lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 14: Confesiones I


Los personajes no son míos; solo los utilizo para mi alocada imaginación.

Pov. Edward
El no asistir al baile fue una buena idea y más cuando me encontré a Bella en la piscina abierta, estaba sentada en una silla mirando hacia el cielo; tenía tantas ganas de hablarle pero tenía miedo que se fuera a enojar o no fuera a dirigirme la palabra siquiera. Me senté a un lado de ella y me puse a contemplar las estrellas y el cielo, anhelando que pudiera ver el Olimpo; tenía tantas dudas sobre mí, mi familia, mi pasado…
-Es hermoso ¿no crees?- pregunto Bella sacándome de mis pensamientos.
-Si ya lo creo, pero también creo que hay cosas más hermosas- dije viéndola fijamente, ella era lo más hermoso que había visto en mi vida.
-¿Qué puede haber más hermoso que el cielo y las estrellas?- me pregunto frunciendo el ceño por contradecirla.
-Si te dijera no me creerías- me limite a decir; vi como giraba su rostro, en estos momentos que me encantaría poder leer su mente, saber que piensa… pero claro como no se me ocurrió yo tengo ese don, me concentre en ella y en leer sus pensamientos pero nada, era como si en realidad ella no estuviera allí, aunque bueno no es que dominara muy bien mis dones; creo que sintió mi mirada en ella, ya que volteo a verme, me concentre en sus ojos; dicen que son la ventana al alma, a lo mejor y así podía escuchar sus pensamientos pero nada. Deje de insistir, ya me estaba doliendo la cabeza.
Ella se levanto y comenzó a abrazarse a sí misma y a frotarse los brazos fue cuando me percate que ella solo llevaba una playera y un short que no dejaba gran cosa a la imaginación.
-Será mejor que entremos- la mire una vez más y me quite mi sudadera y se la di, aunque tenía frio lo podía soportar, ella parecía que le iba a dar hipotermia, ya que estaba temblando mucho. Ella me miro agradecida, y aunque le quedaba como blusón la mantendría caliente.
Comenzamos a caminar en la academia después de entrar; quería escuchar su voz –Y ¿Por qué no fuiste al baile? Si se puede saber. ¿Acaso nadie te invito?- se sonrojo al instante y se veía tan adorable así.
-Lo que pasa es que los bailes no son lo mío- dijo y se volvió a sonrojar. La mire esperando que me diera otra respuesta –no sé bailar- respondió a mi pregunta interrogante.
-Más bien depende de quién te lleve… es lo que digo yo. Pero en todo caso tu papa nunca te enseño o tu hermano si es que tienes claro- dije recordando a su hermano.
-Si tengo un hermano se llama Emmett, y solo me enseño lo básico de uno que otro baile, pero en realidad no sirvió de mucho, y bueno mi papa el no tuvo mucho tiempo para eso; el falleció cuando yo era muy pequeña. El y mamá, mi hermano y yo hemos vivido con mis tíos, pero estamos aislados de la familia, ellos no son muy sociables por lo que no conozco casi a mi familia.
En ese momento quise abrazarla porque en su mirada vi la tristeza y el dolor que sintió al decir aquello. Y decidí abrirme un poco con ella.
-Yo… creo que… te comprendo un poco, no es que mi papá hubiera muerto pero nunca lo he visto y bueno mi mamá; ella nos entendía o bueno eso trataba; me refiero a que somos ya sabes diferentes; casi nunca estaba con nosotros por miedo a que si se encariñaba demasiado con nosotros sí nos pasa algo no podrá soportarlo… - guarde silencio y la mire; ella me veía con tristeza y con una incredulidad en su rostro, como si eso fuera imposible -si esa era la versión de mi mamá para que dejáramos de preguntar porque no estaba con nosotros como veíamos a nuestros compañeros con sus mamás. A Alice y a mí nos afectó mucho eso y bueno desde entonces nada más contamos con nosotros dos.
-No sabía eso. Bueno algo similar pasa con mi hermano y conmigo. Solo nos tenemos a nosotros dos. Pero no es tan malo, bueno es que no sé cómo te has de sentir tu ya que yo; bueno mis papas no están vivos y bueno… mejor no digo nada… creo que la puedo regar…
-Tranquila los dos la hemos regado varias veces ¿pero aun así te puedo pedir un favor? No vayas a decir esto es un confesión que no quiero que todo el Instituto se entere.
-Claro, y te agradecería que hicieras lo mismo respecto a mis papas- me dijo ella.
-Bueno entonces esto es un ¿pacto?- dije estirando mi mano.
-Claro- dijo tomando mi mano, una descarga que se extendió por todo mi cuerpo al instante; ella tembló supongo que sintió lo mismo.
-Y bueno ¿Por qué no fuiste tú al baile? Estoy segura que muchas hubieran deseado esa invitación por ti- dijo con una sonrisa que hizo que mi mundo se iluminará.
-Ya lo creo, pero es que bueno la persona que hubiera invitado creo que estaba un poco indispuesta y además a as que te refieres lo único que quieren es presumir. Yo la verdad prefiero la verdadera compañía no una superficial.
Ella sonrió y agacho la cabeza; caminábamos sin rumbo definido y en silencio pero a pesar de todo era agradable.
-Será mejor que ya nos vayamos a descansar, bueno la verdad es que estoy muy cansada…
-Claro te acompaño…
-Hasta los dormitorios y esperaras hasta que escuches el ruido de una puerta cerrarse; ¿lo prometes?
-¿No quieres que sepa que eres?- le dije mirándola con una sonrisa torcida.
-La verdad no; es más que suficiente que sepamos que somos diferentes y especiales, hasta ahí.
-Aunque no fueras del mundo sobrenatural serias especial al menos para mí-dije logrando que ella se sonrojara.
-Bueno ahora date media vuelta y no veas hasta que escuches una puerta cerrarse-dijo mirando hacia otro lado menos mis ojos.
-De acuerdo- dije dándome media vuelta, la escuche correr y luego un puerta cerrarse.
Camine despacio hasta mi puerta y entre, camine hacia mi cuarto y me deje caer en la cama y caí en un sueño profundo…
Pov. Bella
Esta sin duda fue una de las mejores noches de mi vida; el estar con Edward y que nos hayamos mostrado tal cual y como somos… bueno casi.
-Hola hermanita; ¿Dónde estabas?
Dijo Emmett asustándome, pensé que estaba sola
-Emmett, que susto me has metido- logre decir después de tranquilizarme
–Pues así tendrás la consciencia, pero no has contestado mi pregunta…
-Paseando por ahí- dije simplemente sentándome en mi cama.
-Es la una de la mañana… y andabas paseando por ahí. Y sola?- dijo levantando las cejas claramente diciéndome que le ocultaba algo.
-Si, sola; conmigo y conmigo.
-Claro solo si uno de esos conmigo se llama Edward y al otro conmigo lo trae en las nubes.
-Bueno y tú? Es algo temprano para que estés aquí.
-Solo venía a recoger algo para Rose, pero justo ibas entrando cuando yo iba a salir; así que bueno nos vemos hermanita descansa.
-Oye Emmett, crees que está bien que salga con él?
-Con quien él? No que no habías salido con nadie- dijo sonriendo.
-Ya Emmett sabes a quien me refiero
-Lo sé, y lo que está bien es que seas feliz hermanita; nunca te había visto sonreír tanto así como tampoco había visto en tu mirada una luz de felicidad como ahora que acabas de verte con él.
-Pero y si no es como nosotros?
-Eso no importa, lo que importa es que te quiera, te cuide y te respete. Así que tranquila deja de preocuparte tanto y solo disfruta el momento- me dio un beso en la frente y salió de la habitación.
Tal vez Emmett tenga razón pero no lo puedo evitar, tengo miedo que tal vez el no me acepte después de saber lo que soy; aunque yo no sé que sea él, se que aunque fuera un marciano lo querría.
Será mejor que ya me vaya a dormir, y deje de pensar…

Pov Narradora.
-Ha llegado el momento- dijo uno de ellos.
-No aun no; debemos esperar más apenas está iniciando el año, hay que esperar a que estén en más confianza y que la mayoría se relacionen en cada grupo de sospechosos.
-Tienes razón amigo mio; pero ya sabemos quiénes son los poderosos y los que más nos preocupan…
-No todos importan; y si debemos relacionarnos más con todos, incluyendo humanos, así podremos saber más acerca de todos. Tienen un instinto que los hace sentir el peligro si son inteligentes, y creo que deberíamos de esperar a fin de año.
-La decisión está tomada esperaremos y mientras se deberán de relacionar como hasta ahora o incluso más… y recuerden no se pueden relacionar en un amor o algo similar con nadie; todos son enemigos, de acuerdo?- dijo mirando a todos detenidamente.
-Pronto sucederá lo que tenga que suceder…

No hay comentarios:

Publicar un comentario