Los personajes no son míos, son de Stephanie Meyer, yo sólo los utilizo para mi historia y mi alocada imaginación.
Pov. Narradora
Ha pasado bastante tiempo desde que la batalla fui librada, y ahora los Cullen tienen nuevos integrantes, al poco tiempo se casaron las parejas.
Carlise y Esme estaban muy contentos por esto, ellos desde tiempo atrás esperaban ver a sus hijos casados, con sus compañeros para la eternidad y felices, sobre todo felices; cuando Edward y Bella se casaron automáticamente fueron los reyes del mundo humano, por parte de él, del vampírico y por ella el mundo marino.
Eso no les importaba en lo más mínimo, solo querían estar juntos y lo estaban. Su boda fui inolvidable y digna de recodarse…
Flash Back
Todo en el palacio estaba ordenado, no asistió ningún humano, solo vampiros, aunque Edward insistió en que invitarán a gente del mundo marino ella junto con Rose y Jazz se negaron ya que solo se tenían a ellos, y además no podían estar presentes porque no podían tener piernas…
En la ceremonia, la primera en bajar fue Bella, (vestidos en mi perfil) en ese momento se sintió realizada y avanzo por el pasillo, aunque le hubiera encantado que su padre la acompañará en este momento importante para ella, Carlise se había ofrecido a llevarla pero ella se negó, al igual que Rose así que iba a llevar a Alice pero ella se negó y prefirió ir sola al igual que sus amigas, él no protesto.
Fui avanzado hacía Edward el amor de su vida, las lágrimas afloraban ya por su rostro, Edward no podía quitar sus ojos de ella, ya que la veía hermosa, la más hermosa de todas. Todos los vampiros pensaban lo mismo aunque uno que otro pensaba en la sangre que corría por sus venas sin embargo por petición y orden del futro rey y del rey mismo no morderían a nadie.
Después bajo Alice, ella tenía una sonrisa en su rostro que parecía que nada en el mundo se la iba a quitar, cuando entró Esme y Carlise se sintieron orgullosos, tal vez no la criaron pero son sus padres y están orgullosos de ella. Ella se reí de felicidad y solo miraba a Jasper quien al verla sonreír y reír como una niña pequeña el día de su cumpleaños abriendo regalos no pudo reprimir las risas que salieron de sus labios.
La tercera y última en bajar fue Rosalie, ella de belleza exagerada a veces no pudo quedarse atrás, se veía realmente hermosa al igual que todas, aunque que novia no se vería así. Cuando se puso a lado de Emmett se le salieron lagrimas contenidas de felicidad y nerviosismo, pero sabía que se había sacado la lotería con él, porque no solo se amaban sino que se tenían el uno al otro.
La ceremonia pasó sin interrupciones, en la fiesta bailaron, rieron y algunos comieron dieron vino vampírico pero también vino para los novios ahora esposos.
La recepción fue decorada por magia de una de las novias, Bella, uso la luz de las estrellas del norte para decorar, se veía hermoso, Las mesas tenían centros de una flor hermosa del mundo marino, difícil de encontrar. Sin embargo fue encontrada por ella.
Después de la fiesta, partieron para distintos puntos del mundo a pasar una luna de miel.
Edward y Bella, fueron a una isla que estaba cerca de donde Bella vivía en el mar, curiosamente se llamaba Isla bella. Su padre se la dio a su madre y ese mismo día ella murió. Pero ahí quiso Bella ir para su luna de miel. Nadaron y aprovecharon para hacer la coronación.
En el palacio se organizo una fiesta, y fueron sorprendidos por los recien casados y Carlise y Esme, en la coronación a Edward se le otorgaron más poderes, pero poderes marino.
Y Bella fue coronada reina del mundo vampírico al día siguiente.
Fin del Flash Back
Ahora, Bella, Rose y Jazz están transformándose en vampiros, sus parejas no se han separado de ellos en ningún momento, temerosos a que algo les pase, los primeros en despertar fueron Rose y Jazz, sin embargo Bella tardo dos días más en despertar, en total tres, ya que los poderes también se estaban transformando.
Este hecho causo la desesperación de Edward, sin embargo cuando despertó, era mucho más fuerte que los demás, Edward y Bella hicieron una unión extraña sin embargo poderosa, intercambiaron ponzoña, esta unión los volvió más poderosos de lo que se imaginaban.
Al poco tiempo Jasper y Alice les dieron una noticia increíble y poco difícil de creer…
-Tenemos que decirles algo- dijo Jasper cuando todos se sentaron.
-¿Están bien?- pregunto Esme instintivamente.
-Más que bien, mamá. ¡Estoy embarazada!- grito Alice al decir lo último, las chicas se levantaron y abrazaron felices a su amiga, cuñada, hermana.
-Felicidades hombre- dijeron los chicos felicitando a Jasper.
Carlise y Esme estaban estupefactos ya que no creían que fuera verdad, ningún vampiro que conocieron podía tener hijos, aunque ser de la realiza tuviera algo que ver.
-No están contentos ustedes?- dijo Alice con un puchero.
-Claro que si mi niña, solo que nos tomo sorpresa la noticia que seremos abuelos- dijo Carlise, pero se levanto a abrazar a su hija igual que Esme y a felicitar a Jasper.
-Que puntería tienes hombre- dijo Emmett a Jasper en forma de broma, Rosalie le dio un zape en la cabeza pero todos se atacaron de la risa por el comentario.
Rosalie aunque estaba feliz por su amiga, tenía celos. Ella quería quedar embarazada, sin embargo tenían toda la eternidad pero la cigüeña no los hizo esperar mucho.
Al año del nacimiento de los gemelos de Alice, quedó embarazada trayendo al mundo a un niño.
Bella y Edward no se preocupaban mucho por eso, aunque les gustaría ser padres, pero no estaban desesperados. Pero no por eso se librarían, aunque para ellos fue un hermoso regalo de cumpleaños.
Después de tres años del nacimiento del hijo de Rose, tuvieron un hijo, y al año una niña.
Todo marchaba de maravilla, en el mundo marino, humano y vampírico estaba la paz; aunque a veces había conflictos en el último pero siempre lo solucionaban sin necesidad de matar ni de lucha.
Los hijos de ellos, eran inteligentes, eran una mezcla de lo que ellos era, vampiros, tritones o sirenas y humanos. Por supuesto con poderes.
Después de un tiempo fingieron su muerte en el mundo humano ya que sospechaban que no envejecían; otra familia importante asumió el poder sin embargo no se quedó con nada de los Cullen.
Edward y Bella gobernaban bastante bien ambos mundo; los demás tenían pequeños pueblos a su mando de vampiros y tritones y sirenas. Carlise y Esme se sentían muy orgullosos de sus hijos e hijas, a todos los adoptaron y los querían como si fueran sus propios hijos.
De esta forma vivieron felices por siempre y para siempre tritones, sirenas y vampiros; bueno tal vez con algunos problemas a veces pero siempre lo resolvieron.
Bueno con esto termino esta historia; un poco loca o infantil pero a mi me encanto y me siento feliz por esta misma ya que fue mi primera historia :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario