jueves, 12 de julio de 2012

Preparar la cita y la declaración a la familia (cap 6)


Los personajes no son míos, son de Stephanie Meyer, yo sólo los utilizo para mi historia y mi alocada imaginación.

Capitulo 6: Preparar la cita y la declaración a la familia.

Pov. Edward
Bien ya estaba hecho, en unas cuantas horas iría al pueblo con Bella. Tengo que decirles ya, en especial a Alice si quiero que ella no piense mal de mí como hermano por no contarle mis secretos, y también que yo pueda averiguar unas cuantas cosas más acerca de Bella; y aunque no lo quiera admitir quiero ver cómo reaccionarían todos con esta noticia, necesito saber los riesgos que estoy tomando con Bella.
Y si les digo ahorita… no mejor me espero a mañana; en la noche, iré al palacio a decirles.

Pov. Alice
Edward ya me tiene que decir que es lo que pasa, somos hermanos desde antes que nos convirtiera Carlise en vampiros, y no solo por eso me lo tiene que decir, si no por el juramento que hicimos cuando éramos niños:
Flash Back
-En verdad tenemos que hacer esto, así que vamos rápido antes de que Mary se dé cuenta- le decía a Edward.
-Alice, quiero ir a dormir. Tú yo masculino quiere dormir- me decía Edward soñoliento, me voltee hacia él y le puse mi pucherito, así convencía a la mayoría de las personas… él solo torció los ojos y empezó a caminar otra vez.
Una vez ya en el patio de nuestra casa, nos hincamos, tome la mano de mi hermano y le pinche el dedo con una aguja que había tomado "prestada".
-Auch, Alice eso duele, ¿qué haces?- ahora yo me pinche el dedo.
-Edward, juras decirme todo, y prometer que nunca de los nuncas, va a haber secretos entre nosotros. ¿Lo juras?
-Lo juro. ¿Y tú?
-Lo juro.
Fin del Flash Back
A lo mejor y es tonto de mi parte exigirle eso, pero quiero saber para poder ayudarlo o algo. Un momento… quien es ese rubio, que está de espaldas…
INICIO DE VISIÓN
Un rubio de espaldas a mí, fornido y alto, o tan si quiera más que yo. Aunque la mayoría de las personas son más altas que yo… esa que está caminando ¿quién es? Acaso… no, no puede ser. Porque solo a los que conozco los puedo ver y no a los demás.
FIN DE LA VISÓN
-Alice, ¡Aliceeeee!
-Ya oye Emmett, no necesitas gritar, escucho perfectamente.- Le empecé a decir en lo que bajaba a velocidad vampírica hasta donde él estaba.
-Hija, sabes en donde está tu hermano, necesitamos hablar con él.
-¿Por qué, lo dices como si supiera?
-Porque lo has de saber, así que dinos en donde está. Siento que algo está pasando…
-Wow, para desde cuando sientes o presientes cosas, ¿eh?
-Son mis hijos, mi familia, y siento cuando algo va a suceder.
-Pues ahora si te falle mami; es que no tengo la más mínima idea de en donde pueda estar Edward- le dije poniendo carita triste esperando que no sospechara.
Si, vienes. Ten planeado decir todo, porque te espera un interrogatorio cuando llegues, por parte de todos en especial por parte mía.
Le dije a través del pensamiento; tal vez a los demás no los escuchaba con la misma claridad que a mí, pero yo se que él me va a escuchar.

Pov. Charlie
-Deben encontrarla ¡Ahora!
-Si su alteza.
Todo esto es mi culpa, no debí obligarla. Yo se que ella no quería y nunca va a querer casarse con Mike Newton. Y lo peor es la advertencia que me dio en la carta, que no la buscara porque no la iba a encontrar, y con sus poderes dudo que pueda encontrarla. Solo ella y sus dos amigos, Rose y Jasper, desaparecidos también, saben cómo funcionan sus poderes, eso lo heredo de su madre, pero ellos, no sé de donde lo sacaron; pero sabía por ella y por otras personas, o más bien súbitos, por el pueblo, como quieras llamarlos, que son muy poderosos. Practican su magia o practicaban en un terreno de mi hija.
Ya no sé qué hacer, como encontrarla. Solo espero que este bien.

Pov. Mike
-Jessica, por favor. Cálmate, pronto lo recuperare- pero para mí y no para ti.
-Más te vale, espero que sea pronto.- Lo hare a mi modo, y nada será para ti.
Tengo que pensar, en cómo encontrarla, pero no creo que ni su propio padre pueda encontrarla, y que también hayan desaparecido sus amigos. Tengo que averiguar pronto que pasa.
AL DÍA SIGUIENTE

Pov. Bella
Me desperté, y fui a la habitación de Rose, teníamos que ver que nos íbamos a poner.
-Rose, abre soy yo Bella- dije tocando la puerta.
-Ya voy, espera- vi luces debajo de la puerta, estaba haciendo magia, trate de abrir la puerta pero no pude, no a mi no me dejaba a fuera. Me hice para atrás y gire la perilla con seguro y todo, con mi poder.
-¡¿Cómo se te ocurre…?! Lo siento, no sabía…- moví mi mano como si espantara algún insecto y se cerró la puerta.
-Te dije que esperaras a fuera, precisamente por esto.
-Y que esperabas, es princesa, nadie le ordena que hacer- respondió Jasper, ante el comentario de Rose.
-En fin, háganlo rápido que tengo que salir pronto…
-Con Edward, ¿no?- preguntó Jasper, aunque más bien lo sentí muy seguro de sí mismo.
-Espera, antes de que hables, mejor cuando llegues cuentas todo, con lujo de detalles- me interrumpió Rose, justo cuando iba a decir la palabra no.
-Bien que les parece si, ustedes se arreglan después, primero yo.
-Lo que usted ordene su alteza- dijo Rose haciendo una reverencia, como odiaba eso.
Me arreglo y Jazz opinaba si estaba bien, y que pensaría él de mi atuendo. Y que bien que había pedido más tiempo, nos tardamos mucho tiempo, cuando por fin terminamos era la 1:30.
Salí de su cuarto, y cuando subiendo las escaleras para el cuarto de Edward; choque con algo duro, y por poco y me caigo de las escaleras, sino es que unas dirás y frías manos me sostuvieran.
-Perdona, no estaba viendo por donde iba…
-Ya me di cuenta, pero estoy bien; gracias.
-Estás hermosa, por lo que veo, ya estas lista. ¿Te parece si nos adelantamos?
-Adelantarnos… ¿no entiendo?
-Bueno, irnos ahorita, ¿quieres?
-Claro, porque no.
Aquí vamos, ojala y no vaya a pasar nada malo, o delatador. O que no se me llegue a ir la lengua al hablar, y vaya a soltar que soy una princesa y futura reina del mundo marino, a por cierto también tengo poderes.
No sin duda eso acabaría con todo.

Pov. Edward
Creo que voy a tener que cuidar mucho a Bella, la veo muy frágil; aunque tomando en cuenta de que soy un vampiro todo es ligero para mí. Cuando llegue al palacio le diré a mi familia todo, pero primero a mi hermana.
¿Qué dicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario