Los personajes no son míos son de SP yo solo los uso en mi alocada imaginación. Está prohibida su copia parcial o total de este fic.
Inicio del Flash Back
-Diga…
-Edward ¿Dónde rayos estás? ¿Crees que con irte solucionarás todo? ¿No te das cuenta de lo que le puedes causar a Bella? Cuando más necesita amor, tú decides irte ¿Qué te sucede? No que la amabas y que no se que más tonterías dijiste. Por favor Edward, aunque ella haya dicho que solo era su hijo, ese ser también era tuyo, y en vez de darle tu apoyo, la abandonas….
-¡Jasper cállate! Mierda por favor deténganse aquí, yo llegó después-les dije a mis primos, ya íbamos rumbo a la hacienda; ellos asintieron y detuvieron el coche, no estábamos lejos recordaba el lugar, me baje del coche y camine fuera del camino.
-Jasper, te pareces a Alice…
-Deja tus bromas a un lado, tu madre me acaba de dar la carta, Bella está…
-No la menciones
-¿Qué?-esta vez fue la voz de Alice –déjame a mi Jasper, después le hablas a tu amigo. ¿Qué no la mencione? O perdona a lo mejor no quieres escuchar que perdió a un bebé, un bebé de ambos…
-Alice basta. No quiero saber más, ella podrá salir adelante; es fuerte y si necesita ayuda se la puedo dar, y ya lo estoy haciendo. La estoy dejando en paz, sin mí a su lado puede dejar a mi padre si lo desea y sino bueno puede ser feliz con ese maldito.
-Que mierda dices Edward por favor. ¿Tú crees que ella lo ama? Esa es la más grande mentira que te he escuchado decir. ¿Sabes qué? has lo que quieras; Bella cuenta con las personas indicadas para que pueda salir adelante. Pero en verdad me pregunto si tan siquiera la llegaste a querer un poco, y que te quede claro algo, ella te amo a ti- y la llamada se colgó.
Camine hacia la hacienda, llegue y salude a mis tíos, supongo que algo les habían dicho mis primos porque cuando me retire a la habitación que siempre me asignaban no objetaron nada.
Jasper me mando un e-mail donde me preguntaba donde estaba y que no podría llamarme por Alice.
No le conteste en el momento, solo me quede viendo la pantalla. Sabía que ella iba a estar bien, ella era fuerte y si quería podía dejar a mi padre. Mi madre iba a hacer lo correcto lo vi en su mirada. Mi amigo mientras tuviera a Alice no tenía nada de qué preocuparse. Yo… no sabía si iba a estar bien, pero bueno vale la pena intentarlo…
Fin del Flash Back
De eso hacía ya dos años, dos años en los que habían sucedido algunas cosas que marcaron mi vida, otras no tanto. Entre ellas y una de las más importantes, mi padre… él quebró y murió en un accidente de auto cuando se quedó sin un centavo en el bolsillo. Mi madre para ese tiempo ya se había separado de él; de dónde sacó la fuerza, no me interesa. Solo sé que cuando ocurrió esa separación ella volvió a sonreír y creo que como nunca lo había hecho.
Otra era que Jasper y Alice apenas se casarían este año, ¿por qué dejaron pasar tanto? Bueno aun no estaban listos, Alice quería terminar de estudiar y después casarse, Jasper no objeto nada, acepto lo que Alice le dijo con tal de que al final se queden juntos y casados, no le importaba cuanto tiempo tardaría.
Otra parte importante de mi vida es que encontré a una chica italiana, Raquel; primero fuimos amigos y congeniamos bastante bien; ella sabía muy poco de lo que viví con Isabella pero se lo dije cuando me di cuenta de que me interesaba más que como una amiga; ella entendió y no preguntó más de lo que le dije y agradecí por ello.
No había logrado olvidarme por completo de Isabella pero estando con ella podía olvidar un poco todo esa parte de mi vida que trataba de enterrar en el pasado donde pertenecía.
Lo demás bueno es irrelevante, cosas que pasan a lo mejor en la mayoría de los adolescentes; fiestas, bajas notas, estudios, altas notas, deportes, equipos, amigos y familia.
-Hay hijo me da mucho gusto que te hayas graduado y en algo que te gusta-mi madre desbordaba lágrimas de felicidad, porque sí a pesar de todo logre graduarme y limpiamente sin trampas ni ningún tipo de arreglo.
-Gracias mamá-y gracias también a ti papá. Sí a él le debía algunas cosas, como que siempre me obligaba a esforzarme más para tratar de llamar un poco su atención; las costumbres no se olvidan… También me enseñó a no conformarme con nada, siempre buscar ser el mejor; claro que no hice la segunda parte que él decía, de ser el mejor cueste lo que cueste y sin importar los demás… esa parte no era mi favorita y por obvias razones no la aplique.
-Ahora que harás?-preguntó Jasper
-Bueno, creo que ya comenzaré a trabajar en mi pequeña empresa; publicidad desde casa-sonreí con esa parte.
-Así que siempre si te irás-afirmo mi primo Felix, Demetri estaba atrás hablando con mis tíos.
-Siento que aquí ya aprendí lo que debía aprender; además mi casa no estará en un lugar; planeo viajar mucho… a menos que haya una muy buena razón para quedarme en algún lugar.
-¿Yo no sería esa razón?-la voz de Raquel a mis espaldas me hizo sonreír más.
-No lo sé, pensé que querías viajar-dije dándome la vuelta y sonriéndole abiertamente, mientras estiraba los brazos para rodearla con ellos.
-Tienes razón solo por eso estoy contigo porque pagaras mi tan amado viaje-y se empezó a reír, yo no pude evitarlo y en vez de sentiré ofendido reí con ella; era una cosa que me encantaba, podía contagiar su sonrisa con gran facilidad.
Después de unas cuantas charlas más y de saludos nos fuimos a la reunión de graduación o fiesta como quieran verlo; iba acompañado de dos hermosas mujeres de cada brazo; mi madre y mi novia. Nos dirigimos hacía nuestra mesa y comenzó la cena, platicamos amenamente, Jasper se excusó un momento para salir.
-Edward, baila conmigo esa canción-dijo mi madre extendiendo su mano hacía mi; amaba bailar no le podía negar ese baile a mi madre. Me disculpe con Raquel y ella solo sonrío y me animo con la mano; Demetri le dijo algo al oído y ambos rieron, fulmine a mi primo con la mirada y camine hacía mi madre que yacía junto a la pista de baile.
La guié al centro de la pista y comenzamos a bailar, era rock & roll, ambos amábamos ese ritmo y mi madre tenía un don para el baile, me sentía Travolta en la pista, mi mamá reía sin parar y le hacía caras para ver por más tiempo su rostro cuando reía. No podía creer como había podido mi padre engañarla si era perfecta…
Acabo la canción y nos fuimos a la mesa de nuevo; vi una cabellera bastante conocida…-¿Alice?- pregunte incrédulo y deseando que no fuera una visión mía; como había extrañado a ese duende lleno de energía.
-Claro a quién más esperabas, a lado de Jasper-dijo parándose y abrazándome, bueno saltándome encima para abrazarme.
-Enana, como extrañe a mi hermana postiza-iba a revolver su cabello que sabía le había costado trabajo peinarse.
-No vas a arruinar mi obra de arte-dijo deteniendo mi mano en el camino; reí y levante mis manos a modo de rendición y de oferta de paz, ella río y me dio un golpe amistoso en mi brazo.
-Deja te presentó, ellos son mis primos Felix, Demetri y mis tíos Aro y Sulspicia. Y bueno él es Jasper y ella es Esme mi madre y esa mujer que ves es Raquel mi hermosa novia- estaba riendo por mi ocurrencia de presentarle a mi madre y a Jasper pero esa risa desapareció cuando dije que era de mi Raquel.
-Tu… tu novia?
-Sí Alice, mi novia; ¿algún problema?- me encamine hacía Raquel, que hacía unos momentos tenía la mano extendida y estaba sonriendo. Ahora miraba confundida a Alice y a mí.
-No, es sólo que me sorprendió mucho la noticia, perdona mi grosería. Soy Alice-dijo extendiendo su mano hacía mi novia, ella asintió y le sonrió como si nada hubiera pasado. Se sumergió en una plática con Jasper, donde me pude dar cuenta él estaba tratando de calmarla.
-¿Quién es ella, Edward?-preguntó Raquel aprovechando que nadie prestaba atención.
-Ella es la prometida de Jasper-conteste tratando de ignorar a lo que realmente se refería.
-Edward no lo hagas… ¿ella tiene algo que ver con Isabella?-algo que agradecía es que nunca la insultó, aunque estaba casi seguro que no le agradaba hablar de ella.
-Sí, ella es su amiga-ella no dijo nada, se quedó pensando y asintió con la cabeza.
-Eso explica un poco su reacción al verme.
-Pero no le prestes mucha atención a eso-trate de buscar la manera de sacarla de ese pensamiento.
-Tranquilo no es como si vaya armar una escena, sabes que detesto eso además se que tu e Isabella tuvieron su historia y sé que no es tan fácil borrarla ya que iba a ser madre de un hijo tuyo-aparte la mirada cuando mencionó a mi hijo; si después de bastante tiempo pude decirle mi hijo; ella sabía de eso también como es algo lógico.
-Bailamos-dije tratando de cambiar de tema, no me agradaba hablar sobre ese pequeño ser que murió por mi culpa, si yo era el culpable de que Isabella hubiera terminado en el hospital.
-No lo eres, tratemos de dejar eso a un lado, en verdad lamento haberlo sacado al tema-dijo ella dándose cuenta del rumbo que tomaban mis pensamientos. Me besó e hizo que tratará de dejar ese tema a un lado, nunca olvidaba el hecho de que iba a ser padre.
La velada transcurrió y Alice no volvió a mostrarse como lo hizo en un principio con Raquel y lo agradecí interiormente. Cuando acabó la velada me despedí de todos, y subí al auto con mamá y Raquel. Mi madre insistió en irse con mis tíos pero no iba a permitirlo, solo iría a dejar a Raquel y regresaría a la hacienda.
-Hasta luego Esme-se despidió Raquel.
La acompañe hasta la puerta de su casa. –Nos vemos pasado mañana entonces-dio ella dándome un casto beso en los labios y entrando a su casa, en eso su madre salió, me despedí de ella y regrese al auto.
-Es una buena chica-dijo mi madre en cuanto prendí en coche.
-Si lo sé, no te molesta que regrese con nosotros?-le pregunte por milésima vez durante el tiempo que estaba aquí.
-No hijo, lo bueno es que habla inglés sino tendrían una gran problema de comunicación-ambos reímos –aunque con lo inteligente que es mi hijo, que aprendió a hablar italiano desde muy pequeño, creo que no hubiera habido ningún problema.
-Gracias mamá. Ayudó bastante que ellos se hubieran venido de Estados Unidos, por eso no le molesta nada regresar a su país- entre en el terreno que abarcaba la hacienda y sus alrededores; nos bajamos del coche una vez que lo deje estacionado.
-Me voy a descansar, estoy muerta de cansancio-dijo mi mamá en cuanto entramos en la hacienda.
Asentí y ella se fue, yo me dirigí hacia mi cuarto también estaba muy cansado. En cuanto mi cabeza toco mi almohada caí en un sueño profundo, donde una niña con ojos cafés, risos largos cobrizos corría alegremente por un parque… así me imaginaba a mi bebé, yo imaginaba que era una hermosa niña, con ojos y mejillas como las de Isabella, sonrojadas en todo momento; su cabellos largo y ondulado como el de ella, que sacara mi tono de cabello y lo único de mi; todo lo demás que fuera como ella; una mini-Isabella.
…-….
Baje a desayunar y ya estaban todos abajo. –Dormilón, hasta que te dignas a bajar con nosotros-dijo bromeando Felix. Sonreí en lo que me servía cereal en un plato.
-Hermano, te tengo una buena noticia-dijo Jasper en cuanto me senté, lo mire para animarlo a que continuara –tengo ya un cliente que necesita ayuda con un restaurante que pondrá, necesita que sea llamativo y necesita publicidad…
-Jasper, hare publicidad pero de programas, películas, productos y cosas así no de un restaurante…
-Es que no me has dejado terminar, la chef es una de las más sonadas en California, y va a poner su propio restaurante, necesita promocionarlo. Con ella te puedes dar a conocer, es un buen comienzo créeme Edward-sonaba tan convencido que bueno no tenía nada que perder.
-De acuerdo, pasado mañana voy a California para verla. Por lo pronto mañana voy a instalarme en casa.
El día transcurrió sin mayores contratiempos, preparamos todo para regresarnos; me despedí de mis amigos, ya que partiría a primera hora de la mañana.
….-….
-Promete que vas a escribirnos hermana-le decía mi tío a mi madre.
-Claro que sí, no creas que te libras tan rápido de mi-dijo ella riendo y tratando de ocultar las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
-Eso dijiste la última vez-dijo él con reclamo.
-Eso fue hace mucho… además ya quedó en el pasado-se abrazaron y mejor aparte mi mirada era demasiado ver eso, era cuando deseaba tener un hermano o hermana.
-Bien, ya es hora vámonos-dijo mi madre, nos encaminamos hacia nuestra puerta para abordar.
-No puedo creer que vaya a regresar a mi país-dijo Raquel emocionada, parecía una niña chiquita, amaba la emoción que se le veía en la cara.
Fue un viaje largo, pero cuando al fin llegamos, nos encaminamos hacia nuestra casa, Jasper y Alice se fueron por su cuenta, Raquel se quedaría con nosotros, mi departamento no era un huevito o un departamento de soltero, era de dos pisos y bastante grande.
-Si que es grande-dijo Raquel en cuanto entró.
-Ven te lo mostraré-le dije una vez que deje las maletas en el cuarto de cada uno de nosotros.
Le mostré cada rincón del departamento después de todo sería su hogar por un tiempo, solo en lo que me hacía notar como publicista independiente y ya después de eso haríamos nuestro viaje por el mundo como habíamos dicho.
Acomodé una par de cosas y revise mi oficina-estudio, cheque que todo estuviera bien, y prepare algunas cosas para mañana, en el avión Jasper me dio la dirección de donde sería la cita con esta clienta, termine de arreglar mis cosas y me fui a dormir.
…-…
-¿Cómo a qué hora regresarías?-preguntó Raquel mientras me despedía de ella.
-No sé, pero les llamaré. Ustedes vayan y diviértanse-dije dándole un beso a ambas.
-Claro que lo haremos-dijo mi madre con una sonrisa, las deje en la playa y me dirigí al lugar acordado.
Cuando llegué vi el lugar, estaba en buena zona, y era bastante grande, aun estaba un poco en construcción pero se veía bien. Pregunte por la señorita Dwyer, me indicaron que estaba en la parte de atrás. Camine hacía allí y ella estaba de espaldas, su cabello parecía el de…
-Jefa, ya llegó el publicista-dijo el joven que me indicó el camino.
-Gracias Paul-dijo ella… su voz… se dio la vuelta y cuando la vi no podía creerlo…
-¿Isabella?
Hola aquí estoy con un cap más que me costó mucho trabajo. Que opinan? Soy un asco? Sigo? Cambio? Díganme su punto de vista, es muy importante para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario