viernes, 10 de agosto de 2012

Capitulo 17: Petición



Los personajes no son míos; solo los utilizo para mi alocada imaginación.

Bella Pov.
Después de haber estado un rato más con Edward; vi a Emmett entrando en la cafetería; comimos y al fin se conocieron ellos dos; a pesar de que Edward pensó que no sería del agrado de Emmett y no quería tener una pelea. Fue todo lo contrarió Emmett se divirtió haciéndole bromas las cual él regresaba… pero no había podido dejar de pensar en que Jacob era diferente…
-Hermanita baja ya de la nube, no se como pedirle a Rose una relación formal; eres mujer ayúdame.
-Lo siento Emmett, tengo que contarte lo que estoy pensando… siento que voy a explotar si no lo digo-tenía que hablar con alguien de todo y mi única solución era Emmett.
-De acuerdo habla- se sentó en mi cama, cuidando no lastimarme.
-A lo mejor me estoy volviendo paranoica pero siento que algo extraño esta pasando… hay gente que parece como si fuera algo más de lo que se supone que es… no soy la única Edward sintió lo mismo con Jacob…
-¿Quién es Jacob?- Emmett pocas veces estaba serio y esta era una de esas veces, y su mirada era diferente parecía mi padre en vez de mi hermano a veces. Claro que para mi era una mezcla de ambos.
-Un muchacho que conocí, el punto es que desde la primera vez que lo vi sentí algo extraño pero no les preste atención. Hoy antes de que Edward y yo fuéramos a la cafetería, el se acerco y puso muy de malas a Edward y él lo siento también- el me miro por un momento no comprendiendo lo ultimo –él sintió que Jacob esconde algo y que no es solo humano… ya no sé que hacer con mi instinto que me dice que algo va mal.
-Tranquilízate, de seguro es tu imaginación; y lo de Edward a lo mejor son celos, sé que por la forma en que te mira siente algo por ti.
-Emmett te estoy hablando en serio, no juegues con eso…
-No juego; eres lo más importante para mí, y sé que te hago bromas pero no jugaría con eso. Sé y juro que algo siente por ti y no es precisamente compañerismo o amistad.
Me quede callada con la cabeza agachada; sonrojada por eso; ¿en verdad Edward sentirá algo por mi? Eso me haría muy feliz, a mi me gustaba y lo quería y si el sentía lo mismo…
Emmett me abrazo y suspiro –creo que ya no eres la niña pequeña que me pedía que la protegiera a toda costa- beso mi cabeza y así estuvimos un rato.
Me tranquilice un poco o más bien me distraje con los sentimientos que podría haber entre Edward y yo.
-Me ayudaras a pedirle a Rose?- dijo con voz de niño chiquito que quiere un juguete nuevo.
-Claro que si osito Emmy- dije como le decía cuando era niña.
Pensé en cómo era Emmett, y esperaba que eso le agradará a Rose, era diferente a una cena a la luz de las velas; mi hermano podría ser así pero no era mucho su estilo, él era más de comer a más no poder y deportes extremos y si un poco caballeroso pero no tan romántico, era un niño chiquito que le gustaba la aventura, diversión y retos.
-Será mejor que nos vayamos a dormir Emm.
-Gracias hermana, espero que le guste. Me pongo algo tonto cuando estoy con ella-dijo mirando a la nada, casi podía ver la cara de Rose justo en frente de él.
-Tranquilo será genial y muy a tu estilo; o eso creo.
-Gracias- me dio un abrazó de oso que me dejó sin respiración, cuando me soltó tenía una cara de felicidad que puedo jurar que casi lloraba de la emoción.
Me acosté pensando en cómo me pediría él a mi… o al menos me imagine eso si en verdad me quisiera…

Pero el sueño fue diferente; otra vez era Jacob pidiéndome que me cuidará; solo que esta vez alguien venía por nosotros; estábamos Edward, Emmett, Rose, Alice, Jasper y varios de tras de nosotros; casi todos gritaban mi nombre o solo gritaban; pidiendo auxilio…
-Bella, te protegeré pero debes venir conmigo- suplicaba Jacob una vez más.
En su brazo vi símbolos tipo tatuajes, detrás de él venían más; gire a ver a mis amigos y de tras de ellos había llamas, explosiones de hechizos destructivos, agua atacando y hasta la misma naturaleza estaba furiosa.
-Bella, es peligroso, ven con nosotros- decía Edward, en sus manos tenia una espada.
-Raphael- dijo Jacob en un susurró a un cuchillo y se lo lanzo a Edward…

-¡NOOOOOOO!-grite con todas mis fuerzas y me desperté muy alterada y sudando.
-Tranquila hermanita, ya pasó fue una pesadilla-decía Emmett que corrió a abrazarme y acariciaba mi espalda varias veces tratando de tranquilizarme.
-Perdón por despertarte… yo…
-Tranquila, ¿quieres hablar de tu sueño?
-Es que la verdad no lo recuerdo-mentí, supe que él no me creyó, pero no quería hablar de eso. No era la primera vez que un sueño así me atormentaba, cambiaban ciertas cosas pero siempre era básicamente lo mismo; lo sentía pero no sabía que era.
-De acuerdo; y de todos modos, ya me estaba preparando para meterme a bañar.
-Sigue entonces con lo que estabas haciendo, yo estoy bien. Podrías antes pasarme mi laptop-Emmett me la dio y se metió a bañar.
Prendí mi computadora y agregue el contacto de Edward que me había dado ayer; y para mi sorpresa me mando una conversación al instante:

Conversación de Edward y Bella
Edward: Hola, ¿cómo amaneciste?
Bella: Hola, y amanecí acostada :D
Edward: Que graciosa eres, dime ¿por qué tan temprano en la computadora?
Bella: Es que ya no tengo sueño, y yo puedo preguntar lo mismo
Edward: Esperaba que estuvieras tú y creo que tuve mucha suerte
Bella: Ya lo creo, pero si te sigo distrayendo me sentiré culpable de que faltes a tus clases
Edward: Para mi no sería nada malo, con tal de platicar contigo hasta voy al fin del mundo… pero si me tengo que ir, mi hermana ya esta molestando.
Bella: De acuerdo, luego hablamos.
Edward: Claro
Fin de la conversación

Sería capaz de ir al fin del mundo por mí? Sonó muy romántico, pero serán reales sus palabras…
-Bien hermanita, me voy… si quieres algo puedes usar el hechizo de levitación; y te dejaré estas muletas aquí para cuando te quieras para y caminar un poco, aunque preferiría que solo te pararas para ir al baño; no quiero que te vayas a caer. ¿Segura que no quieres que me quede? No habría…
-Tienes que irte, quien me pasará los apuntes de hechicería?
-Lo podría hacer Lola…
-Y quién le pedirá a Rosalie una cita?
-Me convenciste- sonrió y se dirigió a la puerta, pero antes de irse se giró –Al diablo con eso; se la puedo pedir otro día; me quedaré contigo- dejó su mochila en el suelo y fue y se sentó en un sillón.
-Emmett…
-Yo sabía que me ibas a necesitar. ¿Si dime?- sonrió como si hubiera conseguido su triunfo.
-Necesito que te vayas, vaya a clases para que me pases apuntes y los pidas, y que vayas y le digas a Rosalie una cita. ¿Entendido?- mi mirada era seria, y él asintió.
-Oye pero no te iba a pasar apuntes tu príncipe Edwin?
-Se llama Edward y si me los va a pasar; pero acaso quieres que entre en la habitación sabes que esta prohibido.
-Está bien me iré. Pero si necesitas algo o te sientes mal lo que sea, me llamaras…
-Emmett solo me lastime; no es como si estuviera enferma o me hubieran operado…
-Para mi esa caída es importante y punto. Te quiero hermanita- se acercó y me dio un beso en la frente, y se fue.
Nunca me ha gustado ser el centro de atención o que todo el tiempo se estén preocupando por mi; y sé que esta situación traería todo eso consigo. Tome uno de los libros que estaban en mi buro y me puse a leerlo; tendría que buscar hacer algo sino me aburriría demasiado…

Pov. Edward
-Tranquilo hermanito, ella estará bien; debes apurarnos si queremos llegar a tiempo a los establos- me tranquilizo por decima vez Alice en lo que caminábamos a los establos.
-Quiero verla y estar con ella… como me encantaría saber que es para poder visitarla…
-Lo harás, lo sé. Ahora démonos prisa- tomo mi brazo y casi me llevo corriendo, de no ser porque yo caminaba igual de rápido que ella.
-Me alegro que se dignen a acompañarnos con su presencia…
-Cálmate amigo- intervino un muchacho, antes de que hubiera una pelea con uno de los hijos de Apolo.
El tipo entró y el otro se presentó; ya lo había visto pero no lograba saber quien era…
-Hola soy Alec, soy hijo de Poseidón nunca les he hablado soy algo tímido- sonrió con algo de pena, Alice lo saludó y le hizo saber que no debía de ser tímido y enseguida nos presentó. Alec, era un poco alto pero mas bajo que yo; sus ojos eran de un azul opaco, debía admitirlo era bien parecido y en cierto modo intimidante.
-Me agrada haber hablado con más personas; he tratado de ser un poco más sociable pero no se me da todavía- me dio un poco de lastima, parecía un poco indefenso; daba demasiadas impresiones como para saber como era en realidad.
-Mejor entremos-habló mi hermana; yo solo había podido decir hola, estaba analizando más su actitud y su forma de ser que otra cosa.
Cuando entramos en el claro; nos dirigimos a los establos; eran exclusivos de nosotros y los hechiceros, guardaban unas criaturas que usaban. Había una parte para Alice y para mí; había dos caballos o más bien pegasos o unicornios no estaba muy seguro de cómo decirles.
Uno era de color negro como la noche; había un letrero que decía αστραπή (Relámpago) el de a lado era de color blanco y en el letrero decía καθαρότητα (Pureza), era muy fácil de notar para quien era cada uno. A Alice le encantaba el blanco mientras que a mi el negro no estaba mal.
-Muchachos me alegro que estén frente a sus Pegasos, como se dará cuenta no están presentes todos los semi-dioses; algunos tuvieron un poco de problemas al intentar tener a un Pegaso- creo que ahora si sé como llamarlos en general –primero deben conocer a sus futuros acompañantes de sus aventuras y futuras batallas, si es que las tienen, como verán cada uno tiene su nombre… así que empiecen por hacer que cuando los llamen les hagan caso; una vez que lo consigan hagan que camine, después de eso, espero que puedan montarlos; si consiguen eso ya estarán del otro lado.
-Una pregunta profesor; no tendríamos primero que aprender a poner una silla o aprende cosas sobre ellos?
El profesor Emiliano sonrió, esa sonrisa si que a veces daba miedo. –Veras alumno mio, la mejor forma de aprender sobre estos increíbles seres es estando cerca de ellos; lo que tengan que aprender se lo diré a su debido tiempo; si lo que te preocupa es que te pase algo; créeme que si sigues mis indicaciones nada te va a pasar. Nunca les pondremos una silla, no son caballos comunes; son especiales, mágicos, de la realiza misma. Los Pegasos son seres creados por los mismos dioses; no los puedes tratar como caballos normales. Si quieres eso, te sugiero que vayas a aprender a montar caballos como un humano normal- en ningún momento dejo de sonreír eso era lo más increíble.
-Ahora bien; hagan lo que les dije. Solo presten atención a su Pegaso; traten de conectarse con él; que puedan casi hablar con él, incluso saber lo que piensa. Estaré vigilándolos. Por cierto cuando traten de hacerlo caminar, o le hablen; háganlo en griego es la forma en que entenderán mejor.
Asentí algo ausente; mire a Relámpago con un poco de miedo; el me veía también, pero solo por un momento después volteó y miro hacia otro lado, y al frente por encima de mi. Empezaba el reto hacer que me hiciera caso al hablarle.
Repetí su nombre y trataba de acercar mi mano para acariciarlo; el se hacía un poco para atrás, trate de olvidar todo a mi alrededor; las voces de todos no me estaban ayudando a mi propósito.
No sé cuantas veces dije su nombre pero ya eran bastantes; mi mano seguía extendida frente a mi; entre Relámpago y yo, esperando que cuando me hiciera caso; me dejará tocarlo.
- αστραπή- el volvió a fijar sus oscuros ojos en mi y olfateó mi mano; me acerque un poco más y el ya no sé hizo para atrás. –hola muchacho, perdón tendré que acostumbrarme… γειά σου αγόρι- repetí lo primero, saludándolo; el asintió en respuesta; casi me pongo a brincar de la emoción por mi triunfo. Comencé a acariciarlo; abrí la puerta de su caballeriza, era pequeña pero solamente para él. Entre y cerré la puerta detrás de mi; vi que el lugar tenía todo para él, desde comida, hasta herramientas de aseo.
-Bien muchacho, ahora haz que camine; que siga en cierto modo tus ordenes o tu voz, haz que la reconozca. Sácalo a caminar, no quites tu mano de su cuerpo así sabrá que no debe irse; será en lo que se familiarizan bien- el profesor sonrió y su sonrisa ahora se me hizo familiar.
Seguí acariciándolo y comencé a caminar, deje mi mano cerca de su cuello y comencé a pensar en que podría decir para que me hiciera caso y caminará, decidí que no sería muy imperativo con él; así que como si fuera un amigo, que esperaba de corazón en eso se convirtiera, me limite a decir-αστραπή πάει τα πόδια λίγο (traducción: vamos Relámpago, caminemos un poco) y por lo visto funciono; empezó a caminar poco a poco; no me separe de él en ningún momento. Iba platicando con él; de todo, de Bella, que por cierto al decir su nombre siempre se me salía un suspiro, Relámpago movía su cabeza y al relinchar parecía que se reía de mí, y en su mirada también veía burla. Le hable de mi hermana Alice, y lo poco que sabía de mi padre; pero que sabía que siempre estaba conmigo, le hable de mis gustos; y le hacía pequeñas preguntas, a veces asentía o negaba y me miraba como queriendo decir "que te pasa, eso es horrible", me reía de eso y sabía que el también se reía conmigo.
Sabía que había llegado el momento de terminar la clase; camine de regresó a su caballeriza con él; ya no necesitaba estarlo tocando; entramos y le prometí que iría al día siguiente.
-Bien veo que todos lograron un gran avance el día de hoy; ahora quiero que sapan que tendrán que venir ustedes a limpiarlos y cosas por el estilo; o pueden decirle a alguien aunque no creo que sea lo mejor. Y si los visitan será mejor; habrá más confianza.
Me despedí una vez más de Relámpago y me dispuse a salir; mi hermana se había quedado platicando con unas amigas.
-Oye Edward, ¿cómo le hiciste para tener un avance tan grande?- preguntó Alec.
-Creo que congenié bien con él; me tengo que ir fue un gustó conocerte- corte la conversación; quería ver si podía encontrar a Emmett para saber como estaba Bella; en verdad quería estar con ella o al menos visitarla, pero daba la casualidad que no tenía la menor idea de que era.
Camine por los pasillos, hasta llegar a mi casillero a buscar mi mochila; no vi a Emmett por ningún lado, pero si a su amigo roba hermanas…
-Hola Edward… soy Jasper Hale.
-Hola- me tendió su mano y aplique un poco más de fuerza a su tacto frió o ¿acaso era el mío? No lo sabía, pero uno de los dos estaba frío o los dos…
-Me preguntaba si me autorizabas salir con tu hermana, y pretenderla- su pregunta me dejo con la boca abierta; según yo eso era de la época medieval; aunque eso hablaba bien de él.
-No deberías preguntarme a mi; deberías de preguntárselo a ella; pero una cosa si te puedo decir, la lastimas o llega lastimada en una de sus salidas aunque sea porque ella tuvo la culpa, la pagarás caro, ¿me oíste?- sin poder evitarlo mi instinto sobreprotector con mi hermana salió a la luz con una clara advertencia.
-Si claro, entiendo. Y yo mismo me castigaría por lastimar a Alice, ella es…
-Es única, así que cuida a mi hermanita.
-Lo hare, por cierto aparte de eso, Emmett me pidió que te diera esto; es el teléfono de su hermana, Lola lo convenció de dártelo.
-Gracias, y dale las gracias a él también.
-Seguro- y con esto Jasper dio media vuelta y se fue.
Tenía el teléfono de Bella, me quede mirando el papel como si fuera un tesoro apreciado.
-Creo que alguien esta enamorado- Ashley me sorprendió al grado que pegue un brinco.
-Sabes que me puedes provocar un ataque al corazón?
-Perdón, pero creo que estoy en lo correcto; y dime quien es la afortunada o diré desdichada?
-No sé de que hablas…
-Por favor Edward, sabes no necesito ser hija de Afrodita o ser Cupido para saber que la cara que tenías era de un enamorado…
Lo sé porque es la misma cara que creo que tengo yo pensó Ashley, como me encantaba este poder.
-Supongo que tú ya conoces la cara verdad…
-No sé de que hablas- y se dio media vuelta.
-Yo creo que sí-se detuvo y se volteo a verme; continúe -pero no quieres que se sepa aun. Tranquila tu secreto está a salvo conmigo- y esta vez yo me di media vuelta, y seguí caminando hacia mi casillero.
Llegue y tome mis útiles y una pluma; camine hacia el aula y tenía el deseo de en vez de ir a clases ir a ver a Bella, quería saber como estaba, ni siquiera tenía un número de teléfono para hablar con ella, aunque sea decir hola.
Además no quería ir a mi clase, me tocaba historia y no quería ir, en especial porque la compartía con alguien realmente insoportable…
-Hola leoncito Eddy
-Tanya-el fastidio en mi voz era latente, pero ella no se percató o al menos eso fingió.
-Espero que pueda ir a la próxima clase de vuelo-lo ultimo lo susurro, menos mal con eso era discreta –estaba algo cansada; crees que me puedas ayudar con lo que hicieron hoy? Tal vez en la tarde, tu y yo en las caballerizas y lo mejor de todo solos…
-Tanya-la tome de sus muñecas las cuales peligrosamente se acercaban a mi pecho, y sentía que si me tocaba usaría su poder en mí y no me podría negar –creo que estas confundiendo las cosas; yo no siento nada por ti. Así que cualquier cosa que estés planeando en tu cabeza, olvídala, porque no va a funcionar- entre en el salón y me senté en una de las sillas de en medio.
En cuanto entró el profesor, comenzó a poner actividades, y entregó cuestionarios para hacerlos de tarea. Durante toda la clase en mi mente solo estaba Bella, bueno una parte de mí en la clase; pero la mayor parte Bella ocupaba cada uno de mis pensamientos.

Pov. Emmett
Tenía un tiempo libre antes del segundo periodo de clases; así que solo me quedaba una clase y podía preparar todo para pedirle a Rosalie que fuera mi novia, y después tenía una clase con ella ahí le pediría que saliera conmigo.
-Vamos Emmett tenemos que irnos pronto- dijo Lola sacándome de mis pensamientos; y jalándome para irnos a la clase, si la compartía con ella y bueno varias personas pero solo las que eran como nosotros, entramos al salón y camine hacía la mesa; donde se encontraba mi pequeño caldero personal que me brindó la escuela.
-Oye Emmett, ¿crees que pueda practicar pronto?
-No lo creo- les conteste a las interesadas en eso. Eran varias, y si estaba preocupado por ella, pero la verdad era que mi mente estaba centrada en Rose, Bella me había mandado un mensaje diciéndome que estaba bien dentro de lo que cabía estar vendada, y apenas poder caminar.
-Muchachos, hoy vamos a ver una poción de transformación. Esta poción es de mucha utilidad y no quiero que la usen mal. Frente a ustedes tienen los ingredientes; recuerden que esto es como cocinar; así que con mucho cuidado-
Comenzó a dar instrucciones, a la vez que hacíamos la poción debíamos estar escribiendo el procedimiento en nuestro cuaderno. Preste atención a todo y tome cada nota; para dárselo a mi hermanita. Terminamos la clase, y la poción según el profesor me quedo muy bien.
Ahora tenía que preparar todo para la cita con Rose; o al menos comprar las cosas que era para lo que tendría tiempo, mañana hablaría con los del lugar que sería la cita, para que me dieran permiso de hacer lo que tenía planeado y ya después esperar el gran día y que de él sí mi hermosa florecita Rose…

Pov. Rose
Después de dos horas de tortura; al fin tenía un descanso, y me dirigí con Jasper a un jardín, algo marchaba mal; y ambos lo sabíamos, algo malo estaba pasando.
-Rose no sé que está sucediendo, que es esa sensación de que algo muy malo esta dentro de estas instituciones.
-Yo tampoco lo sé Jasper, pero espero que esa sensación sea nuestra imaginación y no algo que amenace a todos los que estamos aquí. Oye ya te enteraste de que Bella se lastimó? Ayer no estuviste en el almuerzo…
-Si lo supe, espero que este bien-su mirada se dirigió a lo lejos detrás de mí; sonrió con malicia –nos vemos luego, me tengo que ir a hacerme tonto…
¿Pero de qué rayos habla Jasper?
-¡Rose!
Emmett… ahora ya sabía de qué hablaba mi hermanito…
-Hola Emmett ¿cómo sigue Bella?
-Mejor gracias. Quiero pedirte algo…
-Si dime- no necesitaba ser Jasper para saber que estaba muy nervioso, su corazón latía muy rápido, se me hacía un poco agua la boca… vamos Rose concéntrate, no te dejes llevar por eso.
-Me preguntaba si te gustaría ir a dar una paseo conmigo… este sábado ¿que dices?
-Claro me encantaría. Nos vemos aquí a las nueve- me di media vuelta, gire mi cabeza y me despedí de él con la mano. El asintió embobado e hizo el mismo gesto.
Tenía una cita con Emmett, quería gritar de alegría, un chico me había invitado a salir y era porque en verdad le importaba y no solo por mi físico.

Días después y llego el Sábado

Hoy sería mi cita con Emmett, me sorprendí cuando lo vi hablando con mi padre en uno de los pasillos; a mi distancia logre escuchar de lo que hablaban gracias a mis poderes de vampira. Emmett le estaba pidiendo permiso a mi padre para salir conmigo, pero por lo visto le había pedido otra cosa, que no llegue a tiempo para escuchar…
Me estaba arreglando cuando mi mamá entro en mi habitación.
-Hola hija, te quiero dar algo.
-Hola ma, ¿Qué es?
-Un pequeño obsequio de mi parte; puedo preguntar por qué vas tan deportiva?- mientras hablaba me ponía un hermoso y pequeño adorno en mi cabello que estaba sujeto en una coleta alta.
-Ya lo hiciste. Y la razón es que Emmett me dijo que sería una cita un poco deportiva, que llevara pans, ropa cómoda y un cambio. Que me llevaría a un tipo parque de diversiones.
-Es algo raro para una cita no crees.
-Lo sé pero por eso es genial; es original y sé que me divertiré mucho. Me tengo que ir mamá; nos veremos en el jardín general.
-Claro hija, te quiero, cuídate mucho.
-Lo hare- le di un beso en la mejilla, y salí; me despedí de mi padre y mi hermano.
Me dirigí a lugar en donde habíamos quedado; él ya estaba ahí, con un jeans y una playera que marcaba su pecho bien trabajado.
-Te ves hermosa Rose- Emmett se sonrojó un poco pero fue de lo más adorable y con su sonrisa y sus hoyuelos se veía más tierno que nuca.
-Gracias, tú también te ves bien. Nos vamos, estoy algo curiosa por saber a dónde vamos.
-Claro, permíteme tu mochila- la tomo y se la colgó en el hombro, empezamos a caminar; y se dirigió a un jeep.
-No sabía que tenías coche.
-La verdad me llegó esta semana; mis tíos lo mandaron.
-Tus tíos; casi no hablas de ellos, de hecho creí que solo eran tú y tu hermana.
-Bueno es que no me gusta hablar de ellos…
Abrió la puerta del copiloto y yo di por terminado el tema; no quería que se sintiera incomodo o algo por el estilo. Emprendió el camino hacia el lugar de nuestra cita.
Llegamos a un parque que parecía solo de diversiones; entramos, registramos todo y rentamos un pequeño carrito para nuestras mochilas y o que llegáramos a comprar.
-¿Qué te parece si vamos a escalar?- Emmett tenía un brillo especial en los ojos.
-Claro vamos- sonreí y espere a que me guiara a ese lugar.
Llegamos y me percate que ni mis jeans ni los de él; eran los adecuados para este deporte; ahora veo porque quería que llevara mucha ropa extra –me voy a cambiar; claro.
Entre en el baño; y me cambie; mis pantalón de mi pans era de color rojo; la blusa blanca que traía y me puse mis tenis que iban a juego con ese conjunto, nos blancos con líneas rojas.
En cuanto salí Emmett estaba ya listo para empezar a escalar –Hagamos una carrera, quien tome primero esa bandera- mire la pared de escalar, en lo que Emmett me hacía los nudos correspondientes para que no me fuera a caer; vi la bandera y analice que camino era el mejor para llegar rápido.
-Claro, y será un honor ganarte; espero que no te intimiden las chavas que nos gusta hacer deportes.
-A mi nada me intimida, a la cuenta de tres… uno, dos y…
-Tres- termine por él; empezamos a escalar; iba ganando pero Emmett me iba pisando los talones; si que sabía escalar; aunque yo también, tenía un poco de experiencia. Cuando llegue; me sorprendí que mi respiración estaba algo agitada; tome la bandera y vi como Emmett empezaba a descender, negando con la cabeza y riendo. Tome la bandera y baje con elegancia.
-Te gane- saque la bandera de mi bolsillo y vi que tenía algo escrito; me fije en lo que tenía escrito y lo que decía no tenía mucho sentido o al menos para mí, decía dos palabras de una frase: "te gustaría…"
Mire a Emmett buscando una explicación, pero el solo se río y negó poniendo una carita de un niño inocente.
-Vamos a remar- jalo mi mano y me prometí que al final de día le preguntaría de nuevo y usaría todo lo que estuviera en mi poder para saber qué era lo que significaban esas dos palabras.
Fueron al lago para remar; estuvieron remando y tomándose fotos; Emmett insistió que guardara la bandera y que se tomara una foto con ella mostrando lo que decía; lo cual despertó más la curiosidad en mi. A veces yo dejaba de remar y comenzaba a tomar fotos del paisaje el cual me gustaba; vimos un puente y Emmett sugirió que descansáramos un poco viendo el paisaje; era bastante temprano y quedaba un largo día. Así que accedí.
Subimos y me quede asombrada; la vista era genial cuando llegue al centro, algo en el lago llamo mi atención.
-¿Qué es eso?- pregunte en voz alta; para ser vampira me estaba quedando muy asombrada lo cual era raro. Había velas con forma de flor flotantes en el agua y parecía que estaban unidas para formar tras dos palabras: "ser mi…"
-Emmett, ¿Qué…?
-No pienso decir nada, es un pequeño secreto, así que no insistas- siguió mirando al frente, en mi mente había una posible respuesta y sería genial que algo así pasará; pero no quería hacerme ilusiones, esperare haber si hay más "pistas".
Pasamos muy poco tiempo viendo el paisaje; en realidad solo nos tomamos fotos a petición mía y seguimos remando hasta llegar al final del recorrido; que era justo donde habíamos empezado.
Me llevo para que buceáramos, y la verdad yo sabía es más estaba segura que no necesitaba un tanque de gas, varias veces he cazado en el mar, solo esperaba que esta vez no me fueran a huir los peces; no me quise quitar el broche por alguna razón; así que lo esconde en una pequeña bolsa que me dio Emmett para que la atara al equipo de buceo; ya que ahí podría guardar cosas que encontrara. Guarde también mi cámara, la cual el agua no dañaba y agradecí para poder tomar fotos.
Salí y el ver a Emmett con el traje especial lo hacía ver muy sexy, demasiado para mi propia salud; estaba segura que si me pudiera dar un ataque al corazón ya me habría dado.
-Vamos, te va a encantar esto-sonrió y supe que algo tramaba, pero esperaría al final del día para preguntarle.
Comenzamos el recorrido y Emmett me dijo que no necesitaríamos de ningún instructor; que había señales para que no llegáramos a perdernos. Llegamos pronto al fondo del mar, y comencé a tomar fotos, todo se veía maravilloso o no sé si era porque estaba en compañía de Emmett que estaba segura que no era solo un amor pasajero; lo que sentía por él era demasiado fuerte, sentía que era mi alma gemela, mi compañero.
Me percate de que algo no estaba bien con algunas conchas, estaban demasiado juntas como para ser normal; trate de encontrar sentido, y eran palabras; me aleje un poco para poder leer bien lo que decían: "amiga, confidente…"
Mi confianza se vino abajo; pero un momento había puntos suspensivos, a lo mejor había más. Solo espero que no me quiera nada más como una amiga a quien contarle sus secretos; yo quería ser más que eso…
Emmett me señalo un camino de perlas, decidí seguirlas y había algo más que solo perlas, con flores acomodadas estratégicamente leí lo que quería: "ser mi novia?"
Grite en mi mente de felicidad, me gire a Emmett y asentí con la cabeza; como pude lo abrace y desee perderme en él. Decidimos dar por terminado el paseo, en la bolsa llevaba muchas cosas y además tenía muchas fotos de casi todos los momentos con Emmett.
Cuando salimos a la superficie, me quite la máscara de oxigeno y lo abrace de nuevo.
-Si Emmett, si quiero. Es la forma más especial y hermosa que hayas podido encontrar para pedirme algo así. Te quiero Emmett- él se quitó también la máscara de oxigeno y demás.
Tomo mi rostro entre sus manos y me beso; le correspondí y sentí como un fuego interno me abrumaba hasta el hecho de llevarme a desear más de él
-Será mejor que nos cambiemos-su voz agitada y ronca, me decía que él también había deseado más, pero debíamos comportarnos, asentí y le di un casto beso en los labios y me fui a cambiar.
No puedo creer que mi sueño se haya hecho realidad; oficialmente era novia de Emmett, a lo mejor fue lo que le pregunto a Carlise y si era así; eso solo hacía que fuera más lindo y tierno de lo que ya lo era ante mis ojos.
Cuando salí de los vestidores, el ya me estaba esperando. –Ves porque no podía decir nada… todo era parte del plan.
-Lo sé ahora, y me encanto la idea y la forma en que me lo pediste; aunque yo sería feliz aunque solo me lo hubieras pedido.
-Te quiero más que a mi propia vida y sé que para siempre lo hare- la mirada de Emmett me dejaba en claro que lo que decía era verdad y su mirada era de total entrega y amor, quería llorar pero no podía; sin embargo sabía que mis ojos estarían llorosos o al menos brillosos.
-Vamos a seguir divirtiéndonos novia mía-me reí ante el comentario de Emmett, pero asentí.
-Primero vamos a dejar esto para no andar cargando; dejémoslo en paquetería.
-Lo que quiera mi hermosa flor Rose-le di un beso por lo cariñoso y lindo que había sonado eso.
El día avanzaba y yo cada vez estaba más feliz, a Emmett le dio hambre y accedí a comer aunque fuera un poco de sacrificio. En lo que yo esperaba el fue por una hamburguesa, y me quede pensando en lo maravilloso que había sido cambiarnos a este Instituto aunque fuera de personas especial, no era tan malo, de hecho ahora lo consideraba una de las mejores decisiones que pudimos haber hecho en nuestra larga vida, y más porque conocí al amor de mi vida, Emmett.
-Ya volví amor-puso una bandeja frente a mí y en un platico con mis papas decía la palabra "Te amo" y con cátsup había formado un corazón.
-Gracias osito, esto es increíble. Te amo, te amo- le di besos en sus labios y decía lo mismo te amo.
Siguió el día y la pasamos muy padre y muy enamorados.

Pov. Alec
Ya estaba hecho; pronto sabrán que du final se acerca, incluyendo a esa hechicera de la cual se enamoro Jacob, no voy a permitir que por culpa de alguno de ellos se arruine mi maravilloso plan.
-Hermanos hoy terminamos nuestro primer paso de su destrucción, solo hace falta que ellos se encarguen de fomentar el miedo, agradezco a todos los que han tenido que sufrir al estar en contacto con ellos, yo sé por lo que está pasando; es totalmente desagradable fingir ser sus amigos o el simple hecho de fingir ser como ellos. Pero pronto acabaremos con todos y cada uno de ellos.
-Deberíamos de acabarlos ahora que son débiles- se escucharon varias voces en acuerdo con ese comentario.
-Vamos no quieren ver el reto que suponen; que débiles son entonces, yo quiero un reto- dijo Jane, yo estaba de acuerdo con ella.
-Claro de eso se trata; al menos eso era lo que pensaba que todos querían un reto, oponentes los cuales luchar de verdad, no bebés que apenas descubren poderes, eso es para nenas de cinco años.
-Pero nos estamos arriesgando mucho.
-Veremos cómo reaccionan con este primer paso. Es todo por esta noche hermanos míos, vayamos a seguir con la farsa- todos se fueron menos Jane.
-Ya sabes que hacer querida, destruye esa unión que se está creando entre esos dos.
-Claro que si Alec; será un placer. Disfrutare verla sufrir- nos encaminamos a las habitaciones; nos despedimos y cada uno entro en el mundo de la farsa.
Esta será una real batalla, que ninguno de ellos estará preparado, cada uno morirá…

Pov. Narrador
El profesor Emiliano hacia el camino hacía su dormitorio cuando escucho un grito proveniente del pasillo continuo; se apresuro y vio a una chava a punto de desmayarse; varios profesores llegaron de pronto, estaban muy cerca de la casa de varios profesores y el grito que dio lo escucharon varios, esa niña era una semi-diosa era Patty.
Los profesores vieron la razón del alboroto y se quedaron con la palabra en la boca; lo que veían sus ojos no tenía comparación con nada, era algo terrible. Lo que provoco el horror de Patty, Emiliano y demás profesores era…

Hola! Creo que no tarde tanto; pero lo que tarde lo recompensa es más largo de lo que he escrito. ¿Cómo vieron la clase de vuelo? Yo quiero una así.
Ashley: Espero que esta pequeña mención de un galán escondido sea un poco suficiente.
Esto va para todas las que me pidieron galán: Por el momento no puedo meter más personajes; ya que como leyeron la trama está tocando la puerta de m cabeza y mi laptop para entrar en esta historia.
En lo personal ame la forma en que Emmett le pidió a Rose, yo quisiera que alguien hiciera algo así por mi; y si se preguntan cómo le hizo para hacer varias cosas, la magia en este aspecto ayudo a Emmett. ¿Qué les pareció a ustedes?
¿Qué tal lo de los cazadores? ¿A quién quieren destruir? ¿Qué unión quieren destruir? Y ¿Qué habrán encontrado los profesores y la pobre de Patty? ¿Qué se imaginan? Se aceptan ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario