viernes, 10 de agosto de 2012

Capítulo 23: Felicidad para todos



Los personajes no son míos son de SM; yo solo los uso para mi imaginación

Pov. Narradora
-Bella, no sabes cuanto me alegro que estés bien. Pensé que habías muerto…
-Yo también lo pensé… pero gracias a tu tío estoy bien… bueno un poco adolorida pero me dijeron que pronto pasará-contesto Bella, tratando de sonreír para evitar los nervios de Edward.
-Si… Bella no te molesta que yo sea… un fenómeno-pregunto Edward con la cabeza gacha.
-En verdad crees que seré la mejor para juzgar?-el no contesto así que para que el pudiera tranquilizarse continuo –no… no me molesta para nada. No me importaría si llegaras a ser marciano… porque veras yo… yo te quiero y más de lo que llegue a imaginar y entenderé si tu…
-Yo también te quiero y me encantaría que aceptaras ser mi novia; sé que no es la forma mas romántica mientras tu estas en cama recuperándote y después de haber luchado… pero con lo que somos no se si habrá un mañana y quiero disfrutar cada minuto que tenga para vivirlo contigo.
-No sé que decir…
-Podrías decir "si"-dijo Edward tomando sus manos entre las de él.
Ella tenía los ojos inundados de lágrimas; no podía hablar ni creer que su amor fuera correspondido; Edward tenía razón no era la forma más romántica pero también con lo que eran no sabían cuanto podrían tener de vida así que otra manera podría haber de vivir si estaba con la persona que amaba. Bella asintió con la cabeza y jalo a Edward a sus labios, él le respondió gustoso ese acto donde se entregaban el corazón sin ninguna restricción.
Mientras ellos estaban en su burbuja de felicidad, se elaboraban litros de pócimas y remedios para curar a todos y poder salvar a algunas almas que podían regresar.
-Deberíamos de poner algunas seguridades; lo que hicieron los alumnos para poder identificar a sus enemigos porque no poner eso…
-Marcus, lograron entrar gracias a runas… deberíamos de darles clases de runas; incluso para que no se sientan tan alejados y no aceptados o diferentes a nosotros, podrías incluirlos en los alumnos.
-Seria mas peligroso Renata-contesto Cayo, en la junta estaba el destino del Instituto.
-Probablemente pero a lo mejor así no se sentirían rechazados por nosotros. Al menos hay que intentarlo.
-Pues seria interesante, estará a prueba un año y si funciona se queda y sino con la pena quitaremos el sistema.
-Bien es lo único que pido, hay que darles la oportunidad-respondió Renata, satisfecha de haber logrado una segunda oportunidad para los que no atacaron.
Había algunos cazadores que habían defendido el Instituto y por eso a ellos se les permitiría poder quedarse… algunos de ellos; dos de hecho y los que mas habían apoyado se encontraban en una situación difícil: el hecho de decidir si abandonarían a su familia y demás para poder estar con el amor que habían encontrado en quien menos lo esperaban… el enemigo.
ºººººº-ºººººººº
Cuatro meses después
-Bien me complace felicitarlos por haber terminado su ciclo escolar y por haber defendido a este colegio y gracias a los que renunciaron a lo que habían creído para hacer lo correcto. Si, efectivamente se perdieron algunas vidas y otras se lograron salvar pero sabemos que están bien porque su vida fue buena. Ahora, el próximo año cambiaran cosas y me agradaría volver a ver los rostros que nos acompañaron en este ciclo escolar y me alegra saber que se hayan hecho amistades sin importar lo que eran. Hasta el próximo año-y así el ciclo escolar termino; las vacaciones empezaron y el director Marcus y los profesores desaparecieron para dejar libres a los jóvenes para la fiesta que habían preparado los alumnos.
-¡Hey compañeros! Antes de que comience la fiesta, un brindis por nosotros, los que seguimos y los que se fueron-cada quien brindo y una vez terminado ese momento; el ambiente cambio, los juegos empezaron a funcionar, la música sonó y la alegría invadió el lugar dejando a tras todo lo vivido durante ese ciclo escolar.

Hola sé que es corto pero bueno que decir con el final de este fic. Gracias a todas las que me leyeron a lo largo de este proyecto; a las personas lindas que me dieron ánimos por continuar; a las que participaron con sus nombres e ideas aunque solo hayan salido en una línea a todos ellos gracias.
Este fue el segundo fic que escribí y lo termino satisfecha de mi trabajo; a las nuevas e invisibles lectoras gracias; gracias por sus reviews, favoritos y alertas me alegraban mis días.
Gracias y nos leemos pronto, las invito a que pasen por mis otros fics a lo mejor encuentran algo que les agrade.
Andy

No hay comentarios:

Publicar un comentario