domingo, 5 de agosto de 2012

Chapter 12


Los personajes no son míos son de SP yo solo los uso en mi alocada imaginación. Está prohibida su copia parcial o total de este fic.

-Bien, ya llegamos-le dije a Renata que hasta ahora se quedó viendo por la ventana.
Asintió y se comenzó a bajar del coche, la imite y me encamine hacía donde estaba ella; ya los demás iban rumbo a la plaza, por lo visto empezaríamos por una película. Y sí, nos encaminamos hacía la cartelera y había unas películas de miedo, romance y de caricaturas.
-Hay que ver Madagascar, si?-preguntó la niña que venía con Isabella.
-Si, hay que ver esa-secundó el hermano de Isabella. Isabella volteó a ver a Alice con una disculpa en el rostro.
-No enano; veremos otra-el niño miró a Emmett con una mirada que le había visto en varías ocasiones a Alice.
-Ustedes tienen objeción porque veamos esa?-nos preguntó Jasper a Renata y a mi, yo la mire a ella; y ella negó con la cabeza.
-Bien veremos esa, Emmett la próxima la escoges tú-dijo Rose, me acerque a la taquilla para pedir dos boletos.
-Es en 3D verdad?-le preguntó Alec a Vladimir, yo ya había regresado junto a Renata que estaba algo lejana de todos; la abrace y la acerque al grupo; ya todos teníamos las entradas y nos empezamos a dirigir a la sala.
-Claro que si Alec-le contestó despeinándolo un poco, vi como Isabella llevaba de la mano a Jane la pequeña mientras que el tal Vladimir llevaba a Alec.
-A que hora es la pedí… pedicula?-preguntó la pequeña a Isabella jalándola de la mano. Se veía tan adorable con la pequeña.
-Ya ahorita-contestó pasándole un mechón detrás de su oreja.
-Entonces corran!-gritó Emmett sorprendiendo a todos, Renata incluso brinco entre mi abrazó, jaló a Rosalie la cual solo se quejó. Aun era temprano gracias a dios por lo que casi no nos miraron raro.
-No, eso no se vale-dijo Alec quejándose –Belli, ya me ganó el oso-Isabella se rio y cargo a su hermano y hecho a correr tras Emmett y Rosalie.
-Y yo que?-dijo la niña. –Me llevas?-le preguntó a Vladimir, el cual la cargo y fue corriendo tras Isabella.
-¿Siempre son así?-preguntó Renata en voz algo alta para que Jasper y Alice que iban un poco adelante la escucharan.
-Si, de hecho cuando salimos los seis parece que llevamos a dos niños chiquitos en vez de a uno- respondió Alice con demasiada amabilidad.
-Isabella tiene un hijo muy lindo y más porque se parece a ella-dijo con una sonrisa Renata. Yo me extrañe incluso porque estoy seguro que ella sabía que era su hermano…
-Bella no tiene hijos, Alec es su hermano es más no ha tenido una relación en un tiempo-contestó Alice, esto último viéndome a mí.
-Oh lo siento, es solo que… no parece de las que les guste estar mucho tiempo solas… y menos en… bueno olvídenlo-dijo ella sonriendo y jalando de mi mano rumbo a la sala. Alice se quedó que echaba humo…
-Renata, ¿qué fue eso?-pregunté una vez que nos alejamos de ellos.
-La verdad… pensé que era su hijo… lo siento Edward pero eso me pareció-dijo ella con una mirada de niña inocente.
-No vuelvas a decir algo así…
-Claro amor-me dio un casto beso en los labios y se adelanto hacía la sala.
Camine detrás de ella y cuando entramos se escuchaban las risas de los niños y las de otras personas, supuse que las de Emmett y su novia. Como nos fuimos acercando me percate de que Isabella también se estaba riendo junto con el imbécil de Vladimir y sentí como la rabia crecía en mi interior.
-Vamos Edward-dijo Renata regresándome a la Tierra. Asentí y sonreí y creo que vi que ella rodo los ojos…
Nos sentamos y justo a tiempo porque se empezaron a apagar las luces. Comenzó la película y la pasamos entre risas y por parte de los niños un poco de gritos de emoción. La película me gustó pero no fue exactamente lo mío. Cuando las luces se encendieron, vi como Isabella y Vladimir estaban tomados de la mano pero cunado trate de fijarme bien se soltaron.
-Belli, me la compras después? Por favor, oh y quiero ir a ver el león-dijo muy sonriente.
-Lo primero es más posible que lo segundo corazón-dijo ella acariciando su mentón, en verdad se veía adorable. No podre soportar esto todo el día.
-Vámonos, queda aun mucho por hacer-dijo Alice parándose y bajando ya las escaleras para salir de la sala.
-Alice, nosotros haremos una parada… dejaremos a Jane con sus padres y ahí se quedará Alec… tendrán una pequeña fiesta por el cumpleaños de un amiguito-dijo Isabella al alcanzar a Alice.
-Bien, nos vemos en la feria, los demás vámonos yendo.
Seguimos a Alice hasta el estacionamiento, donde en un dos por tres íbamos rumbo a la feria donde Alice tenía planeado ir. Renata ya no estaba tan nerviosa pero aun así no era como ella solía ser.
-¿Estas bien?-le pregunté tomándola de la mano.
-Si, tal vez un poco nerviosa aún.
-Renata, no tienes porque…
-Edward, tu antigua relación esta aquí, la cual estuvo a punto de darte un hijo; sus amigos están aquí y tal parece que no les caigo muy bien… créeme tengo algunas razones para estar nerviosa este día, además de que bueno… tengo un presentimiento no sé…
-Amor, te juro que ya no tienes por qué preocuparte- la mire un poco antes de volver a fijar mi mirada en la carretera.
-Lo se, confío en ti. Edward-hizo una pausa en lo que entrelazaba nuestros dedos –te amo-se acercó y me dio un beso en mi mejilla y luego en mi cuello, mi piel se erizo por el contacto y sonreí como un idiota.
-Yo a ti también te amo, solo que más que tu-dije picando su nariz con nuestras manos entrelazadas. Separe nuestras manos solo un segundo para poder bajarnos del coche. En cuanto nos encontramos delante del coche la abrace por la cintura.
Nos dirigimos a la taquilla donde ya estaban todos incluidos Isabella y el tal Vladimir. Nos formamos y comenzamos a entrar, nos revisaron las mochilas que llevábamos y todos rentamos unos lockers para dejar nuestras cosas. Una vez dentro del parque Alice comenzó a decir a donde nos dirigiríamos. Nadie se animo a protestar; comenzamos por los primeros que vimos y con el pase VIP no teníamos que esperar tanto.
Algo que me encantaba de Renata es que no le daba miedo subirse a los juegos y aunque nunca se había llegado a subir a algunos y le intimidaban, ella se subía con tal de experimentar algo nuevo. Por lo que me percate de Isabella a ella tampoco le daban tanto miedo, y los que si le llegaban a imponer, el baboso de Vladimir la animaba y le juraba que le podía apretar la mano si quería.
En varias ocasiones de la primera parte del parque estuve a punto de golpear al idiota ese, pero al ver a Renata trataba de controlarme porque le prometí que ya no tenía de que preocuparse. Por fin Alice nos dio un intermedio a petición de Rosalie que quería descansar su garganta, Alice acepto y se dirigió a los juegos de destreza; todos la seguimos con gusto.
Pasamos por uno donde tenías que tirar todas las botellas, yo no era muy fan de estos juegos pero bueno para descansar un poco la adrenalina no estaban mal. –Edward, ese oso esta lindo- me comento sutilmente Renata, señalando uno que estaba colgado en el primer juego, sonreí negando con la cabeza y pedí un juego y para mi buena suerte logre ganarle el oso que quería.
Ella saltó y dio brinquitos de emoción cuando se lo di, después jugó el cabrón que me quería robar a mi chica… un momento mi chica? Desde cuando es mi chica? Bueno eso lo respondí de inmediato, desde el primer momento en que la vi supe que ella iba a ser mía para siempre y no planeaba compartirla con nadie… el idiota jugó y tuve que guardarme la carcajada que estuve a punto de soltar cuando no ganó nada.
-Lo siento Isabella, este tipo de juegos no es mi fuerte-dijo el acercándose a ella y a nosotros.
-Oh, tranquilo. No me moriré porque no me des algo-dijo ella sonriente, como odiaba y envidiaba a este tipo.
-Te puedo dar algo, pero creo que no te agradaría ahora-dijo mirando creo fugazmente hacía mi.
Ella agachó la mirada sonrojada y negó con la cabeza. Y en ese momento entendí que no se refería precisamente a un obsequió material, sino a algo más físico y personal y me hirvió la sangre; sentía una mirada con odio y dolor fijada en mí, no era Isabella porque yo la estaba viendo gire mi rostro y vi a Renata; ella negó y se secó una pequeña lágrima traicionera que recorría su rostro.
-Oigan chicos, ya hay que seguir-dijo Alice interrumpiendo la concentración de varios de nosotros que estábamos jugando, ya habíamos pasado gran parte del tiempo en esa parte del parque, después del incidente de miradas Renata no me volvió a pedir ningún peluche ni nada.
Y sí terminando esa ronda de juegos, todos nos dirigimos a la segunda parte del parque y terminamos por subirnos a todos los juegos, en mi vida nunca me había subido a todos los juegos de un parque y no me sorprendía que ya hubiera anochecido. Ya nos habíamos mojado y al ver a Isabella mojada literalmente y con su blusa ajustándose más a su cuerpo me dieron ganas de follarla hasta dejarla adolorida. Pero de nuevo tenía que contenerme… esto estaba mal… no tenía que sentir todo esto, no con Renata a mi lado.
Terminamos el día en el parque de diversiones y yo solo quería llegar a casa y tirarme en mi sofá o en mi cama, pero no aun faltaban cosas por hacer y una de ellas ir a cenar, si nos cambiamos y fuimos a un restaurante francés, si era formal y bueno Renata llevaba un vestido que era tanto formal como informal y realmente se veía sexy en él.
Juntaron algunas mesas por lo que tuvimos que esperar un poco, cuando ya pasamos, estuvimos platicando y bromeando; Renata casi no hablaba solo cuando le decían algo directamente a ella lo cual era muy raro porque ella hablaba y mucho, pero cuando quería participar le daban el cortón yo trataba de no hacer ningún escandalo pero ella en vez de ponerse triste como antes lo hacía cuando ocurría esto, parecía que se estuviera enojando cada vez más.
-Bueno escuchen todos, Alice y yo les tenemos un anunció- Jasper sonrió en dirección a Alice y yo empecé a sospechar lo que se venía.
-Wow ni se le nota-Renata hablo bajito pero si la alcance a escuchar y también Alice, la cual volteo y miró de muy mala forma a mi novia.
-¿Qué dijiste?-preguntó con los dientes apretados.
-Eh? Oh me refería a esa pareja de allá, por lo visto la chava esta embarazada y por eso digo que ni se le nota-todos volteamos en automático a ver a la pareja, y si, el chavo estaba acariciando su vientre y se veían felices, y por supuesto a la chava no se le notaba nada. –Pero por favor, continúen-dijo mirando a Jasper y a Alice.
-Bueno, Alice y yo estamos comprometidos-dijo muy feliz, todos aplaudimos y nos turnamos para abrazar a la pareja.
-Ok, yo quiero pedirles a las damas de esta mesa que sean mis damas de honor-dijo Alice poniéndose de pie. –Bueno mejor específico, Bellita, Rose; ¿quieren ser mis damas de honor?
-Si-gritaron las dos, corriendo a abrazar a Alice.
-Creo que esta demás pedirles a ustedes que sean mis padrinos, lo siento Vladimir…
-Oh tranquilo, solo nos conocemos no soy tu amigo eso lo entiendo. Pero felicidades hombre-le estrecho la mano.
-Y dime quien será la primera dama de honor?-pregunto Rosalie
-Bueno pues de hecho lo serán las dos, no me pude decidir así que entraran al mismo tiempo. Claro con los otros dos padrinos de mi adorado novio.
-Oh si claro, bueno Rose, Emmett ustedes serán una pareja y tú Bella estarás con Edward-dijo Jasper explicando todo.
-¡¿Qué?-medio gritamos Isabella y yo al mismo tiempo.
-…-
Pov. Renata


Esto ya era el colmo, no solo soportar la presencia de la mosca muerta; ahora Edward babeaba por ella de nuevo y ahora será su pareja en la boda del trol ese. No si esa puta solo le faltaba salir de mi sopa… pero ya estaba harta.
-Disculpen- dijo con la poca paciencia que me quedaba.
Camine había afuera del restaurante, gracias a dios el imbécil de novio que tenía no me siguió necesitaba hacer esa llamada ya; ¿tenía algo que pensar? No, solo tengo que actuar ya; no podré soportar más esto.
Edward en verdad espero que te prepares porque lamentarás haberla conocido y haberme conocido a mi después y por supuesto lamentarás haberla conocido… te voy a destruir, empezando por donde más te duele…
Marque el numero que hacía años que no marcaba –hermanita a que debo el honor
-Cállate y escucha, necesito que me pongas en contacto con alguien...
-Sabes que eso te puede costar...
-No importa, quiero que me contactes con tu socio... necesito que me quite a alguien que me está estorbando.
-¿Qué socio?-preguntó poniéndose serio.
-Ya sabes quien, el único que esta muerto para todos... Carlise Cullen.

¿Qué sorpresa, Carlise sigue vivo? ¿Ustedes se lo esperaban? Yo si, siento que aun no había hecho tanta maldad Carlise, ahora Renata no resulto ser una santa y creo que salió peor que una exnovia celosa y no dispuesta a dejar ser feliz a su otra pareja. ¿Qué opinan de este cap.? Háganmelo saber dejando un comentario, todas sus ideas y comentarios son importantes para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario