jueves, 12 de julio de 2012

Plan, parte 1 (cap 9)


Los personajes no son míos, son de Stephanie Meyer, yo sólo los utilizo para mi historia y mi alocada imaginación.

Capitulo 9: Plan, parte I.

Pov. Mike
Nadamos hasta una cueva, donde según Jessica vive su primo brujo. Llegamos y ella entró súper rápido mientras yo me tome mi tiempo, cuando entre había como un pasillo, llegue hasta una como tipo sala y ahí estaba Jessica con un hombre moreno y algo fornido.
-Tyler, el es Mike… Mike, él es Tyler mi primo.
-Mucho gusto.- Dijo Tyler -¿Qué puedo hacer por ti?- preguntó con una voz maliciosa.
-Quiero que me conviertas en humano para ir por la princesa Isabella o que la regreses a su mundo.
-Y crees que un trabajo así te saldrá gratis, ¿no? No se trata de cualquier persona si no de la princesa de nuestro mundo. Te va a costar mucho.
-Eso no me importa. Puedo pagarte todo lo que quieras.
-No será con dinero, hay una forma en que me puedes pagar esto…
-¿Cuál?
-Poder, ella tiene más magia que yo o que sus amigos, quiero su poder, y su sangre me lo puede dar.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero que me des parte de su sangre, al tomarla tendré todos sus poderes, y ella no tendrá más magia ni nada.
-Yo también quiero el poder, así que no te lo pienso dar…
-Entonces no tendrás nada- dijo muy seguro de sí mismo.
-De acuerdo.
Empezó a hacer un conjuro en una lengua extraña, Jessica estuvo callada todo el tiempo, tuve que firmar un contrato de garantía, donde quedaba aclarado que él me convertiría en humano para ir por mi futura esposa y yo tendría que darle los poderes de ella.
-Tienes ya la posibilidad de ser humano, pero tienes que ir ya a la superficie, si no; no aguantaras y te transformaras bajo el agua.
-Hecho. Me voy.
Salí de ahí y sentí como Jessica me siguió, iba muy callada, cuando ya estaba apuntó de llegar a la superficie, me giré para despedirme.
-No, digas nada; se que yo no te importo, se que nunca hubieras hecho eso que haces por ella; te interesa solamente sus poder, nada más piensas en ti, nunca me quisiste y tampoco me quieres ahora; así que no me digas nada- se empezó a alejar pero se giró y pude ver dolor en sus ojos y unas lágrimas contenidas –y una cosa más nunca me vuelvas a buscar, y solo espero que algún día puedas ser feliz y encuentres lo que buscas o tan siquiera dejaras de pensar en ti, y te preocupara del daño que le haces a los demás.
Y se fue, en la última palabra se le desbordo una lágrima y no ce pero me dolieron un poco sus palabras; pero pronto iba a tener lo que siempre he deseado, después se le pasaran los celos y regresaría mi. M e dirigí a la superficie y me dirigí hacia la playa, era extraño sentir piernas pero era algo fácil adaptarse a ellas; pero de pronto me detuve a pensar ¿dónde iba a buscarla?

Pov. Edward
Como me encantaba ver a Bella dormir, sonreía mucho en sus sueños y decía mi nombre constantemente. Aunque había noches que con el ruido del agua se agitaba y daba muchas vueltas, supongo que era porque ella lo escuchaba, cuando se movía así decía un nombre Charlie creo… ¡Edward! Escuche en mi mente; era la voz de Alice, salí de la cabaña y espere en la entrada cuando sentí la ráfaga de viento proveniente de ella y los demás, todos estaban con cara de preocupación, sus pensamientos eran incoherentes, el que se entendía un poco más era el de Alice…
Edward, se quieren llevar a Bella y también a sus amigos, un tipo llamado Mike, hizo un trato con un mago del mundo marino y le iba a dar piernas para venir por Bella y creo que por los demás, pero a cambio él le tiene que dar un poco de su sangre, y así obtendrá todos los poderes de Bella y los de ellos, ya que cuando eran pequeños ella les dio de su magia… pero el punto es que se la va a llevar por las buenas o por las malas; está dispuesto a todo, incluso de raptarla; y si le quita sus poderes los tres regresarán y nunca más volverán… Edward tengo miedo… no-qui-ero per-der a Jazz.
Empezó a llorar en sus pensamientos y a sollozar ya que no podía llorar, en sus ojos vi reflejado lo mismo que yo sentía, en mis ojos prácticamente; vi a Esme y Carlise y también vi su preocupación tanto por Bella, Jasper y Rosalie y por nosotros que por fin encontramos nuestro amor verdadero. Giré mi cabeza hacia Emmett y vi lo mismo en sus ojos; estaba loco por Rosalie, y no quería perderla.
-¿Qué vamos a hacer?- preguntó Emmett con el dolor presente en su voz.
-Creo que deberíamos decirles para que estén pendientes y nunca dejarlos solos, por lo pronto llevarlos al palacio, ahí los podremos vigilar, ordenare guardia en nuestro perímetro, y los protegeremos, solo que no se si sea buena idea…
-No lo creo Edward, no son como nosotros y aunque se los ordenaras, no podrían resistirse- me dijo Carlise.
-Nosotros haremos la guardia hay que llevarlos al palacio- dijo Esme, mis hermanos y yo entramos como huracanes a la cabaña, empacamos algunas cosas y tomamos sus cosas, y los llevamos al palacio, Alice junto con Esme se llevó las maletas; mientras que Carlise se llevaba a Jasper, Emmett a Rosalie y la abrazaba protectoramente, y yo hacía lo mismo con Bella, teníamos nuestros sentidos más despiertos que nunca y estábamos muy alerta.

Pov. Bella
Desperté gracias a una pesadilla… donde Mike me llevaba al mundo marino, a la fuerza.
-Bella, tenemos que hablar- escuche decir a Edward con una voz seria. Lo busque con la mirada y me percate que estaba en una habitación muy bien amueblada y elegante, era una alcoba.
-Ven- me dijo Edward tomándome de la mano, y me guió escaleras abajo, me di cuenta que era un castillo, el castillo de los Cullen. En la sala estaban mis amigos abrazados con dos personas con algunas características de Edward, una era mujer muy parecida a ella, y el otro era diferente pero a la vez parecido. Abrazaban a Jasper y Rosalie respectivamente, en otro sillón estaban dos personas, albarazadas.
-Bella, ellos son Carlise y Eme prácticamente mis padres, ella es Alice mi hermana biológica y en esta vida; y el es Emmett mi hermano adoptivo, pero aun así mi hermano.
-Mucho gusto- dijeron casi al mismo tiempo.
-Es un gusto. Dije haciendo una reverencia con la cabeza.
-Tenemos un problema Bella, y creo que acabas de ver una parte en tus sueños- me dijo una muy asustada Rosalie.
-Mike- dije en un susurró.
Recuerden dejar un comentario :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario