Los personajes no son míos solo los utilizo para mi alocada imaginación.
En la cena conocí a una hija de Atenea y a una de Hera; las dos estaban en nuestro grupo, los otros estaban en sus asuntos, sin embargo nosotros platicamos. Fue una plática muy amena sus nombres eran; de la hija de Atenea era Priscila y la hija de Hera es Ashley; dos personas muy agradables; aunque Priscila me di cuenta que era un poco rencorosa y sobre todo con los hijos de Ares; y con los de Afrodita; sin embargo era muy empática. Por otro lado Ashley es una chica muy buena onda; incluso un poco reír a Alice, pero el encanto duro poco que después miro a la mesa de Bella y en sus ojos (dejando aun lado que leí su anhelo en su mente) que quería estar con ella. Priscila se separo un poco ya que Tanya estaba muy pegada a mí; y no dejaba de platicar con nosotros así que Priscila se alejo.
Trataba de estar al pendiente de la plática de mi mesa; pero podía oír las risas de la mesa de Bella; se la pasaban en grande por lo visto; pero yo también me estaba divirtiendo con mis nuevos amigos aunque en fondo tenía el mismo deseo que mi hermana; estar con ella.
-Entonces mañana tendremos dos horas especiales, no Ed?- preguntó Tanya sacándome de mis pensamientos.
-Si; bueno la verdad no se; pero espero y que sean mejores que la que tuvimos hoy.
-Yo te apoyo en eso Edward, no creo soportar más el actuar de los demás todos somos familia y debemos estar unidos- dijo Ashley; en cierta forma percibí una parte de Hera en eso; nunca la conocí y a lo mejor y nunca la conozco pero a lo mejor y ha de ser como una madre para varios, después de todos técnicamente es la esposa de mi padre, aunque también era su hermana mayor. Pero en fin; Hera era la diosa del matrimonio y de los nacimientos y era muy maternal ya que quería darles un ejemplo a los dioses y a los mortales.
-¿Qué piensan de los demás estudiantes?- pregunto Klaus, cambiando de tema al ver como Tanya miraba con odio a los ojos a Ashley, ella no se percato pero los demás si.
Ashley se veía muy inocente yo creo que ella se creería todas las mentiras.
-La verdad no se, lo único que se es que ya quiero que sea mañana ya quiero tener mis clases especiales; a demás no tuvimos hoy todas las clases así que quiero tener todas las clases; y también ya quiero que sea el fin de semana creo que nos van a dejar salir; quiero ir de compras, conocer los alrededores ver las plazas y ver que tipo de tiendas hay.
-¿Te gusta ir de compras?- pregunto mi hermana incrédula; me alegre y no pude evitar sonreír; en sus ojos vi una chispa de luz. Si algo ella no podía ignorar era ir de compras.
- Σαφής (Claro). ¿A quién no le puede gustar ir de compras? Es la mejor actividad; bueno también hay otras cosas, pero esa es una de mis favoritas.- Contesto Ashley.
-Wow; que bien. A mi también me gusta mucho ir de compras, creo que es el mejor deporte que puede haber.
-Qué bien. ¿Oye quieres venir conmigo?- que bien, al fin iba a tener una amiga mi hermana bueno a parte de Cynthia; bueno ojala y si se de su amistad y así se olvide un poco de hablarle a Bella.
Y si le digo si puedo llevar a alguien más… no mejor no… creo que tal vez en la próxima…
Retiro lo dicho; mi hermana va a tardar en socializar más de lo que yo creía.
-Esta bien; este fin de semana esta bien?- pregunto, la mire incrédula.
-Claro, es más que perfecto.
Se sumergieron en una plática muy entretenida acerca de moda. Mientras yo platicaba con Klaus; Patty y sus hermanos platicaban con Priscila, se veían muy amigables todos, sin embargo había algunos de nuestra mesa que no se integraban a la plática; sin embargo Tanya platicaba con sus amigas y ellas no decían ni pio o bueno no hablaban.
Así paso la cena; de pronto Alice empezó a reír junto con Ashley.
-¿De qué se ríen?- pregunte; al verlas muertas de risa.
-De nada, tonterías nuestras- dijo Ashley. Lo pensé durante un momento me encogí de hombros y seguí platicando con Klaus; en si no era una conversación súper interesante; al contrario era sobre cosas superficiales.
Lo que más me agrado de la cena; fue que pude escuchar reír a mi hermana; desde que llegamos casi no se ha reído; más bien si se río una vez fue mucho.
Pov. Bella
Después de reír un rato por los picheros de Emmett y de Lola; decidimos irnos a dormir… nos despedimos en los dormitorios; ya varios regresaron a ellos; Rose y Jasper dijeron que tenían algo que hacer; así que no supimos en donde era su cuarto. Los demás entramos en la misma puerta la primera.
Cuando entramos todos nos fuimos a sus respectivos cuartos; Emmett y yo entramos; iba a sentarme para revisar mi correo pero Emmett me gano, iba a protestar ya que la lap-top era mía…
-Lo siento, tú todavía no acabas tu tarea; así que hasta que acabes podrás ver tu correo o los videos que quieras o lo que sea que hagas cuando estas en la computadora.
-Como piensas entrar en tu usuario- le dije irónicamente, no tenía mi contraseña.
-Crees que no lo cree; por las barbas de Merlín, Bella creí que ya sabrías que crearía un usuario para mi; ya pase toda la información.
-Emmett; eres de lo pero…
-No soy lo mejor de lo mejor; ve a hacer tu tarea- me ordenó no me quedo de otra.
Me dirigí hacia mi mochila; saque lo necesario, lo deje sobre mi escritorio ya que él puso la laptop en su escritorio, así que me dejo libre el mío. Dije el hechizo necesario y logré terminar pronto mi tarea.
Sin embargo tenía algo de sueño así que en cuanto termine me dirigí al baño para asearme, mire a Emmett y el estaba viendo una película en la computadora; solo me reí tenía una cara linda cuando veía algo embobado.
Entre en el baño y puse el cerrojo; deje caer el agua por mi cuerpo desnudo, poco a poco sentí como me relajaba y me daba más sueño; cuando termine me puse mi pijama y me lave los dientes; lave mi cara. Y en cuanto salí vi a Emmett esperando para poder entrar.
-Al fin, pensé que nunca saldrías Beli-Bells- dijo con una sonrisa.
-Cállate Emmett- respondí y me dirigí a mi computadora, abrí sesión, y comencé a escribir lo que sucedió hoy; cuando termine Emmett todavía no salía del baño así que apague las luces; y me dirigí a mi cama; en cuanto toque mi almohada caí perdida en un profundo sueño.
En mi sueño estaba en un claro; a lado mío estaba alguien pero de espaldas a mi. Esa persona extendió su mano y de ella surgió un rayo que fue directo a algo; había algo enfrente de nosotros y no era nada humano; de pronto me rodeo una corriente de aire; y una ola de agua surgió de la nada.
-¡Bella! TIENES QUE CORRER; NO ES SEGURO; HUYE!- me dijo una voz que reconocí como la de Edward; pero de pronto me vi fuera de mi persona en ese sueño; y vi todo como un narrador.
-NO TE PIENSO DEJAR SOLO EN ESTO- dijo mi yo que tenía una participación en el dueño. Edward gruñó, y jalo mi mano, bueno su mano (nunca he sido buena para eso) en fin jalo la mano de mi otro yo; y empezó a correr; no lograba ver lo que nos perseguía; sin embargo me percate de que pronto el señalo el cielo y como que jalo aire; y el vapor de una nube nos empezó a rodear a ambos.
De pronto estuvimos en otro lugar; este se veía como un templo pero no había ninguna estatua; pero ahí estaban Rose y Jasper, y del fondo salió Emmett… solo miraban a Edward con curiosidad. De pronto a Jasper y a Rosalie su mirada les cambio; se hizo más obscura y me dio miedo.
-Bella corre, ninguno de ellos es seguro- grito un chico detrás de mí; me fije bien en su rostro y vi que era Jacob el chico que me había ayudado a encontrar las habitaciones. -Son sobrenaturales no son humanos- dijo como tratando de hacerme entrar en razón.
-Pero…
-Vamos Bella!- y de pronto ya no estaba; me gire y lo busque a mi alrededor; ahora Rosalie tenía en brazos a Emmett, y Jasper a Alice; la hermana de Edward, el cual era aprisionado por Jacob y algo más…
Emmett y Alice estaban sin vida en los brazos de los hermanos Hale; pero me fije y vi que debajo de ellos estaban todas mis nuevas amigas… Lola y otra chica que no supe quien era, las dos trataron de ayudar a Edward; pero Jacob en un movimiento rápido las apuñalo a las dos.
-¡No!- grito Edward; Rosalie y Jasper miraron hacía arriba, donde estaban Lola y esa chica y en su mirada vi algo relacionado con el hambre.
-Bella corre, es un caz…- y Edward cayo al suelo, con una herida en el pecho, en su mirada solo se veía preocupación.
-No!- grito de pronto la entrenadora de porristas Esme, mire desesperada.
Mire de regreso a Edward y saque mi varita; no se donde la tenía; pero aquí si sentía el sueño, al ver esa varita Jacob salto hacía mi; pero con un…
-No!- grito Edward; cuando volví a mirar Jacob corría hacia mi para matarme; grite y de pronto…
Me desperté. Fue un sueño; solo un sueño… pero que sueño.
-Estas bien?- pregunto de pronto Emmett, algo asustado y somnoliento.
-Si, lo siento es que era un muy mal sueño- conteste tratando de ocultar el pánico en mi voz –anda ve a dormir un poco más- mire el reloj que estaba sobre mi buro y eran las tres y media de la mañana, gire mi rostro hacia Emmett, el no confió mucho en mi voz pero su deseo de volver a dormir lo venció.
Me volví a acostar y me quede mirando al techo; consideré todo lo que sucedió en mi sueño; pero pronto el sueño me venció esta vez y no trate de luchar sino que me deje llevar hasta que quede profundamente dormida…
Ring…ring… ring…
Me levante de un salto; sentí el despertador prácticamente en mi oreja; mire sobresaltada a mi alrededor y Emmett tenía una cara que decía yo no rompo ni un plato… ja que eso se lo crea alguien más pues tal vez el no rompía ni un plato, pero rompía toda la alacena.
Lo mire durante unos segundos, y poco a poco en su rostro apareció una sonrisa burlona, trate de pararme para correr tras él; sin embargo mi torpeza se hizo presente y me resbale y caí al suelo, mi amigo que nunca me abandona, Emmett se espanto y fue a ver si estaba bien.
-Bells, estas viva aun?- dijo extendiéndome la mano; vi que no estaba bien parado; así que lo jale de la mano con todas mis fuerzas y el cayo a mi lado; nos empezamos a reír.
-Bueno, ya. Me iré a bañar- dije cuando por fin controle mi risa, el asintió y se paro y me ayudo a mi; me dirigí al baño, me estaba bañando cuando recordé mi sueño, sentí un escalofrío correr por mi espalda trate de ignorar el sentimiento de miedo que me llego por sorpresa, cuando Salí, Emmett entro; empecé a escuchar una canción; pero venia de la regadera…
I drive these brothers crazy,
I do it on the daily,
They treat me really nicely,
They buy me all these icies.
Dolce & Gabbana,
Fendi and NaDonna
Karan, they be sharin'
All their money got me wearin'
Fly but I ain't askin,
They say they love my ass 'n,
Seven Jeans, True Religion's,
I say no, but they keep givin'
So I keep on takin'
And no I ain't taken
We can keep on datin'
I keep on demonstrating.
My love, my love, my love, my love
You love my lady lumps,
My hump, my hump, my hump,
My humps they got u,
She's got me spending.
(Oh) Spendin' all your money on me and spending time on me.
She's got me spendin'.
(Oh) Spendin' all your money on me, on me, on me
-Estoy listo hermana, vámonos ya a desayunar- dijo Emmett jalándome del brazo, el ya llevaba su mochila y yo también. Solo que me iba a asegurar de no vomitar, por lo que no pensaba comer.
Cuando llegamos, ya estaban sentados todos; Emmett prácticamente corrió hacia la barra de comida, donde se encontraba Lola mirando con unos ojos la comida, en ese aspecto son tal para cual; yo me dirigí a la mesa, no pensaba comer, no quería marearme en la clase, tal vez después comería pero no ahora.
-Hola, chicos- salude sentándome a un lado de Jasper y Stephanie.
-Que tal- dijo Jasper, me dio risa la forma en que lo dijo…
-Oye Bella, estaba pensando ir de compras el fin de semana vienes conmigo? También va a ir Lola, Stephanie, Eunice, y bueno tú, si quieres claro…
-La verdad Rose no me gusta mucho ir de compras, pero iré para pasar un rato agradable con amigos…
-Que bien; también vendrás tu Jasper.
-¿Yo? ¿Por que?- pregunto algo sorprendido y con una cara de miedo que nos dio risa a los que estábamos ahí.
-Bueno verás… alguien debe de cargar las bolsas que nosotras no podamos cargar.
-Las puedes ir a dejar en tu coche Rosalie- respondió de forma brusca.
-¿Tu coche?- pregunto Eunice incrédula.
-Si, es que me lo trajeron en la tarde, pero aun así en lo que caminamos tienes que cargar las bolsas o simplemente ayudarnos.
Jasper miro con odio a su hermana, y sentí un poco de ese odio o más bien de molestia en el aire, moví mi cabeza para tratar de alejarlo, -Esta bien- respondió Jasper dándose por vencido.
-Perfecto- respondió una muy orgullosa Rose.
-¿Qué es perfecto?- dijo Lola acercándose; tría algo de comida, pero está vez Emmett le ganó; Lola se veía muy delgada a pesar de todo lo que comía.
Comenzamos a bromear, las chicas platicando de lo que podían comprar, de adonde podrían ir y Emmett y Jasper, de videojuegos, y no se que más. Yo escuchaba la plática de las chicas, si me preguntaban opinaba… pero de pronto me hicieron hablar más, o bueno Lola y Rose.
-Bella, por cierto hay que ver dónde podemos practicar equitación- dijo de repente Lola
-Sabes de equitación?- pregunto Rose.
-Sí, y le voy a enseñar a Bella, no quieren venir con nosotras a practicar equitación?- preguntó Lola.
Rose miro con ilusión a Lola pero algo hizo que su mirada perdiera brillo –yo no puedo, creo que tengo como una alergia a ellos, una vez lo intente pero me puse mal…
Yo si, me encantaría. De por si me gusta aprender cosas nuevas- dijo Eunice muy contenta.
-Hola, chicos. Lamento llegar tarde, es que me quede dormida- dijo Karina sentándose en la mesa.
-No te preocupes, oye quieres el fin de semana de compras?- pregunto Rose.
-Claro, me encantaría- respondió. Se puso al tanto de todo, y también se unió a las prácticas de equitación.
-Creo que yo también voy- dijo Stephanie. –Me encantan los caballos; así que por mi encantada- dijo muy alegre.
Tocaron el timbre y todos tomamos nuestras cosas; yo saque el mapa de mi mochila y me dispuse a caminar hacia el patio que me indicaban para mi clase de vuelo en escoba, eso si se iba a similar a las leyendas de brujas en escobas… cuando iba a abrir una puerta alguien salió de ella, y choco conmigo, no logre equilibrarme e iba ir al suelo, pero esa persona me detuvo en sus brazos.
-Lo siento ¿estas bien?- dijo Edward, el chico de ojos verdes, quede algo confusa y a la vez perdida en sus hermosos ojos verdes.
-Creo que si- dije cuando logre recuperar la voz y estuve algo segura de que no haría que el se diera cuenta lo que causa en mi.
Me ayudo a equilibrarme y me soltó cuando vio que ya podía mantener el equilibrio, me miro de una forma que nunca había visto en él; era muy diferente a las que me llegaba a dirigir regularmente. Deje de concentrarme en lo que había a mi alrededor y en lo único que ocupaba mi vista eran sus ojos, el tampoco miraba a ningún lado, poco a poco fue tomando mi cintura entre sus manos yo las coloque en su pecho y las fui guiando a su cabello, nos fuimos acercando poco a poco nuestras narices se rozaban y…
-Edward, vamos que se nos hace tarde- dijo una voz chillona detrás de mi; el reaccionó y se alejo de mi y una mirada más parecida a la que siempre me daba apareció como una mascara.
-Que crees que hacías eh?- dijo con tono frío eso me desconcertó más; fue como si lo hubieran cambiado en ese momento en cuanto apareció ella. Me dolió pero a la vez me hizo enojar, él se alejo junto a la chica no le preste mucha atención veía todo rojo, por que me echaba a mi la culpa? Es más… por qué me echaba la culpa? De qué?
-Que bueno que te veo, vámonos o llegaremos tarde- me tomo Lola Eunice por el brazo y me jalo hacia el patio, era algo alejado de toda la escuela, debían utilizar un medio mejor para llegar más rápido que el medio de ir caminando.
-Pensé que no llegarías Bella- dijo con un suspiro Karina y con ella también suspiro Stephanie. Nos reímos busque con la mirada a alguien más. Pero nada, parece que solo éramos nosotras o bueno de quien conocemos…
-Miren ahí viene alguien con capa, a lo mejor y es el maestro- dijo Eunice, saque de mi mochila mi túnica y al igual que los demás, ya todos teníamos las túnicas, solo faltaba una cosa, las escobas o en donde volaríamos.
-Buenas Días soy el profesor Emiliano y soy el profesor de vuelo. Espero que ayer les hayan dicho las reglas, pero por ahora principalmente les quiero decir una cosa, nos limitaremos a volar en esta área no más.
Mientras hablaba sonreía, de inmediato a mi mente vino la imagen del gato de Alicia en el país de las maravillas; creo que sonreía igual que él.
-Bien, primero volaremos con escobas después sin ellas; no todos pueden hacer eso; así que no se preocupen si no pueden- término y sonrió de nuevo. Ya me estaba dando miedo.
Dio un chiflido como si llamara a algún perro; pero en lugar de que llegará un perro, llegaron varias escobas.
En esta clase, nos tomaremos el tiempo para escoger una especial para ustedes, el año que entra tendrán que comprar la nueva versión.
Durante la clase, todo estaban tomando una escoba, la primera vez el profesor nos enseño el hechizo para saber si era la nuestra.
-El hechizo o bueno palabra es ARRIBA, pero antes quiero decirles que siempre hay alguien que puede dominar todas. Pero como quiero ver eso, todas las escobas las juntaremos y dirán uno por uno arriba, para que su escoba especial los obedezca.
Termino de decir eso y volvió a sonreír que acaso nunca se iba a cansar. En fin, así se paso la clase, uno por uno paso a hacer el intento; pero la mayoría de nosotros no lo decía bien, todos por pena o por lo que quieras o lo decíamos muy fuerte o muy bajo. Cuando por fin nos salía bien, se levantaba una escoba, pero déjame decirte lo que me paso a mí…
Bien pues verás yo fui la primera, mala suerte diría yo y no me equivoque. Lo dije muy bajo, primero pero luego muy fuerte, el profesor decía cosas como "tu puedes" y con su sonrisa estilo gato de Alicia, cuando por fin lo dije bien ocurrió algo que no pensé que ocurriría, todas las escobas se levantaron; fue una gran sorpresa… el profesor sonrió más y solo dijo –Puedes tomar la que gustes… pero yo te recomiendo está- dijo y tomo una y me la dio, su sonrisa se hizo todavía más pronunciada… -gracias- dije con una leve sonrisa.
Todos pasaron y bueno solo se levanto una escoba no creo que fuera algo especial o eso creo. Cuando terminamos solo nos dijo que mandáramos a nuestras escobas al lugar donde todas estaban y nos dijo que lo hiciéramos con un chiflido, pero había un problema yo no se chiflar…
-Puedes hacerlo con un aplauso para llamarla y dos para que se vaya- dijo el profesor dándome ánimos, lo hice y por lo visto entendió. –Ahora llámala solo para que vea como debe acudir a ti- di dos palmadas y mi escoba acudió a mí.
-Isabella, sabes hay un equipo de Quidditch te gustaría formar parte de él?- pregunto, no supe que responder más que tenía que pensarlo, ni siquiera sabía que era eso.
-No lo se, la verdad es que…
-Piénsalo y me dices en la próxima clase, ¿de acuerdo?- dijo interrumpiéndome, asentí y me fui con las chicas que me estaban esperando.
-No puedo creerlo levantaste todas, fuiste la única, me pregunto que significa eso?- dijo Karina muy emocionada.
-No creo que signifique nada- o de eso me trataba de convencer… Pero me sentía más poderosa.
Pov. Edward
No creo que haya habido otro día en el que más trabaje mi don, esta clase me agoto por completo, estuve toda la clase controlando tormentas, pero a la vez mandaba ataques y también me defendía. Resulte ser muy bueno, sin embargo me canse como nunca, pero lo bueno fue que no lo hice solo; lo que sucedió es que fue una batalla entre equipos todos contra todos; el problema es que no podía sacar el momento que tuve con Bella, apunto de besar sus labios, esos labios que me vuelven loco y que en ese momento me pedían a gritos que los besara… pero la vida me tenía rencor o algo así por que llegó Tanya y me impidió besar a esa chica que entraba en mis sueños cada noche… la chica que me hacía sentir mil sensaciones con solo verla… aunque eso no cambia nada… ella no ha estado en ninguna clase especial, a lo mejor y ella no es como yo o como mi hermana, tal vez no sea una semi-diosa. Aunque para mi era mi diosa personal. Lo nuestro no puede ser, esa es la triste verdad…
No hay comentarios:
Publicar un comentario