pero lo iba a averiguar, no me iba a quedar con esa duda.
Pov. Edward
Amaneció y salí del palacio, Alice se pasaría horas frente a su armario, y luego pasaría al de Emmett, por suerte yo le demostré que podía arreglarme sin su ayuda, y mis padres me ayudaron en ese aspecto, trate de salir sin que nadie me viera, pero Carlise se me adelantó.
-Hijo, puedo hablar contigo un segundo.
-Sí, claro, pero podría ser en mi despacho.- El asintió y nos dirigimos a mi despacho. –Que sucede?
-Tienes que casarte ya con alguien, se que tu quieres que sea con tu compañera, pero Edward y si todavía no nace…
-Espera, déjame hablar, creo que ya la encontré, solo sé que se llama Bella, pero no sé donde vive, nos vimos en el mar y hoy nos vamos a volver a ver, en el mismo lugar.- le dije muy seguro de mi mismo.
-Y como sabes que es ella- me preguntó ilusionado, el solo quería saber si solo era algo pasajero o algo real o de plano una locura mía.
-Es algo que me hace querer protegerla de todo, daría mi vida por ella, le daría todo lo que me pida, y me duele estar lejos de ella, en estos momentos quiero poder estar con ella, para poder ver en sus ojos preguntas que tiene, ya que no puedo leer su mente, pero nada de eso me interesa solo quiero que ella sea feliz y este bien. Me tengo que ir, tengo que ir a cazar, no quiero lastimarla, porque se me olvido decirte un pequeño detalle, por sus venas corre sangre y huele exquisitamente bien, y no quiero lastimarla así que me voy, y de paso le quiero comprar unas rosas.
-Espera hijo, no puedes leer su mente? Y su sangre te atrae?- yo solo asentí –La tua cantante? – volví a asentir. –Está bien hijo, ve aliméntate y después ve a verla, espero que todo salga bien, y tu mamá se ilusionara mucho. Al igual que tus hermanos.
-Papá, si quieres díselo a mamá, pero no quiero que se enteren mis hermanos todavía,, y si llegan a preguntar por mí, diles que fui a cazar y a comprar algo, pero que me dejen solo.
-Está bien hijo.
Me fui a cazar después fui a comprar unas rosas, no sin antes recibir algunos regalos del pueblo y unas cuantas alabanzas por parte de todos en especial de las mujeres.
Cuando llegue a las puertas del palacio, ya era casi la hora del encuentro; así que mejor me dirigí hacia el mar, me quede esperando un rato, hasta que escuche un sollozo detrás de la roca, donde se había escondido Bella, el día anterior.
-Bella, estas bien?
Y bien... déjenme saber que les pareció?
No hay comentarios:
Publicar un comentario