lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 13: Fiesta


Los personajes no son míos solo los utilizo para mi alocada imaginación.

Pov. Narradora
Han organizado un baile para los no humanos en el Instituto, será como darle la bienvenida a todos los seres especiales que estudien ahí. El baile tendría una temática y decidieron hacerla de disfraces pero con una regla, se tendrían que disfrazarse de todo lo que quieran menos de lo que en realidad eran.
Solo asistirían los que no son humanos así que el baile lo organizaron los maestros y solo en la noche pasaron a dejar las invitaciones en cada habitación de los alumnos.
Todas las chicas estaban emocionadas y los hombres se crearon una forma para averiguar si estaban invitadas al baile, propusieron una clase de "baile" pero solo se inscribieron los invitados, todo era perfecto ahí invitaron a su pareja. Lo mejor de aquí es que no tenían que preocuparse por u grupito de amigos o algo similar.
Todos tenían pareja, solo faltaba la parte más importante, ¿Qué van a usar?
-Chicas ¿Por qué no vamos este fin de semana? Podemos pedir permiso y además no tendremos problema, hay que ir el viernes y el sábado.- dijo muy entusiasta Karina.
-Claro y así el Domingo ya tenemos todo- concluyo Eunice la idea.
Ese día estuvieron muy entusiastas y ya les ansiaba que llegara el día siguiente para salir de compras. Pero las hechiceras no eran las únicas, también las semi-diosas organizaron salidas y las vampiras no se quedaron a tras, en fin todas las chicas y chicos decidieron salir los mismos días. Por lo que los profesores y directores decidieron dar la tarde del jueves y todo el viernes y el sábado.
-Hay que ir de compras hoy mismo y así tendremos más oportunidad de escoger disfraz- dijo Ashley.
A lo que Alice apoyo, -Edward, sabes creo que yo te escogeré tu disfraz, no tendrás de que preocuparte.
-No gracias Alice, no pienso ir al baile…
-Mira Edward, tienes que ir. Puedes decirle a Bella, a todos les dice que no.
-¿Cómo que a todos?
-Eso no importa, dice que tampoco quiere ir…
-Mejor hay que dejarlos, si no quieren ir que no vayan, nosotras hay que ir por los disfraces- dijo Amelia, y creo una imagen en la mente de Alice diciéndole una velada romántica entre ellos, y se rieron.
Termino el día y decidieron salir desde esa tarde, pero salieron en un grupo enorme ya que Lola y Patty reunieron a los grupos.
Fueron directo a las tiendas de disfraces, encontraron muchos y tomaron uno de cada tipo y se los midieron todos…
Visitaron muchas tiendas, y al final decidieron el que más les gustó.
Estaban emocionadas y deseaban que ya fuera el momento de ir al baile, pero todavía faltaba tiempo. Faltaban días de hecho.
Los días pasaban sin interrupciones, los humanos salieron a excursiones por lo que todo el institución estaba solamente para los "especiales". Cada chica al llegar a su cuarto se probaba de nuevo el vestido y agregaba cosas que fueran con ellas.
Ya sea cosas que tenían que ver con sus dones. Todo tenía que estar perfecto para ese momento. Pero no eran las únicas, los del comité de profesores con ayuda de algunos padres de los alumnos preparaban el patio para la velada. Todos estaban cooperando, ponían hechizos en pequeños detalles o agregaban fuentes de agua con figuras; y ponían una atmosfera de amor y paz en el ambiente. No necesitaban poner luz ya que la ponían los Dioses.
El viernes las chicas salieron para ver a un maquillista profesional que conocía Priscilia. Todas iban contentas y emocionadas. Cada una ya tenía pareja y estaban más que emocionadas.
Pasaron los días y ya era domingo. Se prepararon por separado cada una.
Rose con Miri y Miriam se arreglaron un poco en el cuarto de la primera, mientras que Jasper estaba tratando de calmar sus nervios en la habitación de sus papás.
Laila, ella estaba muy nerviosa, tanto que para tranquilizarse se puso a oír las olas del mar y formar pequeñas fuentes en su cuarto. En su disfraz de genial agrego un poco de tono azulado del mar en todo el traje y en su cabello puso unos broches de estrellas.
Mayce estaba más tranquila y estaba más concentrada en su peinado que en el disfraz, había leído de pequeña el libro de caperucita roja, así que decidió disfrazarse de eso, sin embargo el disfraz consistía en una falda arriba de la rodilla con vuelo y una blusa pegada roja, que la hacía verse bien, pero lo que le preocupaba era su cabello, aunque ya sabía cómo arreglarlo, quería que estuviera desenredado, así que lo estuvo desenredado.
Danna se disfrazo de una pantera, le agrado el disfraz negro y con sus orejitas, lo único que estaba haciendo era sacando volumen a su cabello y maquillándose la cara para parecer una pantera. Se compró unos pupilentes de color verde que tenían la forma de un gato. Y d collar se puso un regalo de su padre un dije de un caballito de mar. Fue la única que quiso usar un regalo de Poseidón.
Ashley y Alice se decidieron arreglar juntas. Se disfrazaron de la mujer maravilla y una conejita respectivamente. Ya están listas, solo estaban arreglando detalles de última hora.
Patty escogió un disfraz de la Batichica, se le veía bien, se puso su antifaz, y el color de sombra resalto con el negro, sus ojos resaltaron más y se puso unas botas de tacón de aguja con el cual se le veían las piernas muy largas, y le favorecía.
Karina, de los nervios se volvía invisible lo cual la frustraba. No podía hacer eso en medio de la fiesta. Tenía miedo en cierto modo pero la alegría de ir a un baile especial le ganaba a todo; ella iba a usar un disfraz de ángel, tenía un vestido blanco arriba de la rodilla, pegado hasta la cadera y suelto debajo de esta, su cabello lo recogió en una coleta, y se puso las alas. Cuando soltó su cabello se hizo unos chinos que hacían verla tierna y coqueta.
Eunice, decidió usar un disfraz de sirena, por lo que tuvo que dejar su cabello suelto y cepillarlo infinitas veces para que quedará genial. Puso tonos azulados de sombras y se puso pupilentes verdes para hacer parecer que tenía los tonos del agua.
Stephanie por su lado, decidió escoger un disfraz de hada, el clásico con alas, se puso una corona de flores que hizo con un hechizo y su maquillaje lo puso al natural pero en los brazos se puso como marcas como símbolos de la naturaleza.
Elizabeth escogió algo más usual y que no puede faltar en las fiestas, una princesa. Escogió un vestido blanco con un antifaz. Su maquillaje solo abarco pestañas y gloss pero que no fuera muy fuerte. A lo más natural posible.
Amelia escogió un disfraz de una bailarina de ballet, lo llegó a practicar de pequeña así que no le incomodo volver a usar un vestuario de bailarina. Se hizo un chongito y se puso un moño rojo, ya que el color lo cambio por rojo. Sus labios iban de color rojo, al igual que el rímel. Solo se puso brillo en lugar de sombras.
Lola escogió algo realmente raro pero común en algunos dibujos, se disfrazo de un ángel pero de diablesa al mismo tiempo. Así que aparte de alas, se puso unos cuernitos en vez de la aureola, y llevo colita de diablesa. Solo uso rímel negro y gloss rosa.
Miri tenía ropa de la época en que vivía así que decidió usarlo como un disfraz, era un vestido de campesina, ella no era muy rica, y solía usar esa ropa, así que decidió usarlo. Se veía bien, y aunque le traía recuerdos que le dolían y que la hacían sentir mal. Se armo de valor para usarlo.
Miriam decidió un disfraz de un baile y escogió vaselina, le encantaban esas faldas, así que uso una, llevaba una de su color favorito y una coleta con moñito lo que la hacía ver inocente.
Por fin llegó el momento del baile, nadie sabía como lo habían decorado pero sabían que no iba a ser algo sencillo. Era ya de noche cuando llegaron todos solos y acompañados al patio. Lo primero que vieron eran las luces del cielo que en si eran las estrellas más brillantes que nunca gracias a Zeus.
La música era proporcionada por la musa de esta y del viento, junto con unas cuantas del mundo marino, la música era agradable pero esperaban que hubiera movida también.
Había mesas para que pudieran comer o platicar a gusto, la barra se atendía sola gracias a un hechizo de un maestro para que estuvieran solos, aunque si llegaba a ver un problema llegarían al instante.
Bailaron un vals, y varias canciones en pareja, se tomaron fotos pero también bailaron canciones modernas, la noche pasó sin problemas y estuvieron a gusto, todos se olvidaron de quien era cada quien o que a lo mejor estaban bailando con un vampiro, lo que importaba era que todos eran personas y compañeros de un colegio y se la pasaron increíble…. Pero hubo un grupo de personas que aunque fingía que no les importaba que fuera cada quien, analizaban a todos ellos se hacían llamar CAZADORES… esto nadie se lo esperaba, ya todos estaban juntos y pronto todo cambiará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario