Los personajes no son míos son de SP yo solo los uso en mi alocada imaginación. Está prohibida su copia parcial o total de este fic.
-Será mejor que nos vayamos par que Alec pueda dormir bien, siento que se esta torciendo; además no quiero molestarte más Vladimir-dijo Isabella poniéndose de pie y comenzando a despedirse de los chicos, Vladimir como pudo se paro y se acomodo mejor a Alec.
-Sabías que si miras tanto es de mala educación-murmuro Renata en mi oído.
Asentí pero no pude evitar que miles de recuerdos llegarán a mi al igual que muchas ensoñaciones que he tenido que hace tiempo me obligue a mi mismo a enterrarlos...
-No apagues tu celular, como mi dama de honor te puedo necesitar en cualquier momento-le recordó Alice, sonriendo demasiado. Isabella solo asintió y se despidió de nosotros con la mano. Salió tomada de la mano de Vladimir y esté último llevaba a Alec en brazos, parecían un matrimonio feliz y eso me llegó hasta lo profundo de mi corazón.
-Vámonos-dijo Renata tajante y haciendo que volviera mi atención hacia ella, busque su mirada y cuando ella me miró supe que no le pasó desapercibida mi mirada hacia las personas que recién habían dejado la mesa. Su mirada era de dolor y desesperación; no dejaba de apretar su teléfono fuertemente. -Por favor Edward, vámonos de aquí-sus palabras se escucharon con súplica y en su mirada me reflejo su necesidad de irse de aquí.
-Chicos, nosotros también nos vamos-dije poniéndome de pie, ellos asintieron y se despidieron.
-Necesito ir al baño-me dijo Renata acercándose a mi.
-Claro; me iré adelantando-ella asintió y se perdió entre la gente.
Camine hacía la caja y pague la cuenta de las dos. Me senté en uno de los sillones a esperarla y contemple la calle... mi mente vagó mucho, al pasado e imaginandome miles de escenarios donde Isabella me pertenecía...
Pov. Renata
Camine hacia el baño echa una furia; esa estupida golfa mosca muerta solo llegó a arruinarme la vida, la muy estúpida se aparece un momento y me roba a Edward en todos los aspectos; entre al baño y me recargue en el mármol del lavamanos y sí para que negarlo lloré.
¿Por qué? Fácil, yo lo amo, en verdad me enamore de él; de su forma de ser, de siempre luchar por todo, de lo caballeroso que es, de cada gesto que hace, de todo... y claro sabía que esa idiota estaba en ocasiones en su mente, pero demonios había logrado hacerlo olvidarse de ella; y ahora hasta en nuestros momentos de pareja se acordaba de ella.
Si sabía que cerraba los ojos porque la veía a ella, sí sabía que apretaba los labios no por la pasión sino para no pronunciar el nombre de ella. Estaba dolida, y enterarme que la pequeña duende troll, la hizo su dama de honor pero será la pareja de Edward... ¿qué había hecho yo para merecer todo esto?
Edward es mi primer amor y por eso esto me destroza el alma, veo como la ve... con añoranza y a mi, bueno a mi ni me presta atención.
-Renata, ¿qué haces aun aquí?-pregunto la rubia alta al entrar.
-Yo... bueno eso no importa-dije mirándola, pero antes limpiando mis lágrimas.
-Tienes razón no importa. Pero creo que sé porque llora Rose-dijo la troll parándose a lado de ella. -Tal vez se está dando cuenta de que Edward se está dando cuenta que no es lo suficiente para él y que la indicada es Bella.
No esto es lo último que me faltaba, -sabes que troll no me importa lo que tu llegues a pensar de mi, y una cosa les digo a las dos; si vuelven a tratar de meterse entre Edward y yo como lo hicieron hoy, me encargaré que Edward las llegue a odiar como nunca ha odiado a nadie...
-¿Nos estás amenazando, italianita?-dijo Rosalie sintiéndose mil veces superior a mi.
-Toménselo como quieran, pero ustedes no me conocen pero yo puedo averiguar todo de ustedes en un segundo, creanme; no se metan conmigo porque no respondo...
-Tú-dijo la enana barriéndome -tampoco nos conoces...
-Miren tengo cosas más importantes que hacer... oye Alice crees que se puede arruinar una boda con solo una persona? Siempre he tenido esa duda, no se si solo suceda en las películas... pero la verdad no quisiera averiguarlo en mi boda... y tu?
Salí de ahí y camine con toda la seguridad que pude hacía Edward, suspire antes de volver a llamar su atención. No sé como pero todos ellos me las iban a pagar con creces... todo iba perfecto hasta que aparecieron de nuevo en la vida de Edward y hasta que aparecieron por primera vez en la mía...
¿Qué les pareció? Es corto lo sé, pero en el próximo capítulo ya habrán pasado unos meses... así que creo que veremos ya los planes de Renata en acción. ¿Qué creen que hará? Recuerden que Carlise volverá a aparecer en sus vidas... y no sabemos como se unan él y Renata y que vayan a hacer... venga suposiciones son bien recibidas, a lo mejor y tomo una idea de alguna de las que me den :D
Les quiero decir que planeo actualizar los miércoles en el blog y los martes o jueves en fanfiction :D no sé con cuanta frecuencia pero espero que mucha :D Comments?
Saludos y nunca dejen de soñar, y recuerden que la vida es el mejor regalo y hay que disfrutarla hasta el ultimo momento :D
Andy
No hay comentarios:
Publicar un comentario