lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 8. Pruebas


Los personajes no son míos solo los utilizo para mi alocada imaginación.

Pov. Edward
Bien las practicas serian antes de la cena; me pregunto como cambiara mi vida después de todo esto; para bueno eso espero; solo que debo encontrar a mi hermana…
¿Por qué me habrá dicho que no podía sentarme con ella? Bueno al menos tengo una clase con ella… poco a poco seré su amiga. Ojala y no haya pensado mal de mi pero vi a los chicos de lejos y no quería que fueran groseros con ella… y si le decían a mi hermano se pondría…
-¿Cómo me pondría Alice?- pregunte cuando la vi pasar. Ella se congelo y negó con la cabeza.
-Nada de tu incumbencia y sin importancia, si me disculpas tengo cosas que hacer- dijo y se dirigió a las habitaciones solo la vi entrar al cuarto y me fui al gimnasio.
Camine por los pasillos y vi a varios estudiantes, nunca me imagine que fuéramos tantos; cuando por fin llegue me encontré con un hijo de Hades, me saludo con la mano y me dirigí hacia él.
-Edward, ¿cierto?- preguntó con la mano extendida.
-Si y tu eres- pregunte al estrecharle la mano.
-Soy Demetri. ¿Cómo te ha ido? ¿Qué tal las clases?
-Bueno no me puedo quejar- el sonrió pero no hablamos más; llegaban varios, unos eran demasiados delgados y bajos para entrar al equipo de basquetbol.
Había algunas chicas por ahí, pero se dirigían a otra parte del gimnasio. Todo marchaba bien hasta que vi entrar al grandulón… no se porque me molestaba tanto si a mi ella me daba igual.
Detrás de ellos entro el profesor de deportes, llevaba una tabla, nos observo a todos y después a su tabla y luego hablo:
-Buenas tardes muchachos; soy el entrenador del equipo de basquetbol, les hare unas pruebas y poco a poco iré sacando a los que no son aptos; den lo mejor de si; y suerte para todos.
-Suerte "primo"- dijo Demetri haciendo unas comillas al decir primo.
-Igual- respondí.

Pov. Jasper
-Vamos hombre, que la verdad no creo que nos vayan a sacar, tenemos las cosas necesarias para entrar.
-Claro que si Jasper, pero yo si quedo tú tal vez…
-Oye- le dije a Emmett dándole un golpee en la cabeza pero no tan fuerte sino lo podría lastimar. Cuando entramos vi a mi hermana a lo lejos, el todavía no la miraba y ojala y no lo hiciera hasta después sino se iba a desconcentrar. Wow! Que odio tan fuerte le tienen a Emmett; pero ¿quién? Localice un punto de odio por parte de un chico algo desgarbado pero aun así con una autoridad y mirada felina.
-Oye conoces a ese chico?- le pregunte todavía impactado por el odio.
-Cual? El que está atrás?
-Si ese mismo.
-Ammmm…. No lo creo; oh creo que… no.
Reí ante la forma en que lo dijo; asentí y me percate de que el entrenador ya estaba llegando; nos puso primero a correr, algo fácil para mí pero algo estresante.
Cuando terminamos, hicimos pases al pecho y luego lanzamientos en parejas.
-Muy bien chicos; ahora lamento decirles que hay unos que van a salir, yo tengo aquí sus nombres, en las clases de deportes les diré quienes se quedan; y avisare cuando es el próximo ensayo.
-Oye Paul, ya es mi turno- dijo una voz que reconocí a la perfección pero no podía ser ella; ella iba a impartir algo más, bueno nunca dijo que iba a dar, pero no; deportes no. Tenia que voltear para saber si lo que mis oídos escucharon era verdad.
-Lo siento Esme- cuando escuche el nombre yo ya estaba viéndola, no lo podía creer solo falta que Carlise vaya a dar teatro.
-Bien chicos salgamos, que les toca a otras personas el gimnasio- salimos todos, bueno yo me quede al final, tenía que hablar con ella…
-Esme ¿Qué haces aquí?- pregunte cuando todos salieron.
-Voy a dar la clase para porristas y volibol. Es tan raro…
-De hecho si- dijo Rose a lado mío; supongo que escucho también. No podía creerlo; como Esme iba a dar esa clase.
-Chicos tengo una clase que dar, y Rose si te vas a quedar fórmate allá, y tu Jasper a menos que quieras unirte a las chicas sal de aquí.
-Creo que mejor me voy- dijimos mi hermana y yo al mismo tiempo, Esme sonrió y yo me encamine a la salida, iba tan absorto en mis pensamientos que no preste atención a que una chica iba justo en mi camino, choque con ella.
Era baja, pero delgada y tenia tez blanca y sus ojos eran un color verde esmeralda, la sostuve antes de que tocara el suelo y se golpeara.
-Lo siento- dijimos los dos, aunque ella se quedo a mitad de la frase, su corazón empezó a latir con más fuerza y su respiración se volvió más larga como un suspiro, pero eso no importo mucho, lo único a lo que yo estaba atento era su corazón y a su sangre, el sonido al recorrer su cuerpo y su olor que era el más esquisto de todos los olores del mundo, uno que me incitaba demasiado. La enderece y solo asentí con la cabeza y Salí rumbo a las regaderas.
Pov. Alice
Ese chico si que era mi chico ideal, me dirigía a las audiciones para porristas cuando choque con un chico por andar pensando en ella; y en mi hermano, lo desconocía, era diferente… pero el punto es que choque con un chic súper guapo y fuerte por lo que pude notar en sus brazos. Pero actuó algo raro, pero ya estaba lista para entrar a las porristas ¿qué porque termine aquí?
Pues a mi siempre me ha encantado bailar, y soy buena en eso, en mi otra escuela era del equipo pero siempre me alejaba me sentía diferente a todos ellos, y bueno aquí se que no todos como yo pero estaban igual… la única amiga que llegue a tener se llamaba Cynthia; estábamos en contacto y ella sabía lo que era, pero era un secreto entre nosotras.
Las dos estábamos en el equipo; pero nunca estuvimos pegadas a ellas; estuve platicando con ella y nos mandamos mensajes entre clase y clase, ella seguía en la misma escuela, sin embargo teníamos otros amigos, así que no la deje sola; pero yo con los demás no me llevaba solo con ella.
-Vamos Bella no va a pasarte nada, tu dijiste que eras buena en gimnasia, es mas o menos lo mismo- entro diciendo una chica.
-No, Lola ya te dije que no. No pienso entrar- dijo Bella, tratando de resistirse al ser llevada al interior. –Me puedo caer…
-No lo harás, no lo permitiré, yo entrare también, pero por fa; hay que entrar juntas.
-De acuerdo- dijo Bella, un poco confiada.
-Hola Alice- dijo una voz a mis espaldas que esperaba no escuchar.
-Patry- dije un poco seria.
-Oye mira; yo no tengo nada en contra tuya; no se cual es tu problema conmigo; pero si te molesta mi actitud…
-Tu estas cambiando a mi hermano…
-El quiere cambiar; yo lo ayudo. Vamos hay que hacer una tregua, nos queda bastante tiempo de convivencia juntas; ¿qué dices?
-Solo es una tregua, y veremos que tal- dije convencida, estreche su mano en forma de trato.
-Bien chicas, mi nombre es Esme y seré la maestra en cierto modo de las porristas pero también de las del equipo de volibol, por el momento no habrá capitana, ustedes la elegirán después pero aun así si tienen duda me pueden decir a mi. También veré para las de volibol; ese será al rato; ahorita estaré en las porristas, empezaremos a calentar un poco y después veremos una corta coreografía y después diré quienes están dentro y quienes fuera. ¿Alguna duda?- pregunto la profesora Esme, se veía dulce y joven, nadie levanto la mano.
Empezó con calentamientos fáciles, pero después teníamos que utilizar flexibilidad; varias no podían y no hacían el trabajo, ella anotaba en sus hoja sin embargo no decía nada.
Después de hacer unos calentamientos puso una coreografía sencilla pero tenía cierta dificultad. Era una coreográfica de porrista; había hombres y todos lo hicieron bastante bien; incluso Bella; había una chica que era espectacularmente hermosa, era alta y rubia de tez pálida y ojos color miel como los de mi amor platónico, el chico con el que choque.
-Chicas terminaos por hoy; yo avisare si entraron o no.
Terminamos, y todas nos dirigimos a las regaderas; y ahí vi a Tanya, ella me miro sin embargo no me hablo. Me arregle y Sali, trate de buscar a Bella, pero no la vi.

Pov. Bella
Las pruebas no habían sido tan malas, nosotras nos dirigimos a las habitaciones luego que termino la practica para asearnos en mi cuarto; Emmett por suerte no estaba; yo entre primero y luego ella; cuando terminamos, la mire esperando a que dijera algo…
-De acuerdo; quería entrar, pero no sola. A demás eres buena, no eres tan mala; a demás te aprendes rápido los pasos, te propongo algo tu me ayudas si quedo y yo te enseño a cabalgar.
-Está bien; pero hay que empezar lo más pronto posible con lo de equitación.
Asintió con la cabeza y dijo: -Oye tengo mucha hambre nos podemos ir a cenar ya; ya es la hora- me reí y recordé que le encanta comer.
-Claro comelona, vamos.
Caminamos hacia el gran comedor; busque con la mirada a Emmett, estaba con un chico delgado pero tenía una mirada algo perturbadora; estaban sentados platicando amenamente… -¡BELLA!- gritó desde la mesa donde estaba él; camine hacia él y jale a Lola conmigo; ella veía con una mirada algo extraña a la comida.
-Hey Bella, mira el es Jasper… Jasper ella es Bella mi hermana; y ella es Rose la hermana de Jasper- cuando dijo su nombre lo dijo un poco sonrojado y como con amor, no tuve que tener un don para sentir las emociones de los demás para saber que mi hermano estaba babeando literalmente por ella.
-Un gusto- dije a los hermanos –ella es Lola, una amiga, Lola el es Emmett mi hermano…
-Ya nos conocíamos se te olvida- dijo con un tono algo desesperado.
-Claro, perdón. En fin creo vamos a ver que hay de comer…
-Pensé que nunca dirías eso…- dijo Lola jalándome hacia la barra de comida.
-Tráiganme a mi también- grito Emmett aunque lo escuche antes de echarse a correr hacia la comida.
Llevamos comida para Emmett, y prácticamente lo mismo en cantidad para Lola; yo lleve poca, yo no comía mucho, sin embargo me impresione al darme cuenta de que Lola comía casi o sino más que Emmett…
Comimos y platicamos; había más en la mesa pero nosotros cuatro solo hablábamos entre nosotros… -Bella!- grito alguien a lo lejos, gire y vi a Eunice, venía con una chica de estatura mediana…
-Hola, deja te presento ella es Stephanie… Stephanie ella es Bella una amiga.
Le presente a los que estaban con nosotros, y ahora platicamos, por creo que vi a la chica en la clase de hechicería pero no le podía preguntar; todos platicábamos a gusto. Pero de pronto la plática termino en un pleito por un panecillo.
-No Emmett, tu ya comiste dos, a mi me toca este.
-No Lola, a mi me toca, tu también ya comiste dos; es mi turno.
-No yo lo quiero.
No podía creerlo los dos parecían niños chiquitos.
-De que pelean, ni uno ni otro mejor yo-dijo Eunice.
-Mitad y mitad si Eu- dijo Stephanie; partieron el panecillo a la mitad y se lo comieron mientras que Emmett y Lola los miraron incrédulos.
Yo junto con Rose y Jasper nos reíamos a carcajadas de sus rostros; solo señalaban el panquecillo y se lo saboreaban sin tenerlo, pero Eunice y Stephanie si se lo estaban saboreando y lo hacían a propósito me daba cuenta.
Gire mi cabeza y vi a Alice en otra mesa con varios chicos que bromeaban ella se reía y todo pero en sus ojos vi su anhelo de hablarme. Pero algo se lo impedía.

Pov. Rosalie
No fue tan malo, estuve conviviendo en la practica con una chica que se llama Alice; y en la cena estuve hablando con unos chicos muy buena onda, que todo empezó con el chico grandulón, Emmett que se hizo amigo de mi hermano. Platique con su hermana Bella, y unas amigas de ella: Lola, Eunice y Stephanie.
No estuvo tan mal, lo que si me dejo traumada fue lo de mi mamá Esme, no podía creer que fuera a ponerse de entrenadora. Sin embargo no estuvo tan mal, fue un ensayo agradable. Estoy considerando que el fin de semana nos vayamos de shopping; ya que los fines de semana los tenemos libres… seria una buena forma de solidificar amistades, a lo mejor invite a Alice…

No hay comentarios:

Publicar un comentario