domingo, 5 de agosto de 2012

Chapter 10


Los personajes no son míos son de SP yo solo los uso en mi alocada imaginación. Está prohibida su copia parcial o total de este fic. 

-Hola amor-me saludo Renata en cuanto cruce la puerta. ¿Cómo la vería a la cara después de lo que había hecho?
-Hola.
-Creo que a alguien no le fue bien-dijo abrazándome en cuanto estuvo cerca de mi -¿Tan mal estuvo?-dijo después de darme un beso en los labios y ver que no le respondía.
-Mmm… algo así; el restaurante se ve que tendrá un buen futuro, la dueña se ve que tiene talento…- y vaya tremendo talento que tenía. –Renata perdóname
-¿Por qué habría de perdonarte?-pregunto frunciendo el ceño.
-Es que no me siento muy bien; me iré a acostar…
-Oh claro… no quieres que te de algo, no se tal vez un masaje; a lo mejor es estrés-dijo volviendo a besarme en los labios esta vez capturando mi labio en el proceso. Me volvió a besar y con demasiada insistencia, le respondí el beso y ella poco a poco lo fue elevando de nivel; note como se comenzaba a excitar, y una parte de mi decía que la detuviera, pero mi pene pensó otra cosa y me deje llevar.
La tome de las caderas y la lleve hasta la habitación, ella buscaba fricción y con eso solo nos excitábamos mas ambos. La bese en el cuello y ahí me quede en lo que caminaba, ella reía y gemía mientras me tomaba fuertemente del cuello. Cuando por fin logramos llegar hasta la habitación la acomode sobre la cama, bese el inicio de sus pechos pero ella tenía otros planes, hizo que nos giráramos y así quedó sobre mí. Me desabrochó la camisa y beso casi con devoción mi cuerpo, cerré los ojos y me imagine que era otra persona, una mujer con cabello largo y castaño que caía sobre suaves ondas, unos ojos castaños con un hermoso color chocolate… Isabella…
-¡Edward!-el grito de Renata me saco de mi ensoñación –La viste? O fuiste con alguien que se parecía a ella? –me pregunto con dolor.
-¿De qué hablas?
-De que tienes gloss en el cuello de la camisa, en que me acabas de llamar Isabela, y que hueles como si hubieras tenido sexo y a fresas, lo cual es un aroma de mujer.
-Yo…
-Solo dilo, prefiero eso a que…
-Si la vi, y si estuve con ella. Isabela es la dueña del restaurante al cual Jasper me pidió que fuera.
Se quito de mi regazo y se sentó en la cama, no me miro vi que movía los labios y respiraba larga y detenidamente.
-Tu la sigues queriendo-no me lo pregunto lo afirmo.
-No Renata, no la quiero y tampoco la amo; lo que ocurrió no debió de ocurrir, fue un desliz. Y en verdad lo lamento…
-Ok
-¿Qué?
-Te perdono, si sé que suena ilógico, pero yo sabía que algo andaba mal, cuando Jasper y Alice vinieron buscándote y les dije que no ibas a llegar hasta tarde, Alice se emocionó demasiado y le sonrió a Jasper. No se como que un sexto sentido me dijo que algo iba mal, y no dejare que por alguien que esta en tu pasado y ahí se quedará robe lo que podemos tener en un fututo. Si ya no la quieres y no sientes nada por ella te perdono, si prometes no volver a engañarme ni con ella ni con nadie.
-Claro que no volverá a pasar-la abrace y sonreí para mis adentros, si que fue fácil que me perdonará…
-…..-
-Hola Eddie-saludo Alice entrando en la cocina, Renata venía detrás de ella y Jasper venía pisándole los talones.
-Hola, ¿cómo han estado?
-Bien-dijo Alice demasiado entusiasmada. –Oye tendremos un día en plan de pareja, quieres venir?- Renata miró a Alice.
-Alice si es eso, también va Renata…-le dije, ella frunció el ceño pero rápido se compuso.
-Oh… claro bueno es que ella aun así tiene que venir, podrá conocer a mi primo, su novia y a otros amigos…
-Además Edward, él que tiene trabajo eres tu, ella aun esta libre; cierto?-le preguntó Jasper interrumpiendo a Alice. Renata asintió con la cabeza.
-Y también tienen que ir porque tenemos un anunció importante… vayan con ropa cómoda, porque iremos al cine, a un centro de diversión, y después a cenar y no sé que más se de en ese momento-sonrió como diablillo.
-Cuando será eso?-preguntó Renata, Alice se giró a verla.
-Aun no lo sé muy bien, es que necesito saber si alguien que necesito que este presente estará, bueno de hecho son dos personas…-Disculpen-dijo en cuanto sonó su celular.
-Hola peque… aahh-dijo alejándose el teléfono dl oído. Jasper se acercó a ella preocupado –tranquilo, es que creo que alguien le hizo cosquillas. –Oh vaya mujer, que le pasó al travieso.
Silenció en lo que en el otro lado le contestaban, formo una o con sus labios y frunció su seño.
-Si, está bien… bueno si no se complica la situación ni nada…-de nuevo silencio y su rostro se transformo a uno muy alegre.
-Oww, que lindo y galán… entonces creo que será perfecto. Bien nos vemos, si yo te aviso; si, si, si, debes avisarle a la madre, si ya capte eso. Bueno ahorita ando en eso del día, en unos momentos te mando el día y vas y piden permiso. Bye-y colgó, se giro hacía Jasper que la miraba confundida.
-Bueno dejen de verme así; unos asuntos de alguien que va a ir-contesto después de ver todos nuestros rostros.
-De acuerdo, ¿Qué día tienen libre?-nos preguntó Jasper a Renata y a mi.
-Mañana será perfecto, no amor?-me preguntó Renata.
-De acuerdo, hoy iré entonces a hacer unas cosas que planeaba hacer mañana… si mañana será perfecto-dije imitando las palabras de mi novia.
-Bien, mañana nos vemos aquí en está dirección, nos vemos tengo que avisar a todos… espero que no me mate por la fecha, si hay algún cambio te llamo Ed-dijo Alice despidiéndose de mi; y caminando hacía la puerta con Jasper pisándole los talones.
Cuando regreso Renata me miró medio rara -¿A dónde vas a ir?-preguntó algo receloso.
-Iré a pedir trabajo a un lugar que me recomendó Jasper… iba a ir mañana; pero mejor voy hoy y así mañana vamos a lo de Alice, créeme mejor antes que después… además necesitamos algo de dinero, de algo tenemos que sobrevivir y ahorrar para irnos de viaje-dije dándole un beso en los labios.
-De acuerdo solo por lo del viaje te dejo ir-comento mientras me empujaba hacía la puerta.
-Después te daré otra razón para ahorrar-sonreí antes de tomar las llaves del departamento, me despedí de ella con la mano y salí de ahí, me fui hacía mi auto y arranque dirigiéndome hacía la dirección que tenía en uno de los papeles que me había dado Isabella…
Isabella… en verdad fui un cabrón con ella, y tenía ganas de volver a verla… tan solo el recordar lo sucedido del día anterior me calentaba hasta niveles inesperados… pero no podía volver a engañar a Renata… aunque fue muy fácil que me perdonará he de admitir, solo tendía que tener cuidado en tratar de no dejar rastro de lo que sucediera…
Deje de pensar en eso, y me metí en el estacionamiento del lugar que me recomendó, llegue a la recepción después de dejar mi coche en un lugar.
-Buenos días vengo a ver al señor Vulturi-le dije a la chica que estaba detrás del escritorio.
-Lo siento señor, pero ahorita no está, él esta en el foro 2. Pero si gusta lo puede esperar a menos que no tenga cita. Disculpe pero me dice su nombre?
-Oh por supuesto; soy Cullen, Edward Cullen. Creo que no tengo cita…
-No establecida, pero el señor Vulturi me indicó que vendría en alguno de estos días, así que según sus ordenes gusta esperar o…
-Espero, muchas gracias-le dije a la señorita, me indicó que tomará asiento en uno de los sillones que había ahí.
Seguí pensando en la posibilidad de ir a ver a Isabella… pero que demonios, si lo hago y engañó de nuevo a Renata me pareceré a Carlise, y eso no… no usaré a Isabella como él lo hizo.
-Disculpe, el señor Vulturi ya está en la oficina; si gusta pasar. Solamente termina de hablar con la señorita Dwyer Pero me dijo que vaya pasando a su oficina.
Asentí con la cabeza y camine en dirección a donde me indicó, ese apellido Dwyer… sentía que ya lo había escuchado y sabía perfectamente en quien, pero no creo que sea la misma persona… no, eso no podía ser posible, serían demasiadas coincidencias…
-Así que Alec ya anda tras alguien… bueno pues muchas gracias por decirme y pedirme que te acompañe- escuche dentro de la oficina.
-Creo que es lo menos que te debía después de cancelarte de ayer; verás no tuve un buen final del día, y no tenía ganas de nada…- esa voz la reconocería donde fuera; era Isabella.
-Tranquila, ya pasó, así que pasó por ti y luego vamos por el y de ahí a pedir permiso, no?-ya no oía respuesta y sentí que era el momento apropiado para hacerme notar.
Toque dos veces después escuche un adelante, entre y vi al señor que antes vi con Isabella en su restaurante, y con la aludida por supuesto.
-Edward, me alegra que hayas venido-dijo Isabella a modo de saludo.
-Buenas tardes señor Cullen, soy Vladimir Vulturi, y me han contado varías cosas sobre usted, le gustaría tomar asiento. Isabella pasó por ti a las dos.
Isabella asintió y salió despidiéndose de mí con un movimiento de cabeza, no me miró y yo quería saber que tenían que ver esos dos, pero tenía que olvidarme de ella.
-Bien, me han dicho que eres publicista, pero que quieres llegar a ser independiente…
-Si, básicamente, aquí tiene mi curriculum, verá acabo de terminar la carrera y bueno si me gustaría ser independiente y creo que es normal querer ser tu propio jefe.
-Si, si lo es. Yo pensaba igual y bueno ahora aunque trabajo en una empresa televisora, soy mi propio jefe, así que bueno, revisaré su curriculum y lo llamaré mañana para avisarle de mi decisión. Pero antes dígame aparte de que llegó aquí por una recomendación, porque le interesa trabajar aquí o más bien porque escogió esta carrera-dijo mirando lo que le entregue y a mi alternativamente.
-Bueno, para este trabajo necesitas creatividad más que nada y es lo que más me gusta hacer, crear; jugar con colores y cosas así para poder llamar la atención de varias personas. Cuando estoy diseñando algo me meto de lleno y me relaja hacerlo y siento que es mi momento. No sé es difícil de explicar.
-Bueno con lo que acabas de decir me dejas satisfecho, solo veré esto-dijo levantando mis papeles –y yo mañana te aviso-se levanto y yo hice lo mismo, extendió la mano hacía mi y yo hice lo mismo y nos despedimos con un apretón de manos, salí del despacho y me dirigí de regreso a mi departamento, si no lo hacía haría una locura e iría a ver a otra persona…
Isabella porque volviste a aparecer en mi vida, estaba sobrellevando todo lo ocurrido, Jasper dejo de hablar de ti, después de que me convenció que era lo mejor… y ahora te veo realizada y no quiero pensar mal pero tengo celos de todo hombre que se te acerca… ahora ese tal Vladimir… que tenía que ver contigo… Dios que me hiciste, porque no te puedo olvidar o ver sin sentir cosas hacía ti…
-…-
Renata Pov.


Edward se fue a esa dichosa entrevista… si todo este tiempo he aguantado que en momentos se acordará de ella, ya la estaba olvidando. Y la muy perra tenía que volver a aparecer en nuestras vidas; lo peor es que el idiota de mi "novio" fue corriendo a sus brazos.
Por dios he tenido que aguantar a su amiguita la tal Alice, que en mi mente era mejor conocida como pequeña trol; luego de dichosa confesión del idiota de Edward, pensé rápido en algo; no le iba a dejar la jugada libre a la puta esa y mucho menos darle felicidad a la estúpida de su amiga. Perdone a Edward, pero ya se acabó de la Renata linda y que se aguanta todo, ahora la tal Alice y si veo a la puta de Isabella también a ella, verán quien soy en verdad. Y a Edward bueno ya verá si trata de irse con ella…
Pero esto fue la gota que derramó el vaso, Después de todo si quería a Edward porque aunque en un principio trate de vengarme por haberle hecho tremenda pendejada a mi prima Tanya; termine enamorándome de él, y se lo dije a Tanya y ella me dijo que no tenía ningún problema solo que me cuidará de él. Pero con esto ya me las pagará yo me encargaré de que no esté nunca bien con Isabella así tuviera que recurrir a una persona que prefería olvidar aunque fuera mi hermano, había cometido demasiados errores en su vida pero no se arrepentía y ahora menos después de que ahora está con un gran mafioso… Era hora de volver a hablarle a Marcus aunque detestará la idea…

¿Qué les pareció? Renata resultó no ser un dulce verdad? ¿Qué opinan ahora de Renata? La verdad este giró ni yo lo pensé hasta que escribí el capo sea hoy :D Vladimir será bueno o malo, ¿Qué opinan? ¿Cómo creen que se va a vengar Renata? ¿Qué les pareció el cap.? ¿Lo odiaron, lo detestaron, lo amaron? 
Algunas aclaraciones ya que me percate de que cometí algunos errores, así que ahora los aclaró:
La novia de Edward es Renata no Raquel como en su primera aparición dije.
El chico que anda tras los huesitos de Bella es Vladimir no Demetri como comente, esto es porque así se llama el primo de Edward; y yo me estaba empezando a enredar además de que hay varios nombres en la Saga :D
En un principio cuando regresan de Italia, mencionó que Esme, Edward y Raquel vivirán en el mismo departamento; bueno después no mencionó a Esme, la razón es que Esme compró un departamento para irse ella sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario