viernes, 10 de agosto de 2012

Capitulo 18: Descubrimiento



Los personajes no son míos son de SM; yo solo los uso para mi imaginación

Pov. Narradora
En un candelabro, colgada se encontraba Senna, una hechicera sin poderes y torturada; estaba golpeada, en algunas partes de su cuerpo tenía cortadas y en otras más estaba quemada, y su larga cabellera estaba ahora corta y tusada. A lado de ella estaba una ninfa de los animales y amiga de Tanya, Kachiri, igualmente torturada y la lechuza de Senna en el suelo sin plumas y con pequeños cuchillos enterrados en su pequeño cuerpo.
Las plumas de Dark, la lechuza, estaban acomodadas a modo que representaban un símbolo que los profesaros esperaron no ver nunca en su escuela, incluso en nada que estuviera cerca de ellos; el símbolo de la hermandad de los cazadores de sombras.
En Cuanto reaccionaron se llevaron a Patty para que la revisaran después de la gran impresión de ver una escena así, de eso se encargo el profesor Emiliano.
Mientras que el director Marcus Vulturi mandaba a avisar a todos los maestros para una junta urgente; necesitaban resguardar el Instituto y pedir un poco de ayuda a los Dioses.
En cuanto llegaron todos, comenzaron a descolgar a las dos chicas, y a limpiar un poco. Lamentablemente las dos chicas no hubo forma de salvarlas; por lo que se procedió a avisar a sus padres. Una vez que se hicieron las llamadas correspondientes y se reunieron todos los profesores comenzó una junta, para que buscaran una forma de ver cómo es que los cazadores entraron al colegio, tendrían que poner un toque de queda y en completo sigilo y sin ser notados vigilar a todos los alumnos aunque a ninguno se les ocurría como hacerlo sin levantar tantas sospechas.
A Patty la estaban atendiendo y tratando de hacer que no dijera nada de lo ocurrido, y por el shock en el que estaba hasta al grado de histeria; el doctor aseguraba que no hablaría por un buen tiempo.

En la reunión….

-¡¿Cómo pudo ocurrir esto?
-Es lo que todos queremos saber Corin. Sin embargo si gritamos y peleamos no sabremos nada y tampoco solucionaremos el problema- contestó Marcus.
-Él tiene razón Marcus, esto no debió ocurrir. Y lo peor es que no sabemos cómo entraron, no sabemos si están todo el tiempo en la escuela; no sabemos nada y en ellos si saben varias cosas. Tienen ventajas, la escuela debió de seguir siendo solo de semi-dioses. Nunca debimos de aceptar lo que propusieron los Dioses. Ellos no tienen que dar explicaciones en cambio nosotros sí.
-Cayo no deberías de hablar así. Hay buscar soluciones no decir nada más lo malo.
-Yo opino que deberíamos de buscar un modo de que se defiendan. Es un poco apresurado, pero tal vez sea la mejor forma; y que en la noche los vampiros vigilemos y entre semi-dioses y hechiceros creen un escudo para salvaguardar el Instituto- dijo Renata con voz firme sin intimidarse por la mirada asesina de Cayo hacia ella.
-Me parece una muy buena idea. Por nuestra parte cuentan con nosotros-dijo Carlise mirando a Esme que asentía con la cabeza. Su expresión era de preocupación y de temor, de que algo le fuera a pasar a sus hijos.
-Bien, entonces eso es lo que haremos. Los hechiceros y semi-dioses acompáñenme, vamos a poner un escudo. Y los vampiros les agradeceré que empiecen las vigilancias ya mismo. Y pensaré que hora será lo mejor para poner un toque de queda.
Todos se pusieron en marcha; todos con una idea en la cabeza; ¿cómo entraron al instituto? Nadie se imaginaba quienes eran. También se preguntaban como ocultar las desapariciones. ¿Qué es lo que dirían para no levantar el pánico? ¿Qué se fueron por problemas personales? ¿Qué fueron expulsadas por un problema entre ambas? ¿O acaso Patricia diría algo de lo que vio? Eran muchas preguntas y nadie sabía que harían si está situación se salía de control.

Al día siguiente…

Todos los alumnos despertaron y empezaron sus clases normalmente, excepto por una persona… Patricia…
-Paty, amiga ¿qué es lo que tienes? Ayer llegaste muy tarde; ¿Qué pasó?-preguntó Maggie su compañera de cuarto.
Sin embargo Patry solo cepillaba su cabello ajena a todo.
Maggie se desesperó, y en sus manos el fuego comenzó a iniciarse. Patry al percatarse de eso, se limitó a contestar "nada"; Maggie no estaba convencida de eso, pero supo que no obtendría ninguna otra respuesta y se limito a encogerse de hombros e intentar más tarde sacarle algo de información.
Salió de su habitación y trato de olvidar la situación extraña de su compañera de habitación; en el camino se encontró con una muy alegre Alice.
-Hola, Alice. ¿Cómo pinta el clima hoy?-preguntó bromeando.
-Excelente, al menos por mí parte. Ya sí mi papá o mi querido hermano lo cambian; yo ya no sé-dijo con su sonrisa particular de buen humor. Maggie sabía que algo andaba mal con Patry, ser hija de Hades hacía que no te derrumbarás por cualquier cosa. Algo grave debió pasar; ¿pero qué?
-Algo te pasa…
-Nada, no me hagas caso. Un conflicto de… de amor-fue lo primero que se le ocurrió.
-¿Amor? Y de ¿quién?-preguntó Alice con una mirada picará; y que hizo que Maggie al instante se arrepintiera de haber dicho eso.
-Alice vamos. Déjame a mí con mis problemas. ¿O acaso eres la hija de Afrodita?
-No, esa es Tanya. Ok está bien. Sólo porque ya es tarde y no quiero llegar tarde a nuestra clase de defensa.
-Claro, pero y tu hermano no viene?
-De hecho puede ser que ya este haya, fue temprano a ver a Bella.
-Pero apoco ya sabe que es…
-No pero se quedan de ver en un lugar, y bueno Emmett la ayuda a veces o algo así. Eso me dijo Edward.
-Oh, bueno. Vámonos, te diría que esperemos a Patry, pero me dijo que hoy se sentía muy cansada.
-Que raro, pero de acuerdo.
Ambas chicas se apresuraron a salir de sus habitaciones y se comenzaron a dirigir hacia la clase del profesor Cayo.
Cuando llegaron se reunieron con su equipo, y se percataron que Tanya no estaba bien, se veía algo preocupada. Y sus seguidoras igual, pero faltaba una. Se preocuparon pero no tanto ya que esa relación no era lo mejor.

Edward. Pov
-Hermanita, ¿cómo amaneciste?- pregunté
-Muy bien, por cierto ¿cómo sigue Bella? Espero que ya mejor. Porque quiero ir a verla y dado que no te dice que es…
-Calma Alice, creo que esto va para largo; mejor la próxima vez yo te llevo a verla-el entusiasmo de mi hermana por estar con Bella, me alegraba; al menos así sabía que las dos personas más importantes para mí tendrían una buena relación.
-Chicos, acomódense en sus lugares de equipo. Rápido-ni siquiera un buenos días dice.
Todos nos apresuramos, y en su mirada se veía molestia y que buscaba a alguien; y al darse cuenta que no estaba se sintió aliviado.
-Ya sé que no todos tienes armas, pero eso no me importa; aquí están unas espadas, quiero que todos tomen una. No me importa que tengan su arma de papi o mami. Tomen un arma ahora!
Si que estaba de mal humor este día el profesor. Me apresure a tomar una espada; era liviana y con una hoja filosa. Me retire de nuevo hacía mi lugar con mi equipo. Cada uno comenzó a sopesar la espada en sus manos y a cambiarla para ver cuál era la mejor para ellos.
-Bien, ahora la espada la deben tomar con ambas manos y para dar una estocada debe ser con fuerza…
-Esto a que se debe?
-Lo único que te debe de interesar es que sabrás como defenderte de lo que sea; y podrás luchar en las batallas que tendremos aquí. ¿Alguna otra duda?
No se escucho nada; la clase siguió con la práctica de espada; puse a practicar con mi hermana; no fue fácil; pero lo logre. Y tanto mi hermana como yo éramos buenos.
Al terminar la clase; fui a francés. Esa clase la compartía con Bella; pero ya que no estaba decidí que le pasaría todo la tarea y el trabajo de clase; al menos así tendría más tiempo de estar con ella.
La clase se paso algo lenta; pero al terminar, vi a Lola y en su mirada note algo raro –Edward; ¿has visto a Patty? No se ve bien.
-¿A qué te refieres? ¿Cómo que rara?-pregunte confuso.
-Si, rara. Distante, no lo sé. Y hoy Tanya está sin su habitual modo de querer molestar a todos… se ve preocupada; y sus secuaces ni se diga.
-No sé en donde pueda estar la verdad. A Tanya la vi; pero no le preste atención.
-Bueno; espero que no sea nada malo; se siente algo raro en el ambiente, no crees?-en su mirada, vi que hablaba en serio.
-No me he percatado de eso, a lo mejor es mi imaginación-trate que no se escuchara tan mala onda.
-Eso espero; aunque lo dudo. Pero bueno, me tengo que ir. Nos vemos en el almuerzo Edward.
Y sin más se fue, su plática me dejo un poco confuso y pensativo; me concentre y note un poco de pena en los pasillos, pero no más.
A lo lejos visualice a Tanya; ella negaba frenéticamente con la cabeza, me acerque más y ella giró su cabeza con rapidez para mirar a una de sus seguidoras, la jalo del brazo y se juntaron a los casilleros, me quede estático; la mirada de ellas tres no era buena.
-Eso es imposible! Porque harían eso!-grito Tanya desquiciada, me acerque más a ellas.
-No es una seguridad, es algo que escuche que platicaban un grupo de estudiantes-dijo la chica que estaba arrinconada por el cuerpo de Tanya.
Tanya, empezó a negar con la cabeza, otra de sus amigas, la tomo de los brazos y empezó a dejar caer el cuerpo de Tanya. Me acerque totalmente, y pregunte que pasaba; esto estaba llamando la atención.
Nadie me contesto, Tanya comenzó a llorar y a abrazar a la que la tenía en brazos, y de los sollozos que decía solo logre entender cosas como: "¿por qué ella?" "ella no, por favor" "¿Qué hare ahora? Ella era de mi sangre" y decía eso una y otra vez, no supe que hacer, el dolor de su llanto que transmitía me estaba afectando; era demasiado fuerte. Y lo único que hice fue quedarme mirando la escena; de pronto Tanya le preguntó a la que antes estaba arrinconada:
-¿Dónde escuchaste eso? Dime con un demonio-su mirada ahora era colérica, era de temer.
-No se quienes eran. Solo sé eso-dijo asustada la chica.
-Arg, vamos síganme. Tú no; no me ayudas de nada, vete.
Iba a reclamarle, pero algo en su mirada y en s actitud, me dio a entender que no era lo correcto en este momento. Se limpio las lágrimas, y se arreglo la ropa, la que hace unos momentos la estaba abrazando, negó con la cabeza; pero hizo lo mismo. Las otras lo hicieron y comenzaron a caminar.
Tanya se percato de que todos la miraban; y se levanto más la cabeza y con la mirada que daba; todos volvieron a caminar; excepto yo. La pena que sentí y el dolor eran demasiado fuertes; y recordé lo que me había dicho Lola.
Mire mi reloj, y me apresure a mi otra clase, llegue justo cuando el profesor entraba; me senté rápidamente en un lugar; era lengua; y esa clase también la tenía con Bella; recordé que me había pedido que entregara su trabajo. Así que cuando el profesor había pedido los trabajos; entregue el mío y el de Bella.
Aunque prestaba atención a la clase; una parte de mi mente estaba tratando de descubrir que es lo que pasaba; tal vez en verdad estaba pasando algo; tal vez solo era un rumor para espantar a algunos. Trate de alejar eso y concentrarme totalmente en la clase.
-Bien, quiero que hagan una presentación del tema de hoy y del siguiente bloque de su libro; pero en parejas. Y lo quiero para dentro de dos clases. Esto contará la mitad de su calificación; así que háganlo bien. Se pueden retirar.
Tome mis cosas y me levante de mi asiento, estaba a punto de salir cuando Alec me detuvo.
-¿Quieres que hagamos el trabajo juntos?
-La verdad creo que ya tengo pareja…
-Crees… eso no suena a una respuesta segura hermano-respondió riendo.
-Lo sé, pero es que no estoy seguro; espero poder trabajar con Bella…
-Bella eh?, es una linda chica-mi mirada se oscureció y los celos me invadieron.
-Tranquilo, lo digo en el buen sentido. Yo no estoy ahorita en plan de amor ni nada. Bueno, nos vemos.
Se fue; y en su andar note algo raro. Creo que me estoy volviendo paranoico. Tenía clase de dibujo; y la verdad no era bueno y no tenía ganas de entrar; por lo que me fui a mi habitación.
Deje mis cosas en mi cama; y tome mi computadora; Bella estaba disponible; la sonrisa de mi rostro estoy seguro era de un enamorado.

Edward: Hola
Bella: Hola, ¿Qué acaso no tienes clases?
Edward: Sí pero no tengo muchos ánimos de entrar. Prefiero verte; puedes salir?
Bella: Sí, pero solo hasta los dormitorios.
Edward: Te veo, en la entrada; prometo no ver.
Bella: De acuerdo…

Cerré mi laptop; y tome mis cosas y apuntes que le daría. Salí corriendo de mi habitación; y me pare en la entrada de los dormitorios, me gire y quede de espaldas.
Escuche como cerraron una puerta; y el ruido de las muletas.
-¿ya puedo voltear?-pregunte.
-Te lo agradecería, necesito ayuda-escuchar su voz, fue un verdadero gusto; su voz era una melodía para mí. Podía olvidar todo con escucharla, me gire y la vi y sentí como miles de corrientes eléctricas recorrían mi cuerpo.
Me acerque a ella, tome su pequeña mochila; en verdad apenas y podía. Caminamos en dirección al jardín. Ninguno dijo nada en el transcurso del camino. Era un silencio cómodo; la mire de reojo y ella iba muy concentrada mirando el suelo; íbamos a un paso lento.
-Tengo que preguntar, ¿Por qué es tan interesante el suelo?-le dije cuando finalmente llegamos nuestra banca; cerca de un árbol.
-No es divertido; yo no soy muy coordinada; a veces me caigo con mis propios pies; y ahora que tengo esto; tengo más probabilidades de caer.
-Oh ya veo- tome sus muletas, y las coloque cerca de ella, y de modo que no se fueran a caer –Y como es que siendo tan descoordinada estas…
-En el equipo de porristas-termino ella por mí, la mire y nos empezamos a reír. –Es lo que todos me preguntan; pero es que es raro la verdad; soy buena en el baile y en acrobacias; sin embargo en educación física como tal no soy buena; me caigo a veces al caminar, corriendo también soy mala…
-Entonces no fue del todo mi culpa la caída-comente, ella rio; su risa era muy angelical y una obra de arte a mi ver.
-Puede ser; pero es que trotando como iba; no soy tan mala; me refiero a que si me ponen a competir no soy buena; soy un poco rara-se encogió de hombros, y junto sus manos en sus piernas.
-Bueno, los que somos raros son especiales, son únicos; así como los que están "locos" y los que son "comunes" nos son especiales- tome su mano y entrelace mis dedos con los de ella.
-Edward, me estás diciendo loca?-dijo sonriendo, sin apartar su mano.
-No eso lo digo por mí; a veces pienso que estoy loco. Pero mi hermana me dice que quien me asegura que yo sea el loco, que tal vez los demás están locos y yo estoy cuerdo-dije mirando al frente.
-Puede ser, me gusta ese pensamiento. Desde ahora creo que me sentiré mejor al saber que soy rara y estoy loca.
-Mi hermana tiene frases muy… raras- empezamos a reír de nuevo. –Por cierto, te quiere ver. Puedes quedarte para el receso?
-Si, no es como si tuviera algo más que hacer.
-Te traje apuntes; y quería preguntarte, te gustaría estar conmigo para una presentación?
-Sí claro. ¿Sobre que?
-Sí que eres rara; regularmente creo que yo, que primero se pregunta para que y luego se dice la respuesta.
-Y quien te dice que eso es lo que regularmente se hace, que tal si todos están mal?- levantó sus cejas sugestivamente. Sonreí de lado y asentí con la cabeza.
-Bueno; en eso tienes razón; es una presentación del siguiente bloque de español.
-Ah; ok.
Empecé a ver a mucho alumnos; supuse que termino la clase. Vi a Tanya y me puse tenso; esperaba que Bella no lo hubiera notado…
-¿Qué sucede?-preguntó ella; creo que hable demasiado rápido.
-Nada; es solo que… no me hagas caso no tiene importancia.
-Yo creo que si… dime, me interesa saber…
-¡Isabella!
-Emmett-murmuro ella; su hermano venía corriendo; y por su expresión algo le molestó.
-¿Qué sucede?-preguntó ella cuando Emmett se acerco totalmente; me puse de pie y lo mire; su mirada era una mezcla de emociones.
-¿Dónde estabas? Voy a nuestro cuarto y tú no estás…
-Cálmate, estaba con Edward.
-La próxima vez quiero que dejes una nota tan siquiera; pensé que…
-Emmett-dijo Jasper deteniéndolo del brazo; él se tranquilizó. Yo miraba absorto; no sabía que pensar.
-¿Qué fue lo que pensaste?-preguntó Bella llena de curiosidad.
-Que algo te había pasado, por favor no vuelvas a hacerme eso; dime dónde vas, por favor. Y con quien estas.
-Oye no soy una niña de cinco años- miro a Emmett y suspiro –está bien, tranquilo-Emmett asintió con la cabeza.
-Edward, al fin te encuentro; tenemos que hablar…
-¿Qué pasa Alice?
-Vamos, corre. No tenemos mucho tiempo. Hola muchachos-saludo Alice.
-Disculpen; nos vemos luego Bella-le deje mis cuadernos, y me despedí de la mano de los demás.
-Alice…
-Perdona, pero esto es importante.
Me guió a una mazmorra; ahí estaba todo el equipo.
-Que bien que llegaron. Por Tanya nos enteramos que Kachiri nos deja… no, nos quiso decir a que se refiere con eso; y Maggie no ve bien a Patty; ella está encerrada en su cuarto, solo salió una vez y ya.
-Una muchacha me dijo que no la había visto bien-intervine al recordar lo que Lola me había dicho.
-Es que no lo está. Su expresión es algo que ni siquiera puedo explicar; su mirada está perdida; y anoche llegó muy tarde y solo se acostó, pero creo que ni durmió-explico Maggie, sabía que ellas compartían cuarto.
-Bien, esto es lo que haremos; hay que cuidarnos las espaldas; algo no me da buena espina de todo esto; y el entrenamiento que nos dieron hoy en clase; lo que transmite Tanya tampoco es bueno. Los maestros están constantemente en el pasillo; miran a cada alumno y prestan más atención al pasar lista- dijo Ashley
-No creen que están exagerando-hablo Alec
-Tal vez, y tal vez no; por si las dudas quiero que nos cuidemos-repitió Ashley
Asentimos y nos empezamos a dispersar; me encamine juntó con Alice; hacia donde unos momentos atrás había dejado a Bella.
-Espera-la voz de Alice; parecía perdida. La tome del brazo y trate de hacer que reaccionará.
Empecé a ver lo que ella estaba viendo…

-Ya están hablando-decía una voz.
-Sí, estamos cerca; solo espero que pronto terminemos.
-Ni que lo digas; y que has averiguado de la tal muchacha.
-Es una hechicera, él nos mintió. Rompió la regla fundamental; ¿Qué planeas que hagamos?
-Por ahora nada; me di cuenta que a un muchacho que está conmigo también le gusta esta chica. Dejemos ese triangulo; después me encargaré del traidor. Ahora hay que planear que haremos, hay que vigilar si van a hacer algo para salvarlos-la última palabra la dijo con desdén.

Una visión; pero de que? ¿Qué quería decir aquello?
-Edward…
-Ya Alice; hay que averiguar, pero mientras ni una palabra…
-Pero…
-No Alice, no sabemos que fue lo que vimos. No vamos a hacer que crezca más la paranoia que ya existe.
-Tu también la sientes?
-No solo eso; la he visto. Y por lo que vi en Emmett; algo saben también ellos; no sé aun que son él y Bella. Pero también son especiales y algo saben. Algo está pasando… pero tranquila.
-No puedo; porque también siento el peligro…

Bella Pov.
-Bella, no quiero que estés sola; en nuestro cuarto pondré un hechizo-decía Emmett
-Pero porque…
-Stephanie ha visto algo… algo que puede pasar; hay ciertos rumores de que alguien ha desaparecido; hay algunos con un miedo que ni siquiera saben por qué; nos empezaron a dar clases de defensa personal; algo está pasando…
-Él tiene razón-decía Lola, estaba preocupada.
-¿Y qué es lo que está pasando?
-No lo sé, Bella. Pero lo que si sé, es que no es nada bueno….

Pov. Jasper
-Chicos, tenemos que hablar con ustedes; pronto-había dicho mi padre en cuanto llegaron de una junta a último momento.
-¿Qué pasa?-preguntó Rose. Las emociones que tenían mis padres no eran nada agradables.
-Vengan; hablemos en nuestro dormitorio. En cualquier momento los llamaran a todos- habló está vez Esme.
Nos encaminamos a su habitación; en nuestro lado de los dormitorios, había mucho movimiento; ninguno dormíamos; lo que hacíamos en la noche era alimentarnos, hacer actividades, enfrentamientos, o incluso algunos la tarea. Otros si venían en parejas hacían cosas más entretenidas a su forma de ver.
Entramos en su habitación; Rose se sentó en su cama; mientras que yo me quede cerca de la puerta; y me puse en la posición que acostumbraba; la de un militar.
-Algo está pasando en el Instituto; fueron atacadas dos estudiantes y por desgracia una lo vio. Nos pidieron que hagamos rondas de vigilancia en la noche; que es cuando creen que las atacaron.
-¿Y esto ya lo saben los alumnos?-preguntó Rose; sentí su preocupación al extremo; por una parte estaba Emmett, otra sus amigos y nosotros. Yo sentía lo mismo, pero por mi pequeña Alice.
-No; Decidieron no decir nada; para no "incrementar el pánico" según ellos. Pero en lo personal a menos de que sean un poco tontos; los que son cercanos se preguntaran por ellas; y crearan rumores…
-¿Quiénes fueron?-interrumpí a mi padre; por un momento pensé que pudo haber sido Alice.
-Una ninfa y una hechicera-sentí un alivio hasta que… -Y las encontró una semi-diosa.
-¿Quién?-pregunté exasperado; si mi Alice vio eso, ha de estar muy mal.
-Las víctimas fueron Kachiri y Senna y las encontró Patricia; pero creo que la pobre ha de estar muy mal; no solo fueron atacadas; las asesinaron y las hicieron sufrir…
Mamá estaba desconsolada; trate de darle un poco de paz y Rose me apoyo aumentando la paz. Papá acariciaba su espalada para tranquilizarla.
-¿Qué les pasó?-preguntó con cautela Rose.
-A Senna; la golpearon y la verdad no sé que más le hicieron; pero su rostro era de agonía; y Kachiri; ella sufrió el doble; ella era una ninfa de los animales; y a la lechuza de de Senna también la torturaron…
-Con eso, lastimaron a las dos-termine por él. Asintió con la cabeza.
-¿Quiénes fueron? ¿Por qué están atacando a los alumnos?-pregunté.
-La Hermandad de los Cazadores, al parecer se infiltraron en la escuela; pero nadie sabe quiénes son. Podrían ser cualquier persona…
-Salgan; junta en la sala principal-gritaron desde fuera; salimos y Rose se me acerco.
-¿Quiénes podrían ser?
-No lo sé. Pero sea como sea; lograron pasar desapercibidos; y ahora están atacando. Esto se está convirtiendo en una bomba de tiempo. En cierto modo estamos desprotegidos; incluso los humanos. Todos corremos peligro.
-Pero si ellos protegen a los humanos; entonces están entre los hechiceros; los dioses y nosotros incluso; y también entre los humanos. No creo que vayan a lastimar a los humanos.
-Tienes razón; pero no sé quien pueda ser o quienes puedan ser.
-Nos tienen donde quieren; con una gran desventaja; ellos saben casi todo, y nosotros solo que entraron.
-¡Silencio!-grito Raquel, ella era nuestra representante; como la directora entre nosotros; sin embargo solo era para hacer un orden entre nosotros.
-Bien; quiero que me presten atención. Formaran parejas para montar una guardia durante la noche. Esto es porque la Hermandad de los Cazadores está entre nosotros; probablemente nos está escuchando en este momento; el problema es que nadie sabe quiénes son. Así que ya que no dormimos; ayudaremos para vigilar.
-¿Quiénes más lo harán?-preguntó Miriam, que se fue acercando a sus primos Rose y Jazz.
-Seremos solo nosotros; y no puedo decir más. Por seguridad. Por favor hay que apoyar; esto también nos afecta a nosotros.
Se escucharon murmullos; pero ninguna protesta. Los que teníamos ya varios años hemos escuchado acerca de la Hermandad de los Cazadores. Se dedicaban a proteger a los humanos y darnos caza a todas las creaturas sobrenaturales; ya que a sus ojos todos éramos una amenaza para ellos y para los humanos; sabían bastante de nosotros; y si estaban infiltrados ya sabrían mucho más…
-Me uniré a Miri; vigilaremos nosotras, dos-dijo nuestra prima Miriam.
-Una cosa más; en el tablero de las noticias de esta sala; esta una lista; por favor ordenadamente anoten sus nombres con la pareja que vigilaran. Y si tienen alguna noticia por favor háganmela saber-dio la ultima instrucción Raquel.
-Rose; tu y yo formaremos otra pareja; te parece…
-Claro Jasper; eso ni lo tienes que preguntar.
-Hijos; ya tienen sus parejas-preguntó papá; estaba preocupado; esto era muy serio…
-Vayamos a anotarnos y a empezar las guardias de una vez-dijo mamá.
Así lo hicimos; y la lista estaba dividida en dos guardias; nos anotamos juntos; y a un lado estaban grupos de caza; creo que iba más en serio esto.
Empezamos a vigilar; al día siguiente; todo estaba normal; hasta que se percataron de la preocupación de unas cuantas alumnas cercanas a las que resultaron lastimadas; se escuchaban rumores unos demasiado acercados y otros no tanto. Personas que podían ver el futuro; estaban más que preocupadas; Emmett escuchó unos rumores que todos teníamos que protegernos y no dejar que nadie se quedará solo.
Emmett corrió a su habitación; yo me quede afuera. Habíamos acordado que no intentaríamos averiguar que era el otro; y si lo hacíamos nuestra amistad no se vería afectada. Cuando volvió a salir su desesperación y preocupación estaban en el límite.
-¡Mi hermana no está!
-Tranquilo; vamos a buscarla. De seguro salió a dar un paseo.
-Pero no puede caminar bien Jasper…
-¿Y si le llamas?-pregunté y dándole una onda de paz; pero que no estaba funcionando; ya que con más tranquilidad que le brindaba más aumentaba su desesperación.
-Claro- sacó su teléfono y nada.
-Vamos a buscarla al jardín- dijo y salió corriendo hacía los jardines.
Buscamos y se sumo Rosalie; cuando la vimos, estaba con Edward platicando; y el amor entre ellos se sentía y era muy agradable; Emmett le grito a Bella; vi como a lo lejos se acercaba Alice corriendo y me deje de preocupar por todo; solo la veía a ella en mi mente.
-Bella, no quiero que estés sola; en nuestro cuarto pondré un hechizo-le dijo Emmett; Rose y yo nos alejamos; pero escuchamos todo para saber que tanto sabía Emmett; y Lola que se acerco también a ellos.
-Pero porque…
-Stephanie ha visto algo… algo que puede pasar; hay ciertos rumores de que alguien ha desaparecido; hay algunos con un miedo que ni siquiera saben por qué; nos empezaron a dar clases de defensa personal; algo está pasando…
-Él tiene razón-decía Lola, estaba preocupada.
-¿Y qué es lo que está pasando?
-No lo sé, Bella. Pero lo que si sé, es que no es nada bueno….-terminó Emmett
Rose y yo nos vimos; esto ya se sabe; todos han escuchado algo. Con lo que no contaba Marcus Vulturi; era con las personas que ven el futuro o incluso el pasado. Y las personas cercanas a las víctimas; no estarían conformes con una simple explicación.

Hola! Ya estoy de regreso; me he ausentado mucho y tengo mis razones; ahora lo que les quiero decir es que me disculpen por tardar; y que me tengan paciencia porque me seguiré tardando; ya que acabo de entrar a un nivel más de mi estudio; y se me está dificultando.
Por favor no me abandonen; y las invito a que se den una vuelta por mis otros fics; y que si les gustan dejen comentarios; y me recomienden. Son mi alegría del día entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario