lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 6: Cambios.


Los personajes no son míos; solo los utilizo para mi alocada imaginación.

Pov. Edward
¿Cuánto más podría cambiar mi mundo? Creo que eso nunca lo podría responder con seguridad, creo que fui un poco dura con mi hermana pero ¿por qué no entendía que bien podía ser un enemigo o incluso alguien que no fuera como nosotros?
¿Por qué no me deja hablar con ella? Ella no es mala y se lo voy a demostrar seré su amiga cueste lo que cueste… solo ¿qué como le hago si no coincido con ella?
-No lo harás. A demás eso provocaría que los demás te echaran y te dejaran de hablar- respondí algo contrariado en mi mente por lo que me importaba que los demás dejaran de hablarnos.
-No me interesa eso, solo quiero ser su amiga, Edward por favor déjame conocerla.
-Alice se que no te gustará sentirte rechazada. Hazme caso…
-Un momento ¿desde cuándo te interesa eso?
-No lo ce, solo sé que no seré mas un rechazado por los demás, ahora soy un Edward diferente.
-¿Quién eres? Tú no eres así; algo te cambio pero no me importa me aceptarán por lo que soy no por quien me junte… si les molesta lo siento pero no me interesa deberías tomar en cuenta eso- y salió del cuarto… en eso tocaron la campana en general, genial una clase normal. Bueno mientras más pronto mejor.
Tome mis cosas; y salí de las habitaciones y empecé a caminar hacia donde indicaba el mapa y me horario de clase; es Lunes así que me toca mi clase de Francés no sé porque la dan, pero supongo que tenía que tomarla a fuerzas. Según yo podías escoger las clases de lengua pero yo no pude hacerlo cuando mi hermana lleno esos papeles lleno el mío también y puso clase de francés como lengua opcional.
Por fin; llegue al salón de clases… entre y estaba una profesora acomodándonos, no lo podía creer no tendríamos la elección de escoger… y entonces la vi ahí estaba la chica que me traía confundido. No podía creer que me tocaba con ella.
-Srita. McCarty siéntese en la tercera fila, primer lugar- se dirigió hasta donde le indicaron por lo visto no se había percatado de mi.
-Sr. Masen siéntese a lado de la Srita. McCarty- genial esto solo me pasaba a mí; camine hacia mi lugar y no pude evitar sentir la enorme necesidad de tocar a esta chica.
La profesora siguió acomodando a todos los alumnos que estábamos ahí… tenía curiosidad de saber quienes eran cada ser pero de la que más me intrigaba era esta chica que tenía a lado que en ningún momento había levantado la cara para mirarme.
-Bien, esos serán sus lugares en mi clase les impartiré la clase de francés. Bonjour mon nom est Elena J'ai lentement l'apprentissage de leurs noms. Les fait un examen écrit d'aujourd'hui et de demain par voie orale pour voir comment ils savent francces.
Entrego unas hojas a cada uno y luego dio la señal para empezar a hacer el dichoso examen. Lo malo es que sabía un poco pero aun así no tanto; hice mi mejor esfuerzo era como para ver la ortografía venía la palabra y un espacio para ponerla en francés.
El examen llevo toda la hora, entregue mi examen algo rápido, cuando me fui a sentar de nuevo tras entregarlo ella se paro y lo entrego. Fuimos los primeros por lo que me di cuenta; me gire hacia otro lado menos hacia ella; sentí como aspiraba fuerte pero no pude averiguar porque ella no podía saber lo que me importaba.
Ella es tan linda desde ahora odio a ese tipo que esta a lado de ella y que suerte tiene por estar a lado de ella y ni siquiera aprovecha esa suerte.
¿Acaso a cabo de escuchar los pensamientos de alguien? Gire mi cabeza hacia donde había escuchado ese pensamiento que provocó algo dentro de mí una mezcla de sensaciones como las que sentí cuando ese tipo le hablo a Bella en el comedor. El al percatarse de mi mirada la giró hacia su examen de nuevo.
Creo que debería tratar de socializar con ella –hola mi nombre es Edward… ¿y tu eres?- pregunte no muy seguro de que me contestara y en voz baja para que no nos regañaran.
-Isabella pero prefiero Bella- dijo con una voz que era como el mismo canto de los ángeles para mí.
-Eres nueva, supongo- dije tratando de averiguar si soltaba algo de su mente o de su boca, pero en su mente no escuchaba nada solo un silencio total ¿acaso no podía escucharla?
-Si, y tu también. Sabes creo que ya nos habíamos presentado en el tren….
-Claro ahora recuerdo; pero sabes creo que te vi en la mañana con alguien.
-Era una amiga- dijo algo cortante. Eso me molesto, como se atrevía a hablarme así.
La ignore ella se perdía de que yo le hablara… ya que seré un chico popular ahora y en este colegio no seré del montón o el de buenas calificaciones ahora seré más.
-Essais et donnent de leur temps s'épuise- dijo la profesora al poco rato después de mi fracasada platica con esa chica que me volvía loco y de mi rara descocan y la importancia que le había dado al ser popular. Pero no lo haría solo necesitaba a los demás para poder hacer esto posible.
-Nous pouvons retirer?- pregunte algo desesperado necesitaba hablar con algunos de mis compañeros.
-Oui, bien sûr, nous sommes dans la classe supérieure- contesto la profesora en general y un poco sorprendida de la pronunciación; ni siquiera yo había averiguado aún de donde saque el significado de las palabras… yo no hablaba francés.
Salí lo más pronto del salón y trate de buscar a alguien de mi equipo o de mis primos lejanos o medios primos no sé como referirme a ellos.
-¿Realmente quieres hacer eso?- pregunto una voz a mis espaldas y por desgracia y sorpresa de que rayos estaba hablando.
-No sé a qué te refieres Alice- deja en el tono más inocente que pude improvisar.
-Ni yo sé como lo vi, pero vi que planeabas ser popular como el futuro- dijo en un susurro para que solo yo pudiera oírla y es que ya varios estaban deambulando por los pasillos para ir a su próxima clase.
-Alice, Edward ¿cómo les fue en su primera hora?- pregunto Paty acercándose a nosotros.
-A mi me fue bien, tuve un examen escrito de francés pero lo más seguro es que haya pasado.
-Eso está bien, y tu…- Paty dejo su frase a la mitad y trato de buscar a Alice en la multitud de alumnos que andaban en los pasillos. –Oye ¿qué le pasa a tu hermana?
-Créeme ni yo lo sé… oye quería hablar contigo de algo.
-Claro dime… bueno pero primero ¿qué clase te toca?- pregunto Paty mientras miraba su horario. Deportes, bueno soy buena solo espero que no se muy mala onda el profesor o profesora que nos toque.
-A mí también me toca deportes- dije y después caí en la cuenta que ella solo había pensado eso más no lo había visto.
-Eso no lo dije- respondió Paty –pero ya que tenemos la misma clase vámonos y me vas contando en el camino.
-Claro- respondí algo absorto en mis propios pensamientos como para prestarle atención realmente, camine pero solo mi cuerpo seguía movimientos pero no me percataba de que como movía mi cuerpo.
Le conté mi plan para cambiar ella escucho sin decir ni una palabra hasta que termine suspiro y me miro con cara de momento estoy pensando.
-Deja voy a cambiarme cuando salga te digo mi punto de vista- dijo y yo solo asentí y me fui a cambiar también.

Tiempo después…
Salí de los vestidores y fui directo al salón, cuando entre me encontré a Paty, ella era muy buena persona a pesar de quien era su padre y de que aparentaba ser lo contrario. Tenía un aura limpia y pura… ¿desde cuándo veo las auras? Ya me tengo miedo a mí mismo.
-Te voy ayudar y sé que los demás también… he oído que hoy hay pruebas para entrar a equipos de deportes, solo tienes que escoger a cual quieres entrar. Cuenta con mis medios hermanos y conmigo también.
-Gracias, sabes si hay alguien más ya sabes…
-No, mejor vamos si no…
Entramos en el salón y ahí vi a un hijo de Poseidón y al grandulón que estaba con Bella en el comedor tuve un impulso de golpearlo pero no sabía porque… ni siquiera sabía si él era su amigo o que era de ella.
-Buenas tardes a todos soy su profesor de Deportes mi nombre es Paul. Antes de empezar quiero decirles que va a ver equipos de softball, basquetbol, tanto femenino como masculino al igual que de volibol; también va a ver un equipo de porristas; nuestra mascota del colegio es un jaguar; así que de ahí empezaran por el momento no habrá capitanes sino hasta después; y las practicas serán en la tarde, pueden checar los horarios en el pizarrón de anuncios. ¿Alguna duda?
-Este será tu modo de llegar a donde quieres solo no abuses- dijo Paty en un susurro.
Nadie levanto la mano así que la clase comenzó, empezamos con un poco de calentamiento y después nos puso a correr en parejas… durante un momento gire mi cabeza para ver al musculoso ese poner una cara de baboso al ponerse a lado de una chica que bien podría ser modelo, tenía un cuerpo escultural era alta y rubia y se veía que era toda una Barbie ya que por lo visto no le interesaba el deporte pero a la vez se veía que no se dejaba de nadie.
Empezamos a correr, algunos no sufrieron ni un poco por correr si no que lo hacían lento y por lo visto no les agradaba eso.
Otros terminaron muy exhaustos y otros más o menos, pero Paty estaba feliz de poder estar corriendo, a ella le gusta deportes por lo visto.
-Bien ahora formen equipos para jugar un partido de basquetbol- dijo el entrenador, estábamos divididos en la cancha así que decidimos que fuéramos así la mitad contra la otra mitad.
Empezamos el partido y los que más jugábamos éramos Paty, el grandulón, la rubia, y el hijo de Poseidón que no hablaba mucho.
Todos los demás parecían dormidos y nosotros cinco les estábamos dando una paliza al otro equipo, no me percate de que ya estaba acabando la clase hasta que el profesor nos hizo detenernos y deciros que ya nos fuéramos yendo.
Así transcurrió el resto del día, y descubrí que con ella solo me tocaban las clases de francés y ciencias que daban en general.
Hasta que llego el momento de las pruebas… Paty me deseo suerte y dijo que tenía que irse para hacer la tarea pero que aun así podía contar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario