domingo, 5 de agosto de 2012

Chapter 6


Los personajes no son míos son de SP yo solo los uso en mi alocada imaginación. Está prohibida su copia parcial o total de este fic. 

Pov. Alice


Estaba muy nerviosa y contenta al mismo tiempo; después de la maravillosa cena con Jasper, me llevo al parque, era una zona residencial, estábamos ya muy cerca de su casa y no corríamos peligro alguno. Nos detuvimos y me senté cerca de una banca en parque y admire las estrellas para calmar los nervios que sentía, tenía dos fuertes presentimientos uno era bueno y el otro no lo era tanto.
Jasper se sentó a un lado de mi y abrazándome miro las estrellas al tiempo en que me hablaba –Alice, quiero decirte algo-lo iré en seguida, un revoloteo de mariposas en mi estomago me avisaban que esto era uno de los presentimientos.
-Claro, ¿qué sucede?-dije mirando a los ojos y perdiéndome en ellos.
-Tal vez te parezca demasiado pronto, pero no puedo esperar más. El día en que te conocí, tu luz interna me cegó y me atrapo, lo único que ocupa mi mente eres tú. A ti te encantan las estrellas, pues tu eres como una estrella para mi, eres lo que hace que me mueva, que respire, eres lo que me ata a la tierra aunque a al mismo tiempo me elevas hasta las nubes. He escuchado una frase "hay que vivir para amar y amar para vivir", pues yo quiero vivir amándote cada segundo de mi vida; así que Alice Mary Brandon quieres casarte conmigo para comenzar a escribir una nueva historia; nuestra historia juntos?
Tenía lágrimas en mis ojos, no podía creer que Jasper dijera todas esas cosas, él no era my expresivo con sus emociones, y el hecho de que me dijera todo eso se me hacía lo más lindo del mundo. No podía ni hablar, tenía un nudo en la garganta, solo asentí con la cabeza y sonreí mientras lanzaba mis brazos alrededor de su cuello, el sonrió y me y coloco el anillo que me había mostrado antes, deslizo con cuidado el anillo en mi dedo como si se fuera a romper si no lo hacía así. Estuvimos un rato más abrazados mirando las estrellas y tomados de la mano, hasta que empezó a hacer mas frio y entramos en su casa. Yo había tenido un largo día en la universidad así que me quede dormida rápidamente entre sus brazos.
….-….
El despertador sonó, me desperté y me di cuenta que estaba en la cama de Jasper, de seguro me trajo cuando estaba ya dormida. Aun sentía ese presentimiento de que algo malo iba a ocurrir.
-¿En qué piensas?-pregunto Jasper entrando a su habitación con una charola de desayuno.
-Casi nada, solo que ahora soy tu prometida-dije sonriéndole, mientras tomaba la charola y lo ayudaba a acomodar la charola en la cama.
-Me agrada como suena eso-dijo Jasper sonriéndose y sentándose en la cama y viéndola. Su teléfono sonó y el hizo una mueca, miro la pantalla y solo me dijo dame un segundo pero ya con la mirada seria.
Jasper lo iba a saludar pero no le dieron oportunidad:
-¿Qué pasa Edward? ¿Está todo bien?-Jasper tenía el seño fruncido.
Silencio y luego la contestación de Jasper-Edward te das cuenta de lo que me pides…
Le responde Edward y yo cada vez estoy más preocupada -No es eso, vamos Edward hay un millón de personas llamadas Emmett, tienes que darme algo más.
Emmett…
-Esposa, familia; dame con que puedo bajar la lista-contesto rápido Jasper mientras se dirigía hacia su laptop que estaba encima de su escritorio de su habitación.
-Sabes cuál es el nombre completo de Isabella?-preguntó Jasper, yo ya estaba al borde de la histérica, Emmett, Bella y escuche como murmuraba el nombre de Rose y su madre Lilian.
-Ok. Dame veinte minutos-dijo Jasper. Edward le respondió algo respecto al tiempo porque Jasper respondió -Será más sino me dejas buscar.
Colgó y empezó a buscar en su computadora, el era un investigador excelente. Era como un hobbie para él. –Perdona amor necesito hacer una investigación es un favor para Edward.
-¿Qué ocurre?-pregunte aunque ya me imaginaba la respuesta.
-Tenga que buscar a un tal Emmett para encontrar a una chica…
-Isabella Swan-termine por él, no me cabía duda.
-Si ¿Cómo lo supiste?-pregunto haciendo a un lado su laptop y girándose a verme.
-Perdóname Bella-murmure para mí. –Lo sé porque yo la conozco y sé todo a lo que ha sucedido entre ella y el padre de Edward y con el mismo Edward. Pero ahora dime porque quieres saber algo de mi primo Emmett, y sobre Bella.
-Espera, tu primo?-Jasper estaba más que confundido, pero no había tiempo para eso, tenía que saber que estaba ocurriendo.
-Si mi primo Jasper, Paul Emmett… su novia es Rosalie y su madre Lilian, Rose conoció a Bella y a Alec y yo soy su amiga, pero dime qué ocurre?
-En donde trabaja tu primo Alice?
-¿Qué?-que caso tenía saber donde trabajaba… a menos que…
-No hay tiempo Alice; dime donde trabaja tu primo
-En el hospital California. ¿Qué sucede Jasper?- sentía ahora una opresión en el pecho.
El no me dijo nada, se giró en su silla y llamo a Edward supuse; cuando contesto, Edward le dijo algo; a lo que Jasper le respondió -Sí, trabaja en el hospital California, esta…
No espere más y me arregle y ya me estaba preparando para salir de ahí, e ir al hospital de Emmett. Sabía que el muy desgraciado de Carlise no se iba por las ramas y si él se enteraba que Bella y Edward seguían viéndose, la mataría. Yo se lo había advertido a ella, le había rogado e implorado que se alejara de ellos, y no solo yo también Emmett y Rosalie, la ayudaríamos a salir adelante pero a Bella le sucedió algo que la hizo atarse a Carlise y después de un tiempo de Edward, le sucedió lo que haría que no se alejara de ellos y pusiera en riesgo su vida y luego la de su hermano. Se enamoro…
Un brazo me detuvo a mitad del pasillo –desde cuando lo sabes?
-Jasper no hay tiempo, tengo que ir a verla.
-Alice ¿Por qué me lo ocultaste?
-Yo lo siento, pero es algo que le había prometido a Bella y no podía romperla, pero esta es una situación de emergencia; aunque yo te quiero pedí que no le digas nada a Edward. No le mencione que yo sé todo esto.
-¿Y si lo ves en el hospital?
-No lo veré, créeme. Jasper tengo que ir a verla. Sé que Carlise puede hacer lo que sea, y además tengo que ver que va a suceder con Alec. Tengo que ver a mi amiga.
Vayamos pues-murmuro Jasper y juntos salimos rumbo al hospital.
Cuando llegamos pregunte por su habitación, iba saliendo Emmett y Rosalie de un cuarto. En cuanto los vi corrí hacia ellos con Jasper pisándome los talones.
-Emmett, ¿cómo está? ¿Qué es lo que tiene?
-Alice estás loca, Edward acaba de estar aquí y puede regresar en cualquier momento, si te ve…
-Eso no importa, dime como está ella-Emmett se quedo mudo, miro por encima de mí y vio a Jasper.
-Ya está un poco estable-dijo en un suspiro, me alegre y relaje un poco.
-Y Alec?
-Él está con Lilian, está bien. Carlise la dejo muy malherida, tiene golpes que comenzaron a desaparecer, así que desde antes ya la estaba maltratando. No lo entiendo, porque no huye de él…
-Porque no puede hacerlo-dijo una voz a nuestras espaldas. Sonaba muy autoritaria.
-Carlise-murmuro Rose, me gire y vi al padre de Edward, nunca lo había visto en persona, pero en cuanto lo vi tan relajado y triunfante como si estuviera orgulloso de haberle hecho eso a Bella, me hirvió la sangre y Jasper me tomo por la cintura.
-Sí ella me deja, no solo su vida estará en peligro, la del mocoso también y probablemente la de ustedes igual; no me importaría que fueran amigos del marica que tengo como hijo-dijo dirigiendo a Jasper.
-Ella le ha dado todo, déjela ser feliz. Déjela libre-dijo Rose mirándolo con demasiado odio. Yo no podía creer que fuera padre de Edward, tenía sus rasgos duros y atractivos, su misma estructura aunque un poco más fornido que Ed. Creo que saco más de su mamá y eso lo agradecía.
-Mira…-miro de pies a cabeza a Rose y bufo –Rosalie, si ella no está conmigo; no lo estará con nadie. Puede que me haya dado ya mucho pero es una zorra, una golfa pero es MI GOLFA-dijo enfatizando las palabras.
-Además no me preocuparía de ella si fuera tu. Yo me preocuparía de mi madre y del mocoso al que tanto quieren ustedes y tal vez hasta de no quedarme en la ruina…
-Me está amenazando imbécil…
-Mucho cuidado con esa boca, zorra de etiqueta barata…
-A ella no le habla así-salió mi primo a defenderla; yo no sabía qué hacer. Sabía que el papa de Edward tenía demasiadas influencias en el poder, se movía con los ricos y los que podían hacer todo posible, tenia amistades.
-Bueno muchachito cómo te llamas ah, claro Emmett; mira fulano, todavía no terminas con tu doctorado y tienes una beca cierto? Quieres conservarla, es más quieres conservar tu trabajo aquí y la oportunidad de trabajar en otro hospital. Bueno pues no te metas donde no te llaman; y lo mismo va para ti Alice y Jasper; porque eres el amigo de lo que tengo por hijo; bueno no seré tan cruel contigo y con tu prometida, pero ten mucho cuidado.
-Carlise, no hagas esto.
-Hacer qué? Advertirles algo, solo les doy consejos para que no tengan problemas. Adiós Jasper; tengo que esperar a que alguien me vea salir de aquí.
Y se fue, yo estaba en estado de shock, el no sabía de mi. Y la amenaza era clara para todos incluso para Jasper; ahora entendía un poco lo que sentía Edward y Bella.
Alquilen tiene que hacer justicia por ellos y no permitir que se salgan con la suya…

Que les pareció Carlise? Un completo patán, ya no solo Bella está amenazada, también sus amigos. Que hará Edward? Que sucederá con Tanya? Recuerden que lo ama, en fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario