jueves, 12 de julio de 2012

Con una mirada (cap 8)


Los personajes no son míos, son de Stephanie Meyer, yo sólo los utilizo para mi historia y mi alocada imaginación.

Capitulo 8: Con una mirada… hora decírselo a la familia

Pov. Alice
Ya estaba todo listo, era un día hermoso, como lo había visto ayer en mi visión, y aunque el Sol era un problema, ya no lo era tanto, puesto que gracias a Esme teníamos un escudo contra el Sol, lo que nos permitía no brillar, solo unas cuantas personas lo podían ver y eso si nosotros queríamos, estas personas se supone que iban a ser nuestros compañeros para la eternidad, en fin, el punto es que ya estaba todo listo.
Deje de andar pensando y me levante de la cama (que estaba de adorno como yo decía) y fui hacia mi closet; y aunque fuera princesa más bien aunque fuera una plebeya tendría que tener un closet enorme; bien fui hacia él, y busque mi vestido de color verde claro, era ceñido de arriba y de la cintura para abajo era suelto, y giraba mucho. Me puse mis zapatillas, y ya que iba a salir, mi corona de princesa.
Cuando llego el carruaje, le pedí que me llevara al claro donde solía ir con Edward cuando éramos neófitos, eran demasiados recuerdos y buenos momentos; ahora era algo diferente aunque no mucho, solo eran detalles.
Cuando pise el pasto y sentí la brisa sobre mi rostro, tuve una visión…

Inicio de la visión
Un hombre de espaldas, con el cabello de color miel, musculoso… y yo iba caminando hacia él, en eso él volteo hacia mi, y vi su rostro, era el rostro más hermoso que jamás haya visto, sus ojos eran de color miel, pero algo extraño sucedió, de repente salieron dos mujeres y se situaron a sus lados, reconocí a una, era la que había visto con mi hermano Edward; y de repente los tres se convirtieron en mitad pez y mitad humano…
Fin de la visión

Esto, ya no era normal, ya estaba perdiendo la cabeza, definitivo. Empecé a caminar, hasta que encontré un lugar en el claro, donde no había muchas flores que digamos, vi que me estaban siguiendo, genial mis fieles sirvientes…
-Déjenme sola, quiero estar sola. Regresen al palacio, yo estaré bien.- Les dije con voz amigable pero a la vez firme. Se alejaron y estuve sola, me senté y vi que había muchas nubes, me recargue sobre un árbol, de modo que me dio la sombra, contemple las nubes.
Ya había pasado un tiempo desde que había estado pensando en ropa, o cosas del reino o en la visión que tuve; empecé a escuchar los cascos de un caballo, me pare un poco alerta, y lo vi, a lo lejos vi al hombre de mis visiones. Solo que el aun no me miraba, estábamos muy lejos como para que el me viera. Empecé a sentirme nerviosa y medio ansiosa de que me viera bien, de que le gustara; quería que me viera este hombre semi pez, de nombre Jasper.

Pov. Jasper
Después de cambiarme y terminar de acomodar todo lo que me había comprado; cuando salí decidí ir a caballo, pedí uno prestado en el establo, cuando fui hacia el claro, donde luego iba meditar, baje del caballo y empecé a caminar por el claro, sentía el aire en mi rostro y eso me ayudaba a estar tranquilo y pensar con claridad; Bella se veía feliz incluso sabiendo que Edward era un rey, bueno futuro rey, y él bueno con el no he tenido mucha platica a pesar de que viva en su cabaña. Solo espero que no haya nada que se interponga entre ellos como Mike o incluso el padre de Bella, el rey Charlie. Bueno aunque pensándolo bien Mike no tenia ninguna forma de intervenir puesto que no puede viajar a la tierra ni estar en ella, y ni si quiera sabe donde esta Bella.
Rose, mi hermana, ella es igual siempre, sencilla, pero a la vez un poco creída, aunque la verdad si tiene motivos; a demás de tener poderes, es muy hermosa. Este es a veces un problema, los hombre y los tritones la miran mucho y aunque la alague, algunas miradas le chocan y bueno le molesta que las sirenas y ahora también mujeres la vean con celos, siente que le van a hacer algo; por eso casi siempre salgo yo con ella, para que se sienta más segura.
Alce la mirada y vi un hermoso árbol, me acerque y lo rodee y vi la parte más hermosa del claro desde ahora para mi, había montoncitos de flores en algunas partes, pero también había una chica.
No solo era una chica, era la persona más hermosa de todo el planeta, nadie podía negarlo, era hermosa, a pesar de ser esbelta, fina, no tan alta como mi amiga o como mi hermana, tenía un aspecto de duendecillo, pero aun así hermosa. Nuestras miradas se cruzaron y me sentí nervioso, quería acercarme pero tenia miedo, bueno también tenia dicha, felicidad, ansiedad, nervios de nuevo, y mil sensaciones, todas en mi estomago y pecho y había algo mas que se estaba extendiendo por mi pecho, hasta casi hacerme perder la cabeza… creo que me acabo de enamorar de esta chica, con una simple mirada, amor a simple vista… pero que hermosa vista. Me empecé a acercar inconsiente de mis actos, vi como ella solo me veía con unos hermosos ojos color verde esmeralda, cuando me acerque no podía decir nada, solo la veía sin emitir ni un sonido; sentí como mi corazón empezaba a latir con fuerza sobre mi pecho por la cercanía que había entre nosotros; ella me acaricio el rostro, lentamente, sentí su piel fría pero no me importo, tome su mano y deposite un beso en ella –Mucho gusto, mi nombre es Jasper, Jasper Hale- dije e tono educado.
-Mucho gusto, yo soy Alice, Alice Cullen…
-Tu padre es el rey Carlise Cullen, y tu hermano Edward Cullen- le dije con gran asombro, y con incredulidad, quien iba a decirlo, mi mejor amiga enamorada de su hermano y yo de ella, ambos príncipes, lo único que faltaba era que Rose, estuviera enamorada de Emmett.
-Si, si soy esa Alice- dijo, y no dijimos nada mas, nos tomamos de la mano y empezamos a caminar por el claro, sin decir nada mas que mirándonos, sobraban las palabras, ya que sentía que con a mirada le decía todo, mi amor inexplicable por ella, y ella a mi… un momento… ¿me ama? La mire un poco con mas insistencia en los ojos tratando de decirle si me amaba, y pude ver que si, ella me amaba al igual que yo a ella. Este sin duda es el mejor día de toda mi vida.

Pov. Bella
-Gracias por este día me la pase genial, solo espero que no te desvanezcas por la mañana- le dije en tono de broma.
-No lo hare, tu tampoco ¿de acuerdo?- me dijo Edward en el mismo tono.
-Te lo prometo- le jure solemne mente –nos vemos mañana, para seguir hablando, aun tengo unas cuantas dudas acerca de ti.
-Yo también, así que entonces hasta mañana. Descansa- me dio un beso en la frente. Cerré la puerta de mi habitación; había sido un día largo a pesar de que lo había asimilado bien, todavía no me preguntaba con detalles, solo me pregunto cuantos poderes tengo, y cosas así, pero no cuales son o cosas mas detalladas; aunque yo tampoco había preguntado eso; habíamos hablado mas acerca de mis gustos, o de los suyos.
Me puse mi pijama, me asome a la puerta de mis amigos, pero ninguno estaba, eso era extraño; en fin, estoy exhausta, solo quiero descansar. Me fui a mi cuarto, ya bañada y cambiada, me recosté y me deje llevar por los brazos de Morfeo.

Pov. Edward
Después de despedirme de Bella, Salí de la cabaña y me dirigí al palacio, llegue muy rápido nada más vi a mis padres en la sala, hablando, me acerque a ellos y ellos simplemente me miraron.
-Hola, ¿están Emmett y Alice? Es que necesito hablar con todos ustedes urgentemente- les dije en tono serio.
-¿Pasa algo?- me pregunto Esme muy preocupada, y Carlise simplemente me miro pero pensó algo relacionado con lo que iba a pasar o estaba pasando "esto es acerca de la chica de la playa, ¿no es cierto? ¿Está bien? ¿Sucedió algo malo?" Esme estaba preocupada por mi, ya que ella no sabía nada.
-Tranquilos, solo quiero hablar con ustedes de algo importante, y quiero hablarlo ahora.
-No están, hijo. Porque no los buscas y es dices que vengan- pensé en eso, pero no tenia ganas de salir, porque si salía iría a la cabaña y vería a Bella, y me quedaría ahí y no me movería hasta que fuera con ella; mi padre comprendió que no tenia ganas de hacerlo.
–Edward no me refería a eso, en salir, me refería a que los llamaras- dijo en tono calmado, entonces entendí; me concentre y empecé:
"Emmett, Alice, necesito que vengan aquí al palacio; tengo que decirles algo importante. Por favor vengan… no más bien vengan ahora mismo" les exigí si no, ni me hubieran hecho caso.
Pasaron unos minutos hasta que ellos llegaron algo molestos pero a la vez con una sonrisa, y felicidad que le ganaba a la furia…
-Más vale que sea algo importante, por habernos interrumpido…
-Encontré a mi verdadero amor, es una sirena, futura reina de su mundo, pero aun así por sus venas corre sangre; y ella sabe que soy vampiro… ah… por cierto tiene poderes, se esta quedando en la cabaña, junto con dos de sus amigos Rosalie y Jasper Hale, ambos también con poderes y mitad pez y mitad humano.- Dije antes de que siguieran con sus reclamaciones; me miraron absortos pero sus pensamientos eran más que claros:
Esme: "Por fin, me alegro que hayas encontrado al amor, a mi no me incomoda que sea una sirena, con que se amen y sean felices es más que suficiente".
Carlise: "¿Sirenas? Interesante, solo espero que seas feliz lo demás no importa.
Alice: "Ya lo sabía hermanito, lo vi en una visión. No te preocupes, también estoy muy feliz por ti, hasta que se te dio. Y también a mi, me enamore de Jasper, lo conocí hoy en el claro al que suelo ir"
Emmett: "Que curioso yo me enamore de una chica que se llama Rosalie y la vi usando poderes y me dijo que era una sirena. ¿Será la misma a a la que se refiere mi hermano?"
Entonces ellos ya sabían o más bien se acaban de enterar; solo asentí y me dirigí hacia las puertas del palacio…
-Hijo espera, tenemos que hablarlo.
-Y tenemos que ver que vamos a hacer- dijo Alice.
-Pero, ustedes se enamoraron de sus amigos, ya lo saben- dije algo exasperado que ría ir con Bella.
-Tal vez ellos lo sepan, pero nosotros no, así que dinos, todos van a decir lo que sepan, para que todos estemos prevenidos…
-Ellos no son un peligro- dijimos mis hermanos y yo a la vez, interrumpiendo a Carlise.
-Él no quiso decir eso, él se refiere a sus poderes más que nada y más si uno de ellos es de la realeza, los deben de andar buscando a los tres- dijo Esme con voz tranquilizadora.
Empezamos a decir todo lo que sabíamos, cada quien hablo por turnos, primero Emmett que hablo más sobre los poderes que tienen, me sorprendí bastante al igual que los demás; Alice hablo de las posibilidades que había de que permanecieran aquí al igual que de toda lo que había sucedo en su pasado, yo por lo contrario a aporte que son como humanos tienen algunas sensaciones humanas al final llegamos a la conclusión de:
-De acuerdo, así que esto es lo que sabemos de ellos; los hermanos, son plebeyos, sin embargo tiene poderes; ella es la reina de su mundo o bueno futura reina, sus poderes de los tres es control sobre las aguas, mares, océanos, etc, etc. Al igual que pueden comunicarse con las especies, hablan sus dialectos de diferentes tipos de peces y algunas de aves. También tienen algunos gustos y necesidades humanas, que no tienen cuando están en el agua como comer, o bueno eso es lo que sabemos eso todavía no esta seguro, sin embargo aquí si comen. ¿Se me olvida algo?
-Si, Carlise; que se enamoraron de ellos. Y eso es lo más importante- dijo Esme, ella estaba muy ilusionada con nuestros amores.
-De acuerdo, ahorita solo cuídenlos y traten de ser felices.
Cada quien se fue por su lado, yo sin embargo me fui a cazar y de ahí me dirigí a la cabaña, entre en su cuarto y me quede viendo como dormía, suspiraba mucho en su sueño, eso significaba que era feliz, y yo era feliz.

Mientras debajo del mar…

Pov. Narradora
Mike, no podía aceptar que Bella se haya ido, y que se iba a quedar sin chica, trono y poder. Estaba furioso desesperado, sin embargo no sabía qué hacer, no tenía un plan.
Ángela descubrió la verdad acerca de todo; escuchó al rey lamentándose y decir que podía haberse ido con ayuda de sus poderes, el rey dolido por la partida de su hija dijo todo, pero lo dijo para él mismo, lamentándose mientras Ángela escuchaba todo.
Ángela asustada y un poco histérica, le dijo a su amiga Jessica, todo cuando termino se soltó a llorar y ni ella misma sabía porque estaba llorando.

Pov. Jessica
Con que tiene poderes y con eso huyó, eso tal vez le sirva a Mike, y si él sube podrá tener el trono si la obliga a regresar, un momento… dice que son los únicos, ya quisieran ser los únicos, pero también esta Tyler mi primo lejano, él tiene poderes nunca le creí pero ahora si le creo.
Tengo que decirle a Mike.
-Amiga lo lamento pero debo irme, tengo que decir algo muy importante a Mike; podemos hablar luego, quédate aquí si quieres, regreso luego, nos vemos.
Salí antes de que dijera algo, y se pusiera a llorar otra vez, fui a la casa de Mike, pero no estaba le pregunte a Terry su vecino un tipo muy ingenuo; dijo que se fue a la Recife, ha dar un paseo en un delfín, nade hasta donde solía pasear con ellos, lo encontré admirando como nadaba los delfines, nade hacia él, me miro con indiferencia, eso me dolió yo lo quería mucho pero el siempre era frío.
-¿Qué es lo que quieres?
-Hablar contigo.
-Sobre…
-Es que yo sé como huyó Isabella, y tengo una idea de cómo ir a donde ella está- no habló, simplemente me observo, no sabía si continuar o no, había algo en sus ojos que me daba miedo, estaba realmente enojado, pero ¿por qué? ¿Por no estar en el trono? O es que acaso… ¿él la amaba? No, eso era imposible.
-¿Y bien?- me dijo algo serio y enojado pero al mismo tiempo, un poco feliz.
-Bueno, es que ella y sus amigos tienen poderes, y se fueron a tierra firme, y la solución es que tengo un primo lejano que también tiene poderes, al principio no le creía pero ahora no ce a lo mejor y es cierto. Tal vez podamos, ir con él y pedirle que nos convierta en humanos, pero no ce cual sea el costo de este favor, no creo que quiera hacerlo porque le agrada ayudar a la gente.
-El precio no importa simplemente quiero, que ella se case conmigo y tener poder, y tenerla a ella; después tu estarás a mi lado reinando.

Pov. Mike
No me importa lo que tenga que hacer, yo iré por ella y me enfrentare a quien sea que se me interponga o me impida regresarla conmigo, porque yo la tengo a ella con su trono, poder y todo por las buenas o por las malas, antes muerto que sin ella.
¿Qué creen que hará Mike? Díganme con su comentario :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario