viernes, 10 de agosto de 2012

Capitulo 21: Descubriendo



Los personajes no son míos son de SM; yo solo los uso para mi imaginación

Pov. Edward
Desperté demasiado adolorido y con ganas de quedarme acostado todo el día; pero debía ir a clases; aunque tal vez si faltaba a unas cuantas de la mañana no habría problema, después pediré los apuntes. Gire mi rostro hacia el otro lado y el dolor en mi cuello me hizo soltar un gemido, mire el reloj y estaba a punto de sonar la alarma; pero si sonaba y despertaba mi hermana… estire mi brazo para quitar la alarma… pero ring… ring!
-Qué diablos! Por todos los Dioses y las mugrosas gárgolas; que no puedo dormir un poco más-grito Alice, yo me tape los oídos con la almohada. Estaba agotado y la cabeza parecía que en cualquier momento estallaría, sentía los recuerdos de ayer como una guerra con bombas y gritos… simplemente no podía ir a clases con esto. Solo estire mi brazo y apague la alarma que no ayudaba con el dolor de cabeza.
-Edward no quiero ir a clases-murmuro mi hermana, abrí mis ojos y vi su rostro tenía un puchero en sus labios y una cara de sufrimiento y dolor.
-Ni yo hermanita, y no planeo ir. Me quedaré a descansar un poco más, no aguanto mi cuerpo ni mi cabeza, así que si te vas a levantar no hagas mucho ruido por favor.
-Me puedo quedar también? No quiero tener clases en serio, no hare ruido pero por favor déjame quedarme contigo hermanito…
-Si Alice; solo ya por favor guarda silencio por mi cabeza no aguantará más-y no escuche más la voz de mi hermana, hasta que empezó a decir el nombre de Jasper.
-Alice, por favor deja de decir su nombre…-murmure y mi voz se iba perdiendo entre la almohada.
-No estoy diciendo nada, estaba pensando en él.
-¿Qué acaso estoy leyendo tu mente?-pegue el grito pero me arrepentí inmediatamente al sentir la punzada en mi cabeza. Más murmullos empezaron a sonar en mi cabeza y por un momento no pude más y casi me asfixio a mi mismo con la almohada de tan fuerte que la sostenía.
-Alice por favor calla el ruido-grite para que me escuchará por sobre las voces que gritaban afuera.
-Edward, no hay ruido alguno; creo que iré a buscar algo de ayuda…
-Lo que sea, pero haz que se calle todo el ruido de mi cabeza-escuche la puerta pero el murmullo estaba fuerte, como si estuviera en una fiesta con veinte mil personas, todas murmurando y algunas hablando con voz más alta.
¿Cuál me pongo?
Creo que este día si le habló…. Bueno mejor me espero a que él tome la iniciativa.
¿Cuánto tiempo más debo fingir?…
Ya estoy harto de todo esto…
Quiero que me vea, que no me haga sentir invisible.
¿Qué le ocurre a mi hermano? ¿Por qué escucha ese "ruido"?
-¿De qué hablas Alice?-preguntó la voz de quien supe era Ashley
-No lo sé. El dice que escucha murmullos, pero no se oye nada adentro.
Entraron ella y Ashley, pero detrás de ellas venían Alec y Demetri. El murmullo cobró más fuerza.
-Esto no es bueno, Alice no te preocupes vas a alterar el clima-dijo Demetri tratando de bromear, pero no era mi hermana, era yo el que estaba provocando el cambio de clima, debido al intenso dolor de cabeza; tenía que sacarlo de alguna forma.
-No soy yo-dijo Alice y pude sentir la mirada de los cuatro.
Escuchaba lo que pensaban, eso era lo que estaba pasando…
-Tanto entrenamiento desata nuestros poderes, lo vuelve fuertes…
-Pero incapaces de controlar por ninguno-interrumpió Ashley a Demetri.
Así que este entrenamiento los ponía más fuertes pero a la vez débiles… esto les encantará saber a la hermandad. Los dioses no han podido decir nada gracias a nosotros, pero ni siquiera una nota para advertirles del peligro o tal vez sí. Pero estos fenómenos tan cansados y ciegos y a la vez sordos que no se percatan de nada. Acabarlos será pan comido
Abrí mis ojos al escuchar los pensamientos de Alec; por eso su aura era de un color nada confiable, un rojo obscuro y cambiando constantemente a gris; esta era la forma de mi padre de comunicarse conmigo; de advertirme el peligro. Trate de controlar las punzadas y relajar mi mente y con eso el clima.
-Estoy bien, creo que fue un exceso de poder… ya pasó. Pero aun así no quiero ir por ahora a clases, prefiero la tranquilidad de mi caballo, necesito paz.
-Está bien, pero cualquier cosa me llamas-dijo Alice, solo asentí. Trate de no mirar a Alec, sabía que mi mirada lo diría todo; pero no pude evitarlo cuando él vio mis ojos se quedó pasmado y tratando de tranquilizarse. Su cuerpo se tenso y sus manos se hicieron puños; su aura se torno completamente negra.
Alice y los demás se fueron a clases; mi hermana ya no pudo dormir más; me puse ropa de lo más cómoda y me fui hacía los establos vi a mi hermoso Pegaso de color negro y que se podía confundir con la noche. Lo cabalgue un rato y cuando tome confianza se elevó por los cielos. Nunca había hecho esto antes, pero fue como si siempre lo hubiera hecho; procuré andar lejos de las posibles miradas curiosas que andaban por los alrededores.
Tienes que prepararte hijo, el fin se acerca
Moví con fuerza mi cabeza para sacar la voz de mi cabeza; sabía de quien era… mi padre… pero no tenía idea de que me hablaba. El fin? Como que el fin? Que quiere decir con eso?
Regrese a los establos y me quede sentado viendo todo y nada a la vez…

Bella Pov.
No había visto a Edward en todo el día y a varios alumnos, no tenía muchos ánimos de ir a clases; pero sentía que debía ir aunque mi cuerpo me estuviera recriminando a cada movimiento que hacía.
-Hola Alice, ¿y tu hermano?
-Oh, él está algo agotado… se quedó a descansar un poco más además tenía dolor de cabeza-asentí algo preocupada por él.
-Aquí estás Alice; mi hermano y yo estábamos muy preocupados por ti. Pero… y Edward?-preguntó Rose llegando donde nos encontrábamos Alice y yo, detrás de ella venía mi hermano, tenía una sonrisa boba cuando estaba con ella pero se veía feliz.
-En nuestro cuarto descansando…
-Ya veo, en fin me tengo que ir a clases, nos vemos. Bye bebe-dijo refiriéndose en lo ultimo a Emmett; le dio un casto beso en los labios a lo que él respondió gustoso y se quedó con una sonrisa tonta en los labios.
Sonreí internamente y recordé los pocos besos que Edward me ha robado, no eran muchos y eran solo como de pajarito. Pero al fin de cuentas besos y maravillosos porque eran de él…
Seguí pensando en eso tratando de alejar ese nerviosismo, miedo, y preocupación que sentía y el instinto que me decía que saliera de ahí corriendo antes de que fuera demasiado tarde.

Pov. Narradora
Los cazadores se reunieron ante la llamada de emergencia de Alec.
-Esta noche atacaremos—se escucharon murmullos de aceptación por todos, la mayoría ya estaba harto de la farsa. –Uno de ellos ya sabe de nosotros y de uno de nosotros. Esta noche será la batalla, así que prepárense. Y recuerden que sus poderes están descontrolados y un poco más fuertes que antes.
-No serán ningún problema-grito Jane
Ya no había tiempo que perder a su forma de ver…

Hola! Sé que tarde siglos, y que este cap es muy corto, pero ando llena de tareas y trabajos, y además la inspiración me ha abandonado; por eso pondré la batalla en el prox capi como se pueden dar cuenta.
Solo por favor ténganme paciencia y no me abandonen… hare lo posible por tener el prox capi listo lo antes posible pero no prometo nada. Alégrenme el día con sus comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario