viernes, 10 de agosto de 2012

Capitulo 19: Cambios bruscos



Los personajes no son míos son de SM; yo solo los uso para mi imaginación

Edward Pov.
Ya han pasado dos semanas desde que vi el comportamiento de Tanya, dos semanas desde que el ambiente en el Instituto Sol de Media Noche está muy tenso, y ha habido muchos cambios. Han dado toques de queda, dan clases de defensa a los que somos de nuevo ingreso. No estoy seguro de que está pasando pero hay algunos alumnos que nos observan entre ellos Rosalie y Jasper que nos vigilan todo el tiempo; nunca nos dejan que estemos solos.
Pero lo bueno es que vería más tiempo a Bella, y no solo en la tarde. Por fin le habían quitado el yeso y podía volver a sus actividades normales, aunque no éramos lo que se dice una pareja me encantaba su compañía. Varias veces estuve a punto de invitarla a salir y poder pedirle que sea mi novia, pero tengo que miedo que no acepte porque no le guste o porque no quiera andar conmigo por el hecho de no saber que soy.
Mi hermana ha estado nerviosa y casi siempre está con Jasper no es que me caiga mal ni nada por el estilo; pero debo admitirlo Alice es mi hermanita, aunque seamos gemelos o cuates como dicen unos, es como mi hermana pequeña. Naci nueve segundos antes que ella; y no quiero que la lastimen.
Paty bueno ella; casi no la he visto mucho, ya no habla casi y tiene una mirada de terror que te la podrías transmitir a kilómetros de distancia. Tanya ella si te transmitía su tristeza, nadie sabía porque estaba así más que las de su grupito de amigas. A veces tenía la intención de acercarme a hablarme y saber si estaba bien, pero lo que sentía cuando me acercaba aunque sea un poco a ella siempre me lo impedía.
-Edward vámonos- insistió Alice, hoy era de nuevo Lunes y vería a Bella, eso me agradaba.
-Edward has escuchado los rumores que hay en el pasillo?- me preguntó mi hermana mientras caminábamos hacia la primera clase; música.
-¿Cuál de todos?
-Que nos van a mandar a casa, yo no me quiero ir.
-Aguarda, porque nos mandarían a casa?- la interrumpí antes de que comenzara a atener un ataque de histeria.
-No lo sé, todo ha cambiado mucho; parece como si corriéramos peligro. No lo sé, he escuchado rumores de hechiceros creo que son… dicen que ven un futuro malo en donde todos moriremos. La actitud de Paty, es como si tuviera miedo de hasta su sombra; y Tanya ni se diga, ella está sufriendo como si le hubieran arrancado una parte de ella, a su otra seguidora no la hemos visto…
-Alice para, mira yo creo que estas exagerando; lo que ven las personas a veces es subjetivo o qué tal si hay alguien que quiere jugarnos una broma a todos espantándonos así; no lo sabemos así que mientras no digan nada los maestros estamos bien.
-Me lo prometes-puso un puchero al que no podía negarle nunca nada.
-Te lo prometo, además sea lo que sea, nunca te dejaré; aunque vayamos hasta otra parte, somos uña y carne recuerdas?
-Si, uña y carne-dijo tocando su hombro. Cuando éramos pequeños, nos caímos y se nos hizo una marca que según por lo que investigamos era un lazo entre hermanos, un lazo bastante poderoso.
Entramos al salón, y mi gran sorpresa estaba ahí Bella; con su hermosos cabellos sobre sus hombros; en cuanto su mirada se encontró con la mía un hermoso color rojo adorno sus mejillas, sonreí sin poder evitarlo. Avance hacia su lugar y en ningún momento nuestras miradas se interrumpieron.
-¿Me puedo sentar a aquí?-pregunte señalando el asiento a su lado.
-Si, claro-dijo después de mirar como mi hermana se sentaba con Jasper.
-¿Cómo has estado?-pregunte iniciando la conversación con una típica pregunta.
-Bien; aunque creo que si me he perdido de mucho estando encerrada-dijo mirando a su alrededor.

Bella Pov.
-¿Por qué lo dices?- me preguntó, desde que lo vi entrar por la puerta mi corazón empezó una marcha acelerada. Me encantaba su compañía, estaba segura que si me decían con quien me gustaría quedarme en una isla pérdida, lo escogería a él; nunca se acaba nuestra plática.
-Bueno, he visto como algunos nos observan mucho, el ambiente, bueno esta más tenso de lo que me han contado tú y Emmett, y los rumores en los pasillos; hasta parece que las paredes están hablando, contando lo que escuchan o no sé…
Él se quedó pensativo; igual que yo, había escuchado cosas con los hechiceros "Stephanie vio esto" "Se parece a lo que dijo Elizabeth, aunque ya ves que dice todo confuso" "No me agrada que a principios de año nos estén dando clases de duelo" "Lo que pasó hoy en la clase de hechizos pensé que había sido Amalia, ya vez lo bromista que es" y cosas así, siempre hablando de las personas que tienen el don de ver el futuro o que crean cosas en la mente de las personas o incluso alguien bromista.
-No te voy a negar que si las cosas están muy raras, pero la verdad es que nadie sabe qué pasa, bueno los maestros y algunos parecen saberlo-dijo mirando de repente a Jasper.
-Emmett me comentó que Rose y Jazz los vigilan mucho…
-Mucho es quedarse corto, casi nos acompañan al baño, nos dejan solos.
-Es verdad que pusieron clases de defensa?-pregunte, eso no lo creía. Y él nunca mencionó nada.
-Si, eso no te lo había dicho, pero si. Es algo extraño ya que nunca se las dan a los de primer ingreso; regularmente es a partir del segundo año. Pero ahora parece que están obsesionados con que aprendamos a defendernos, nos han enseñado como protegernos, como defendernos y como huir o pedir ayuda.
-Ves porque digo que han cambiado mucho las cosas desde que estuve encerrada en mi habitación-dije con una sonrisa.
La clase comenzó, y así fue mi día de una clase a otra; cuando tuve la clase de hechicería, me toco duelo, y la verdad no sabía qué hacer, por lo que el profesor me dijo que practicará con Amalia y Eunice, y después se unió Jane. Eran buenas; y Jane más, era buena con la parte física sin hechizos ni nada. Y así pasó mi clase de defensa esquivando el hielo de Eunice, haciendo hechizos contra las alucinaciones de Amalia y defendiéndome de Jane; por suerte la gimnasia me ayudo a esquivar la mayoría de sus golpes.
Cada vez que le ganaba, en sus ojos había chispas y quería asesinarme con la mirada, termine agotada pero viva y sana y salva. Al estar platicando con mis compañeras y amigas, todas decían lo mismo que algo estaba pasando y no dejaban de hablar de lo que veían Elizabeth y Stephanie, y Jane siempre con sus comentarios sarcásticos o diciendo que era cosa de algún bromista, pero que no estaba pasando nada.
-Jane, pero es que ya duró mucho la broma, y que me dices de las dos alumnas que faltan?
-De seguro las expulsaron, vamos no sean infantiles; además es genial que nos preparen, nos ayudará a ser más fuertes y tendremos más experiencia.
-Parece que tú no ves el problema-dijo Lola
-¿Y cuál es según tu?
-Que si algo está ocurriendo, entonces todos corremos peligro, eh escuchado algo de la hermandad de los cazadores-todas hicieron un gesto de espanto, excepto Jane, Lola y yo.
-¿Qué es la hermandad de los cazadores?-pregunte con miedo, no debía ser bueno si todas se quedaron como petrificadas.
-Es un grupo de personas que se dedican a cazarnos, a nosotros y prácticamente todo ser especial, vampiros, hadas, hechiceros, brujos, semi-dioses; cazan a todo lo especial que consideran que puede lastimar a los humanos, esos son los cazadores de sombras; pero la hermandad…
-La hermandad está integrada por los que no aceptan que a veces podemos ser buenos, los cazadores de sombras originales por así decirlo, tienen pactos con cada especie, los cazaran si lastiman a algún humano, pero la hermandad caza por igual, no le importa si eres bueno o malo; solo le importa acabar contigo-termino Karina el relato de Lola, ahora entendía su expresión de horror.
-Oh vamos! No me dirán que creen esos cuentos para niños, esos solo son mitos, no existe tal hermandad; solo nos lo dicen para que nos asustemos y seamos débiles, mejor crezcan-dijo Jane dando media vuelta y saliendo del salón.
-Parece que no le importa nada a Jane-dijo Eunice
-Ignórenla, pero sinceramente espero que tenga razón; nadie ha visto a la hermandad y salir vivo.
Nos fuimos en grupo a nuestra próxima clase, todas íbamos a la clase de botánica, cuando entramos vi a Edward hablar con un chavo, me acerque a ellos con Lola pisándome los talones. Algo me detuvo, ver a Paty, Lola se sentó a lado de ella y trato de reanimarla hablándole de cosas que no tenían nada que ver con la clase; le habló de las clases que podían tomar de equitación, me di cuenta que Lola no bromeaba al decir que Paty parecía muerta en vida.
Edward se percato de mi presencia y se zafó de la plática que mantenía con ese chico y me fue a saludar, un sonrojo característico de mi se apodero de mis mejillas y mi corazón empezó su carrera por así decirlo.
-Hola Bells-dijo dándome un abrazo.
-Hola Ed, déjame decirte que parece que no nos hemos visto en siglos-dije riéndome y respondiendo a su abrazo.
-Es que parecen siglos los que paso cuando no estoy contigo-mi sonrojo aumento y vi un poco de sonrojo en sus mejillas.
-Si eso fue un cumplido, gracias-dije admirando mis zapatos.
-De nada. Ven te presentaré a alguien-dijo cambiando rápidamente de tema.
-Mira Alec, ella es Bella, de la que te estaba hablando, Bella él es Alec.
-Bella, es un gusto conocerte, he escuchado mucho de ti- mire a Edward interrogante, él giro los ojos con indiferencia.
-Me encantaría decir lo mismo…
-Oh no te preocupes, lo bueno es que nos conocemos no?-miró por encima de mi cabeza y levantó la mano. –Disculpen, debo ir con mi grupo; fue un gusto Bella; que afortunado Edward, tienes una grandiosa novia…
Los dos íbamos a replicar, pero se fu dejándonos con la palabra en la boca; entró el profesor Carlise, y nos sentamos en nuestros lugares.
-Bien, esta vez trabajaran en parejas, de las plantas que tienen enfrente, quiero que me hagan una arma, ya sea en una poción o en un escudo; los libros que les ayudaran están en cada mesa; son bastantes así que a trabajar. El reporte me lo entregan al final de la clase.
-¿Quieres estar conmigo?-preguntó Edward
-Con una condición…
-¿Cuál?-preguntó con cautela
-Qué hagamos lo que hagamos, no nos preguntaremos nada, de acuerdo?-trate de mirarlo desafiante, pero no creo que haya tenido éxito, él sonrió como si nada.
-De acuerdo-dijo tomando mi mano, como si acabará de sellar un trato, el contacto de su piel me encanto sin embargo hacía que me pusiera nerviosa y un cosquilleo comenzara en mis manos.
Empezamos la práctica, sentía que todo lo que había hecho hoy era para defenderme o atacar; en verdad las cosas estaban mal.
Con unos cuantos conocimientos que tenía de plantas por la clase de pociones no me fue tan mal y para mi gran sorpresa Edward también sabía algo acerca de las funciones de algunas plantas, así que nos complementamos la información.
-Bien se acabo el tiempo chicos, déjenme sus prácticas con las bolsitas y los que hicieron al frente en mi escritorio por favor, recuerden que debe de tener su nombre porque hasta donde se no tengo ningún fantasma como alumno.-Todos nos reímos ante el comentario del profesor, salimos del salón.
-Vamos a comer-me dijo Edward tomando mi mochila.
-Claro, oye y Lola; la vi con Paty pero…
-Ellas se quedan afuera o donde sea, Lola esta con ella todo el tiempo, si te diste cuenta parece como si su cuerpo estuviera aquí, pero su mente no y si la ves a los ojos, su mirada está vacía como si su alma se hubiera apagado o estuviera escondida; ha estado así desde que empezó todo esto alboroto.
-Bella!-escuche la voz de Alice detrás de mí, y cuando me gire para verla, ella ya estaba encima mio; típico de Alice.
-Hola de nuevo Alice; tal parece que es de familia el saludar como si tuviera…
-Siglos que no nos vemos-termino Edward por mi; los tres no reímos; parecíamos que estábamos en una burbuja ya que todos pasaban y nos miraban raro; nuestra actitud era ajena al ambiente que estaba en el Instituto.
Me gire y vi a Elizabeth caminar como si estuviera ida; eso solo significaba una visión; y si seguía iba a chocar. Pero… demasiado tarde
-Porque no te fijas-le espeto el chico con el que había chocado.
-Lo siento yo iba…-no terminó de decirlo, se lo quedó viendo como… enamorada
-Y además se te va la onda; toma tus cosas y para la próxima fíjate bien no?
Elizabeth agacho la cabeza apenada, se levantó y tomo las cosas que le ofrecía el chico.
-Alec-grito el chico al muchacho con el que estaba hablando Edward antes de que me viera.
-Seth, al fin hermano; ven, tengo que contarte algo-se fueron y se perdieron a la vista de todos poco a poco.
-Elizabeth estas bien?-le pregunte al acércame a ella.
-Si gracias… solo debo controlar más ya sabes a que me refiero-dijo mirando disimuladamente a Edward y Alice.
-Si, claro. No le hagas caso a ese tipo…
-Si; este me tengo que ir, nos vemos Bella- me quede estática en mi lugar, me gire y la vi desaparecer en la misma dirección que Alec y Seth.
Mire a Alice y Edward, y ellos se estaban mirando como comunicándose con la mirada, vi como Edward se levantaba de hombros como respondiendo a algo que no había sido pronunciado.
-¿Qué pasó?-preguntó Alice
-Nada… creo. Como sea; vayamos a comer; no sé porque me sorprendo de las actitudes de las personas; si ya todos están actuando extraños.
Jasper nos encontró a mitad del camino, se puso a platicar con Alice, detrás de Edward y de mí. Edward me iba contando más o menos como había sido su día hasta el momento.
Fuimos por nuestro almuerzo, y nos sentamos con nuestro habitual grupo de amigos; en todo el camino el llevo mi mochila, era lindo pero a veces parecía que éramos pareja y aunque me encantaba la idea, no lo éramos y cuando me recordaba la realidad dolía un poco el golpe.
-Emmett hacía bromas como siempre de cada cosa que veía, Elizabeth por otro lado de repente estaba con nosotros y de repente estaba viendo el futuro, las primas Hale estaban metidas en una plática acerca del bosque y el aire libre y no sé que más; Jasper y Alice desbordaban miel, no andaban pero parecía que si; mientras que de repente Emmett hablaba con todos o con alguien en especifico.
Laila y Ashley platicaban de cosas que tenían que hacer como que ir al lago y que ver no se qué… la verdad cada quien hablaba de lo que le interesaba; Edward y yo manteníamos una discusión amistosa de libros; algunos que él me recomendaba, uno que nos dejaron leer y yo me negaba rotundamente, y de algunos que habíamos leído con anterioridad. Así hasta que termino el receso.
Cada quien se fue hasta su clase, pero la siguiente la tenía con Edward; así que nos dirigimos hasta el salón, nos tocaba lengua española, me agradaba la clase aunque a veces los libros eran pesados, y casi siempre dejaba tareas en parejas, y la verdad no me molestaba, siempre estaba con Edward y terminábamos teniendo una pequeña discusión acerca de los puntos de vista; pero así lo conocía mejor.

Pov. Narradora
Para algunos alumnos todo seguía normal o trataban de seguir llevando la escuela normal; solo para unos cuantos que se daban cuenta o tenían un poco de idea del peligro que se acercaba eran los que estaban alejados. Entre ellos los vampiros; que a pesar de fingían no descuidaban a ningún humano o alumno aunque lo que no se esperaban era que al final del día, en la reunión faltaba una vampira. Su compañera de clan la había visto seguir a un estudiante que iba solo al patio trasero, pero no la volvió a ver en el día.
Su nombre Kristi, una vampira que nadie volvió a ver después del almuerzo. Entre los vampiros el pánico también empezó a crecer; y como no había nada que los detuviera mucho esa noche se fueron.
Mientras tanto, Kristi suplicaba que dejaran de torturarla.
-¿Por qué habríamos de hacerlo?-dijo con ironía un cazador de sombras.
-Te confiamos nuestros secretos-grito Kristi.
-No deberían confiar tanto-otra oleada de dolor.
-Gracias a los ángeles ya puedo ser quien en verdad soy; me puedo quitar el estrés por favor-pidió una cazadora.
-Claro, todo lo que gustes- dijo Alec
-Hermano tenemos que hablar, antes de que llegue Jacob.
-Claro, es sobre la chica, cierto?
-Si, hoy la vi bueno finalmente la conocí; y tiene razón Jacob está enamorada de un semi-dios, no estoy seguro que sepan o no; pero Jacob me engaño.
-¿Cómo que te engaño?-pregunto el cazador a Alec.
-Me dijo que era humana y que la quería salvar…
-Lo vas a permitir Alec?
-Si crees que lo hare, entonces no me conoces amigo mío, le haré creer que no sé que es en realidad, Jane está con ella, averiguará cosas sobre ella y yo de Edward. Si en verdad se gustan, mataríamos más de un pájaro. Me he dado cuenta que su hermano está ligado con una vampira, y la hermana de Edward con el hermano de la vampira…
-Te refieres que lastimando a uno, puedes lastimar a los demás?
-Así es mi amigo, pero necesito tu ayuda. Están totalmente vigilados por dos vampiros que son los que te dije…
-Déjame adivinar Alec; quieres que los aleje lo suficiente para atacar a uno, me equivoco?
-No te equivocas; pero el problema es que todos tienen hermanos… tendrá que ser rápido y preciso, no tenemos oportunidad de errores.
-Tranquilo Alec, saldrá bien. Tendré que acercarme a ellos supongo, pero… lo hare por la hermandad.
-¿Qué harán por la hermandad?-preguntó Jacob que iba entrando en el lugar.
-El acercarme a un clan, sabes Jacob deberías hacer lo mismo, pero ofreciéndote como donador. Puedo meterte.
-No lo creo, significaría que tendrían que morderme y eso sería intoxicarme la sangre.
-Era una broma hermano- dijo el otro como si nada.
-Ya basta los dos, Jacob tenemos que hablar- dijo Alec con autoridad.
-Claro, antes sabes creo que se te da bien la actitud de ellos…
-Tal vez pero por eso me pudre infiltrar con uno de los más difíciles de engañar, lo vampiros. No que otros se la pasan siendo casi ellos mismos, no usas ninguna runa…
-¡Basta! Si siguen peleando solo lograrán que nos separemos. Jacob acompañame-termino Alec, girándose sobre los tobillos y no dejando oportunidad a quedarse.
En lo que ellos tuvieron la plática, Kristi sufría los golpes de una enojada y desesperada Jane, con olas de dolor en cuanto activaban la runa. Si se preguntan cómo es que la podían golpear fácil, hay diferentes tipos de vampiros, pero gracias a la información que había conseguido el infiltrado en los vampiros, supo que si llevaban gran cantidad de tiempo sin alimentarse de sangre humana y animal eran débiles, eso más la runa que crearon en el pasado gracias al don de ese cazador, los vampiros eran presa fácil para ellos.
-Por favor, haré lo que sea; pero detente-rogaba Kristi, sus colmillos estaban a la luz, del dolor y coraje y por el intento de querer defenderse; sus ojos estaban completamente negros y algunas venas sobresalían de piel.
-Déjame pensar… No, no lo hare. Ustedes no deberían de existir, deberían de estar extintos; pero siempre buscan la forma de reproducirse como las sanguijuelas que son. Ninguno de los que están aquí, deberían existir…
-Entonces tampoco ustedes-dijo Kristi con el cuerpo tenso, soportando las intensas olas de dolor que la están rompiendo por dentro. –Ustedes no son normales aunque lo intenten, ustedes son tan especiales como noso…-no termino de hablar, su dolor era intenso y no pude soportarlo más y se doblo de dolor.
-No te atrevas a compararnos con ustedes…
Con una última oleada de dolor, Kristi se desvaneció, se dejó caer sobre el frío mármol; su cuerpo estaba débil y su mente igual. No lograba entender cómo se infiltraron entre ellos, pero sabía que estaban entre todas las especies, pero nadie sabía quiénes eran; también estaba segura de que si salía con vida de esto, sería un verdadero milagro o tenía mucha suerte.
Los cazadores ya habían secuestrado a algunos alumnos, pero que más harán? Cuando atacarán definitivamente? Esas eran la preguntas que los que sabían de esto tenían en la cabeza.
Los cazadores por su lado, planeaban la mejor estrategia; por un lado uno de ellos iba a entrar con un grupo que era uno poderoso, para tirar a varios pájaros; sabía que tenía que controlar su temperamento, pero fingiendo ser un vampiro no tenía mucho problema, era bueno en ese aspecto y estaba orgulloso de todo lo que había hecho para llegar hasta donde estaba.
Jacob por otro lado estaba al pendiente de lo movimientos de Bella, se había enamorado de ella, y Alec le había prometió que la salvarían que la vigilará; para que en el momento del ataque la pudiera sacar de ahí sin que se den cuenta, él se contenía las ganas de golpear a Edward su contrincante, ya que Jacob se daba cuenta que entre ellos había algo, pero estaba casi seguro o más bien confiaba en que en el momento en que la salvará, ella se fuera enamorando poco a poco de él.
Alec y Jane festejaban como iba progresando su plan, después le darían otra tarea a Jacob para que descuide a Bella, pero mientras tanto todo iba como lo habían planeado; una oleada de pánico es lo que necesitaban y la sed de venganza de algunos, así serían más vulnerables, la mayoría se deja llevar por sus sentimientos y contaban con que reaccionaran sin pensar.

Hola! Perdón por la tardanza, ya no daré excusas solo les diré que regrese al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario